¿Para cuando mods nuevos en deportes?

B

Que mejora en la salud no entrar al hilo del FCB ya.

1 1 respuesta
B

#241 Deja de cambiarte el avatar.

1
1 mes después
Evilblade

Hoy está siendo grandioso. Están siendo moderados los aficionados de un equipo de champions en el hilo de la champions en una noche histórica por gente que no está ni en la competición con el ojete onfire y que llevaban toda la jornada jodiendo.

14
pardier

pero si los mods nuevos van a ser enchufados, a quien se le ocurre

RuLi_pucela

Nuevos mods URGENTE, se les ha ido de las manos. No valen para nada, ni uno. Dejan lo que les sale de la polla y moderan según la rabia y su equipo.

Users deseando la muerte a otros, cuentas de broma diciendo en uno de cada dos posts "discord", "turno de trabajo" o X parida digna de Arévalo...

Yo estoy atento a ver si alguien mete bien la pata para pantallazo y enviar donde toca, a ver si así por inútiles os meten un puro al menos.

2 respuestas
JaNDeR

#245 ¿Vas ir con los pantallazos a comisaría?

Grábalo cuando lo hagas y nos echemos unas risas por aquí.

5
B

#245 con lo tranquilo que andábais la semana pasada, viniendo de dos en dos, haciendo lo vuestro y dejando a los dos siguientes para el siguiente día xDDD

No me imagino en qué mundo es punible u ofensa sugerir que os organizáis para baitear, ruli, desde lo más sincero te lo digo.

Lo de desar la muerte es una falta de gusto enorme, en eso estoy de acuerdo.

1 respuesta
RayF
#247Mechawarrior:

No me imagino en qué mundo es punible u ofensa sugerir que os organizáis para baitear, ruli, desde lo más sincero te lo digo

Pues que es falso. No es ninguna ofensa, pero dejáos de haceros pajas en ese sentido, que aquí no hay una trama criminal que se organiza para fastidiaros.

Me hace mucha gracia que en el TOFCB os quejéis constantamente de la "toxicidad" cuando luego váis como locos a dar manitas y a felicitar comentarios en el que desean la muerte de una persona. Algunos están fatal. Por no hablar de que la mitad de comentarios se resumen en turdos de tarne/noche y hablar de madridistas.

1 respuesta
B

#248 no me verás a mi en el carrito de los likes. Pero bueno. Imagínate que nos dices lo que tenemos que postear, si nos parece gracioso que los madridistas nos den permiso hasta para ilutionarnos o tengamos bromas sobre que se organizan para entrar la verdad es que es irrelevante en un foro público de internet. En un nivel de ofensa esas bromas se consideran pan con mantequilla en una escala de daño nuclear.

1 mes después
B

Creo que se está moviendo la cosa. A ver si dan un repaso.

Purelonie

Siguen los mismos mods.

Suerte.

4
Usopp

No hacen falta nuevos, lo que es que sobran

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Cada vez le van poniendo más clavos al ataúd xd

B

Que alguien estafe a otro a ver si así se mueve la rueda.

1
ElGranMou

#252 Sobran todos y que entren nuevos.

EneKka

Este mod sigue baiteando y baneando si alguien le responde. Encima no da la cara, como la rata que es.

2 respuestas
wajaromau

#256 si eso es un bait yo soy pedro sanchez

1
NeMs

#256 pero si eso ha pasado que he oido los canticos, que bait y que pollas

B

Mejor cantar "a segunda" que pelearse por la calle cual simio y tirar los cuerpos al rio.

#furgol

1
ElGranMou

Yo no veo baiteo, solo a alguien dolorido.

YonkiLeon

Ya era hora de cargarse al Sheriff de deportes.

4
B

thrazz vas a hacer algo ya? Tanto cuesta poner sangre nueva?

¿Tendremos que irnos a otro subforo donde algún mod quiera hacer su trabajo?

La verdad que un foro nuevo ha hecho falta.

1 1 respuesta
SmirroLL

#262 Con el pequeño detalle de que esto lleva en marcha desde antes de que estuviera la otra web ni pensada (o por lo menos operativa), pero aceptamos pulpo xD

2 respuestas
B

#263 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/debate-sano-sobre-foro-deportes-627090

Tres años lleva en la cocina?

1 respuesta
SmirroLL

#264 No, tres evidentemente no. Pensaba que decias los cambios que han venido y quedan por venir, no que habías simplificado a ese tema concreto, mis disculpas, entendí mal.

edit. ahora que veo, pensaba que era el otro hilo soy retarded

1 1 respuesta
B

#265 es que la sensación que da desde el otro lado de la charca es que desde la apertura aquí habéis metido 5a marcha y a tope.

Pero me alegro mucho por deportes, era necesario el cambio. Mínimo desde el '20.

1 respuesta
Tencru

#266 No estás contento con los cambios? pedías cambios y se han hecho/están haciendo.

1
10 meses después
B

marzo de 2023 y la vida sigue igual

3 1 respuesta
wajaromau

El estercolero que es ahora deportes no lo he visto ni cuando estaba mrable

2
Pumazone

Putos mods

3

Usuarios habituales