Para vosotros, moderadores (Tema PC)

xPipOx

#535 Peinar el foro? Ni que para conseguir esos ejemplos me pasase horas, ese es el problema que son cosas que se ven a menudo, si al final esto se ha convertido en "tema mensual" es por algo.

T

Por tan nefastos que puedan ser los mods (quitando anubis) y el resto del sequito el tema es que ellos crean contenido y eso da visitas y dinero mientras esa balanza no se equilibre la cupula seguira mirando a otro lado

B

#540

Ya se te había caído lo suficiente la careta como para que ahora te pongas a hacer elucubraciones sobre si me interesan o juego a videojuegos , tápate un poquito anda que me entra vergüenza ajena, además no te pegues la pataleta contra mi que yo no he sido quien te ha dejado en evidencia.

1 respuesta
N

Soon™

26
Perestroika

#543 ¿?

No te confundas, a mi me produces una indiferencia brutal. Eres tú el que me has mencionado.

1 respuesta
Word-isBond

#540 Pues si lo piensas, lo escribes y lo argumentas, y no hay ningún problema.
Si no, tal y como has escrito el post, es igual de moderable que los muchos que moderais día a día sobre juegos en los que no queréis ver manchadas las páginas con comentarios negativos.

vene-nemesis

#540 osea que cuando el usuario sabe que la compañía o el juego es malo está exento de dar argumentos, no? Y el que hace el juicio sobre si el usuario sabe o no esas cosas eres tú en base a lo mucho que conoces a todo el mundo? Y te permites soltar perlas como que noveno no juega a videojuegos porque esto también lo sabes de primera mano?

19 1 respuesta
B

#545 Tanta indiferencia que me contestas a mi cuando estaba citando a otro usuario que, éste sí, te había linkeado déjandote en evidencia.

2 1 respuesta
Perestroika

#548 Si mencionas mi nick que cojones esperas xD

En fin.

1 2 respuestas
Vitov

#549 deja de manchar el hilo, esperamos a Flynn

1
xPipOx

#549 Puedes contestar a #547, me da curiosidad saber por donde vas a salir, ya por las risas y tal.

Ok nada mas que disir :)

4
B

Ya no hay bromas sutiles?

1 1 respuesta
Perestroika

#552 Ahora a todo el mundo le molesta todo y a los mismos que les molesta todo fuerzan otras que repiten hasta la saciedad, entonces hay que tener normas que castiguen eso para que el resto de la humanidad tengamos que jodernos porque la gente en internet se comporta como críos de 5 años.

Pero es lo que hay.

1 respuesta
Y

#553 Toma, aquí te dejo un mensaje para moderar.

Incumple la siguiente norma resaltada en rojo.

Lo tienes aquí.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciada-edicion-fisica-olliolli-olliolli-2-557667#2

10 1 respuesta
SRvictor

Deberíais poner #526 en la cabecera, que me parece un /dingding de libro.

Se han dado pruebas para aburrir de lo que la gente se queja de la moderación en muchos posts y los administradores no han pasado en 19 páginas.

Que esto continue abierto ya parece más para reírse que para esperar algo.

Vais sin fe si creéis que va a cambiar algo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#555 Si es que es probablemente lo que esté sucediendo, estarán en irc/teamspeak/whatsapp/loquesea riéndose x'D

1
alejo

Yo no tengo IRC.

1 respuesta
Denian

#557 Pero si te estas riendo.

1
X-Crim

wwwwwwww

que trolazos

A

#1 tiene ya 98 manitas. A las 100 ocurre algo, quizás que ponen por fin a GlatoR de mod. Yo ya he aportado mi granito de arena a la causa.

1 1 respuesta
covaga

#560 102

A

Ding ding ding. GlatoR da tu discurso de entrada.

2
Li3cht

4
Bernkastel

En breves, Glator aparecerá en /Juegos/ para mostrarnos sus nuevos poderes de moderador. ¿Odiáis a la chupipandi de los avatares de anime? Je, pues no sabéis la que se os viene encima con la chupipandi de machotes del TeamEpicidad

10
B

#554 Si ese mensaje lo hubiera escrito un user random lo hubieran moderado en menos de 2 minutos, pero claro, es de un moderador.

1
Zero_G

#1 con 104 manitas. Juaskemelol. Siiiiiigan.

Mar5ca1no7

Espero que no separen pc de consolas, da vidilla de que este todo junto y me da pereza entrar en ambos por separado.

Que la moderacion se deje de irritar por chorradas es lo que vendria bien. Aunque en el ultimo año han suavizado.
Es jodidamente cansino tener que argumentar cada critica como si estubieses haciendo los deberes. Eso si, para decir "que bueno, me corro" no hace falta ni un motivo.

Y apoyo a glator siempre y cuando maiki de el visto bueno.

1 respuesta
Bernkastel

#567 Lord Maiki apoya nuestra causa, pertenece al grupo del TeamEpicidad

1 respuesta
charlesmarri

Si llegamos a 200 manitas me meto desde la cuenta de Iuma y baneo a todos los mods de Juegos.

ReBeLiOn

#568 HAIL TeamEpicidad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • Perestroika
  • Fdkn
  • Astara
  • SRvictor
  • Word-isBond
  • Nerviosillo