Para vosotros, moderadores (Tema PC)

zazgan

Déjalos ahí que sigan jugando a sus juegos de lolitas y su gran catálogo a 30 fps.

1 respuesta
Q

Yo tambien me cabreo con la gente de ese subforo. Luego me doy cuenta que a lo máximo que aspiran es a vivir en una cobacha con cuadros de Akihabara, cinco gatos y diez waifus y se me pasa.

2 1 respuesta
Prava

#21

#21NateRiver:

del mejor juego de 2015

Vamos con imparcialidad, veo.

Alastor88

Como siempre, razones por todos lados, pero no se hará nada al final. Parece ser que a los administradores les interesa tener a esa chusma toda junta ejerciendo el "poder" en un foro. Por otro lado lo entiendo, les interesa tener a gente que no salga de casa para nada y que no tenga ninguna interacción social más que en un foro. Y claro, aquí se junta el hambre con las ganas de comer... ¿Dónde van a descargar frustraciones si no es el lugar del que nunca salen? Y con más razón aún si encima no les vas a poder llevar la contraria jamás por mucha razón que tengas y lo digas a las buenas.

Además es interesante fijarse en que cuando no hay argumentos que dar salen con: "para decir tonterías" o "montón de mierda". Cuando sus comentarios siempre suelen ser perlas dignas del más grande filósofo de nuestra era, objetivos y que te hacen meditar el por qué de la vida.

Es gracioso ver lo que tarda en juntarse toda esa chusma pedante en contra de algún pobre desgraciado que ignorando donde se mete haga un comentario inocuo y objetivo, pero que esté en contra de la mente colmena sin personalidad que todos sabemos :)

HNgoly

Este hilo demuestra porque el hilo se cerro.

Menudo monton de mierda.

1 respuesta
B

La idea del hilo como un lugar donde los pceros pueden hablar X cosas es mi idea, así se redirige a toda la gente que se queja en los HO de si la optimización, donde conseguir la key barata etc a ese hilo, limpiando los HO de guerras pc/consola y haciendo del foro un lugar mejor.

combamixre

Lo de este foro es aberrante, algo que desprecio.

Vitov

Flynn da la cara

1 respuesta
alfa036

deberíamos hacer una encuesta de que subforo esta peor moderado xD

Lexor

cuando os deis cuenta de q lo hacen a proposito para aumentar la activifad os estallara la cabeza
Jk pero lo que no es una broma es como estoy esperando al clasico mensaje flynn (y los mods de juegos)son ls mejores dr la web

1 respuesta
tute07011988

Este hilo sirve para ver que nadie se acuerda de Wii U

icetor

#38 para qué? si tiene 40 palmeros que lo hacen por él...

1 respuesta
B

#1 ¿Cuánto decías que costaba tu PC? No me acuerdo y necesito saberlo.

1 respuesta
Vitov

#42 es que para cerrar el hilo de manera tan ramplona, pues que se extienda el infraser y sus subditos

Vitov

#43 1500

HeXaN

Parece mentira que no sepáis cómo funciona el subforo y quiénes lo pueblan.

B

#40 Es un hecho que ahora vendrá Flynn o algún mod del subforo, hará su comentario jactancioso sin un ápice de autocrítica incluyendo algún meme de esos que dan vergüenza ajena y se llenará de manitas lolis.

Sin embargo lo que yo estoy esperando es que algún administrador se pronuncie y nos explique si lo de #1 y en general toda la situación del subforo les gusta y van a permitir este disparate por mucho tiempo más, o si por el contrario van a tomar, de una vez por todas, cartas en el asunto.

9
Lexor

parece mentira que aun se desprecie de esta manera la opinion de los usuarios de Mv

Perestroika

Uhm, referente al hilo.

El hilo ha estado andando un tiempo y no había manera de darle ningún tipo de identidad. Era una especie de mezcla extraña de cosas que ya tenían lugares de por sí, por lo que realmente la única existencia justificada que le quedaba era a modo de taberna, y como que no.

Yo solo quiero recordaros cual es el verdadero problema aquí. La incapacidad de cierta gente de no poder evitar dar el coñazo al resto de la humanidad con sus gustos y elecciones para cachodearse de las de otros. En el hilo tenéis perfectamente el ejemplo de lo que hablo.

El entitlement sectario y las discusiones que generan no es algo que me agrade a mi especialmente. Al final acaban formados los dos bandos como retards y lo único que hacen es discutir cíclicamente tirándose memes a la cabeza.

En defitiniva, si tu plataforma principal de juego es el PC a nadie le importa que te creas mejor que los demás que usan otras alternativas diferentes a la tuya. Ser usuario de PC/Consolas o ser del Atlético de Madrid no te confiere ningún poder extra ni capacidad argumental superior. Lo único que se consiguen con ese tipo de discusiones es ver a gente comportarse como verdaderos imbéciles. Por eso se chapó aquel viejo y famoso hilo de PC vs Consolas.

De lo que pone Flynn después no voy a decir nada, es su opinión personal, pero sinceramente viendo cual es el argumentario de aquí del personal a la hora de discutir la decisión (anime, lolis, etc.) no se a donde pretendéis llegar.

Besis de fresis.

3 4 respuestas
AG

Ostras, este es el mayor vómito de bilis que he visto nunca xDDDD. Magnífico, charles, magnífico. No te cansas de quedar retratado, y encima vas de santo y pones cosas como "Cierto es que las primeras páginas del hilo del PC hubo un par de comentarios cansinos por parte de X usuarios, que iban a lo que iban (meter mierda buscando lo de siempre)", cuando tú fuiste el primero, en el mismo #1, que empezaste a meter mierda a diestro y siniestro. Lo tuyo no es de paja en ojo ajeno y viga en el propio. Lo que tú tienes en el ojo es toda la estrella Antares y no lo ves. Y vas por ahí culpando a Flynn, olfateando como un sabueso por otros hilos para ir a atacarle, cuando la decisión de cerrar tu estercolero de hilo no ha sido suya sino de todo el equipo (amigo, hablamos de su cierre desde el mismo momento de su creación con tu actitud tan incendiaria). Dicho esto, Flynn lo ha cerrado, pero podría haberlo hecho Peres o alejo. ¿Los habrías olfateado también para desprestigiarlos como has hecho aquí? No me cabe la menor duda de que sí, porque tu butthurt es de libro, y la única razón de él es que te cierras en banda en el PC y lo defiendes a capa y espada. ¡Cómprate ya una PS4, leñe, y disfruta de la vida con cuantos más sistemas mejor!

2 respuestas
Fyn4r

Flynn es un cancer, tampoco es nuevo xd

16
melonz

#1 esto te pasa por currarte un hilo en un foro que no existe.

Y

Cuando se deja que un grupo de fanboys modere un foro pasan estas cosas.

1
Word-isBond

#49 Habéis permitido una taberna de PS4 además del hilo oficial de PS4.
Por que una taberna sí y la otra no? Más aún cuando PC no tiene ningún ho, ni taberna, ni nada.

Me parece genial que también pienses que la pelea entre plataformas es absurda, el problema es que solo la prohibis unilateralmente, y los memes riéndose del PC los dejáis pasar de continuo.

2 2 respuestas
covaga

hilo cíclico

Zero_G

Cerrar los hilos de tabernas solo es propio de foros bananeros en los que los moderadores deciden el bien y el mal.

NoRelaX

Estáis que os salís últimamente en el foro de Juegos. Y sinceramente, pienso que la culpa de todo ello no la tienen los mods.

charlesmarri

Sobre #49 no voy a comentar mucho más, porque ya está todo en #1, lo que opino y tal.

Pero #50 ya me has mencionado otras veces y aburre un poco. Te quejas de mis aportaciones en ciertos hilos. Veamos: moderadores abren hilos tales como "Hilo de especulación de la salida de FF XV en PC" o "Dark Souls III en PC braubraubrau" o "FF IX en PC costará X, para vosotros valvulines" y una laaaaaaarga cantidad de post de corte similar que incitan a lo que incitan: buscar la boca y generar salseo de PC vs Consolas. Entendiendo esa temática, yo he participado y he soltado mil y un comentarios del mismo corte. ¿Y me dices que yo quedo retratado, que no veo mis errores y sólo los de los demás? ¿Me cierran el post porque subí un par de capturas y se habló de gráficas? No, chico, no. No tenéis ni un ápice de razón y cuando así sea os la daré. Mientras no.

Por otro lado, sigues insistiendo en que soy de una plataforma para jugar. Después si quieres te subo foto de toda mi estantería. Pero te hago un adelanto, sin tener las últimas consolas de PlayStation, he jugado a la mayoría de sus exclusivos... ¿Magia?

Y sigo insistiendo en #1 del hilo de PC no había nada que metiera mierda a la consola. Si consideráis puntos objetivos como atacantes, salid de Internet.

1 respuesta
MOAR

#54 La taberna está en comunidad, en ese pozo infecto que abra lo que quiera.

oZk4h

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • Perestroika
  • Fdkn
  • Astara
  • SRvictor
  • Word-isBond
  • Nerviosillo