Para vosotros, moderadores (Tema PC)

HeXaN

#510 Te puedes ir creando cuenta nueva xD

cachorrillo9

#509 Pues eso mismo es lo que yo pienso que sería una idea cojonuda, sinceramente. Yo demasiado tengo con la de ps4, pero espero que algún día, alguien se digne a crear la de pc, con su telegram y sus historias bien hechas.

Fdkn

#510 Dude si te duele una broma tan inocente porque la portada parece que estan en una inundación y lo comparas con llamar mierda al juego sin venir a cuento es que estás más enajenado de lo que pensaba

#514-OnE-:

La comunidad irá madurando hasta alcanzar un balance.

lindsaylohanspits.gif

2 respuestas
B

Es absolutamente imposible patrullar y sancionar todo el movimiento del foro con objetividad y encima exigir que haya "argumentos" y "contenido" en cada post. Son objetivos inalcanzables, y eso lo que hace es generar la frustración que siempre se ve reflejada en los hilos que se abren aquí.

Mi propuesta es que se permita todo post que se ciña al tema del thread y que no falte al respeto a nadie. La comunidad irá madurando hasta alcanzar un balance.

2 respuestas
Denian

#507 Te lo voy a explicar, si insultas sin motivo a gandhi podrias merecer castigo, si te metes con Hitler pues no, de la misma manera no hay ningun problema en alabar a gandhi pero si alabas a Hitler mereces punish.

Pues con los videojuegos pasa igual, si metes mierda sin motivo a Nintendo o Square pues normal que te zurren, pero si te metes con Ubisoft o Mercury es normal por que hay razones de sobra, lo unico injusto es que no se le meta punish a los que alaban a Ubishit como si se haria con alguien que alabase el nazismo, es algo que la moderacion deberia replantearse.

alejo

#510 a 23 personas les ha gustado. Según los estadistas de este hilo, podría protagonizar 8 apellidos Cántabros, soy súper gracioso.

Nier y Lolis en la misma frase. Deberían ocultarte ese comentario.

alberthoven

#514 Totalmente de acuerdo, pero para eso habría de meter a algún moderador con un perfil diferente a los que ya hay.

#513 Esa broma es basura, no aporta nada (y no hace gracia) y si fuera otro usuario estaría chapada hace eones.

1 respuesta
Word-isBond

#514 Pero qué patrullar si uno de los que hacen esos comentarios que él mismo sancionaria en otros hilos similares pero de un juego que no le gusta es el propio jefe de mods xD

N

Lo que está claro es que MV Juegos necesita la llegada de un cambio, al igual que ha llegado a la política española.

1
Fdkn

#517 a 23 personas les ha hecho gracia. En este hilo hemos aprendido que las manitas son muy importantes para dar validez a las cosas

1 respuesta
xPipOx

#513 Tu comprension lectora es 0, nadie se queja de que haya ese tipo de comentarios, la gente se queja es que o para todos o la puta al rio. Lo que no puede ser es que yo lea eso y diga ah vale, el nivel del foro esta aqui, entre en otro tema, tenga una ocurrencia similar y se me modere.

5 1 respuesta
alberthoven

#520 No es cuestión de que haga gracia, que a mi no me la hace, es que no aporta nada y es moderable 100%. He hecho coñas similares en otros subforos con muchas más manitas y han acabado chapadas porque sencillamente estaban fuera de lugar. Está claro que si la coña la hubiera hecho otro estaría chapado.

GaLiaNBeaST

Esto es tan sencillo como que la guerra es un negocio muy rentable, o en este caso

Que muchos usuarios este cabreados con otros muchos usuarios, genera mucho contenido, tráfico y visitas (como este hilo, por ejemplo).

Ale, ya tenéis solución a vuestro enigma de por que siguen así las cosas.

1
Fdkn

#521 Por una ocurrencia similar no se te modera. Decir "Esto es una puta mierda" sin más no es una ocurrencia. Es thread shitting

1 respuesta
GlatoR

A mí la forma de OnE es la que más me gusta, es más, yo lo haré de esa manera.

1
GaLiaNBeaST

Si todos los que estamos hasta la p*** de como se modera en ciertos subforos, dejásemos de entrar y comentásemos en otros foros ajenos a mediavida, y los números de la web comenzasen a descender, entonces y sólo entonces, la administración consideraría que hay un problema.

¿Pero ahora mismo? La web no hace más que crecer y crecer, cada vez hay más contenido de todo tipo, e incluimos en el pack a todos los usuarios cabreados que se quejan de la moderación de forma activa o pasiva, que al fin y al cabo, también se traducen en tráfico, visitas y en buenos números para la web.

Asumidlo.

La lástima es que en ocasiones uno se tiene que pensar dos veces el compartir una opinión en según que foro, si crees que tu opinión no comulga con la chupipandi de ese subforo, se va a ocultar, pero tu habrás puesto tu contenido, habrás generado más alrededor del tuyo, si te mosqueas vuelves a comentar... y así los números van creciendo y creciendo y creciendo.

FIN

3 1 respuesta
xPipOx

#524 http://www.mediavida.com/foro/juegos/n-llegara-pronto-exclusiva-para-ps4-534632#8

No encuentro mucha diferencia con un "¿Va de surf el juego?".

1 1 respuesta
Fdkn

#527 Pues deberias encontrarlas, porque son evidentes.

1 1 respuesta
B

lo único importante ahora mismo del foro de juegos es que con esto la gente quizás descubra por fin que hace 3 años que no soy moderador y dejen de enviarme MPs con odio y sus mierdas varias

\o/

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#529 Nacho dimisión

Link34

En serio no veis la diferencia entre HABLAR de la portada, de forma graciosa además, que no desemboca en nada, con directamente decir vaya mierda de juego, que ni es gracioso, ni es opinión, ni tiene un desarrollo que desemboque en algo mas que en el circlejerk de los acomplejados?

2 respuestas
xPipOx

#528 Explicamelas tu. O explicame porque http://www.mediavida.com/foro/juegos/heavy-rain-saldra-2-marzo-ps4-554123#22 esta moderado.

Porque vamos para mi el nivel es el mismo.

#531 Creia que esto era un foro, opinar y tal.

1 respuesta
Vitov

#531 en serio, por que no dejas de defender a tu waifu

1
Drhaegar

#499 La diferencia es que en Cine nadie dedica post basura a una pelicula simplemente basándose en la empresa a la que pertenece y en Juegos sí que pasa.

1 respuesta
B

#532 Si pusieras esas ganas en hacer comentarios que les guste a la gente en vez de peinar el foro para encontrar mierda y así conseguir tener la razón en una discusión de puta mierda, a lo mejor no te ocultarían los posts, ni nadie te colocaría la etiqueta de lloron en sus cabezas.

2 1 respuesta
Word-isBond

Si siempre acabáis igual, cuando se os acaban los argumentos usáis el comodín de que si esto es solo un foro, que si un poco de humor, que si no se que. Luego nos cansamos de veros tryhardeando en los post o yendo por un foro como si fuerais la santisima trinidad.

Nerviosillo

#534 ¿No lo hacen en base a actores o directores?
No entro nunca en cine.

B

#507 Telita el comentario de Perestroika, si entro yo eso a un juego de los que les gustan y suelto algo similar del punish que me como aparezco en ElOtroLado

2 respuestas
Y

#538

Adivina quién ha escrito este gran comentario repleto de positividad y argumentos.

Perestroika

#538 No pensarías que es telita si hubieses jugado a la fase de la rata de LoS2.

O si jugases a videojuegos en general.

O si te interesasen los videojuegos.

O si estuvieses al día con como funciona ese estudio.

Perdóname si te ha ofendido que yo sí.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • Perestroika
  • Fdkn
  • Astara
  • SRvictor
  • Word-isBond
  • Nerviosillo