Para vosotros, moderadores (Tema PC)

Word-isBond

#87 #89 DigitalFoundry no se ha currado un vídeo con la misma intención con la que se ha abierto el hilo aquí, sabiendo ademas cómo están los humos.
No hay mas que mirar la primera pagina.

2 respuestas
Perestroika

#91 Se han abierto hilos para hablar de las comparativas de digitalfoundry toda la vida en MV. La conversación es la que es porque no suele dar para mucho y el listón del castigo se sube para dar cierta libertad a decir chorradas. ¿Qué sabes tu de las intenciones de Flynn a la hora de abrir ese hilo? Tampoco está la cosa ahora como para ir de un extremo a justo el contrario.

Centraos. Lo que no puede ser es que mensajes como los que hay en ese hilo se filtren en hilos oficiales e hilos de discusión seria.

1 respuesta
ArThoiD

Lo que me parece sorprendente es que, tras mínimo 10 hilos de quejas, SIEMPRE HACIA LOS MISMOS Y LO MISMO, durante 3 o 4 años, todo sigue igual y se sigue mirando para otro lado.

Pues nada, el problema sigue siendo de los demás.

Cuando el río suena.... y lleva llevando agua ya durante varios años...

1 respuesta
Word-isBond

#92 Hombre pues no la se. No soy adivino y puedo equivocarme, pero creo que se intuye que no creó ese hilo para informar si no para generar aún más polémica.

Ademas no estoy criticando que lo haya abierto, no me parece mal. Lo he mencionado en respuesta al quote que le hice a AG.

Perestroika

#93 Si las quejas son sobre tratos de favor y se demuestra que no son ciertas y el resto del hilo que no es debate serio es gente dedicándose a faltarle el respeto al moderador X que toque ese día, qué esperas.

B

Madre mía cuánto victimismo y conspiranoia.

B

#91 Yo no estoy hablando de intención.

Lo único destacable de su comentario es la palabra ínfima en cuanto a los gráficos, que es verdad y una experiencia jugable muy mejorada gracias a la...

Yo no sé que intención le ves a eso más que informar, a lo mejor él lo hizo para "molestar" pero aunque lo hiciese así como es cierto ya interpretalo como quieras.

PD: Es más, yo creo que si lees todo eso podría molestar más a consolas que a PC. xD

B

sería bonito que la Moderación entendiese por fin que cada plataforma tiene sus necesidades propias especiales y es bueno y positivo que haya una separación de threads o incluso de foros.

Mirad el hilo de Dark Souls 3 ahora mismo, gente jugando y teniendo fun mientras paralelamente el hilo de Rendimiento en PC crece. Lo del hilo de rendimiento ha dado una higiene y una subida de calidad ENORME a los threads de juegos cuando salen. Yo leo internet y tengo parte de mi fun con lo que leo en internet y como usuario de consola me aburriría y frustraría hablar del juego entre varias decenas de posts de "pues mi PC explota cuando X" y derivados.

Igual que vi positivo que se hiciese un thread aparte cuando nosecual web le envió keys duplicadas o cuando se hizo un thread para hablar de la inexistente versión de PC de Final Fantasy XV.

No estaría posteando tanto, leyendo y participando tanto el thread de DkS3 y esto se puede aplicar también a otras cosas.

also a mi no me gusta como lleva el foro flynn y no me gusta su nivel de toxicidad pero ha posteado más contenido de PC que la mayoría de los supuestos salvadores de la MAster Race del foro de juegos de MV, curraoslo más chicos~

1 3 respuestas
Grise

Si sabéis que a la gente le va el salseo montad hilos para trolear y dejad que la gente se reviente entre ellos y luego en los hilos serios metéis el palo y ya está. La gente que quiera seriedad entraremos a leer hilos serios, los que quieran mierda entrarán en los otros y los que se salten las normas se llevan un chocopunto.

Yo soy usuario de PC (aunque no venga al caso), si entro al foro de Juegos me interesa saber cómo es un juego, si es divertido o no, si va bien o no, si hay algún truco o secreto que yo no conozco, o si me quedo atascado alguién que me ayude y poco más. El hilo de DS es buen ejemplo de lo que me gustaría ver en el foro habitualmente.

El que quiera discutir de si en su consola tiene un frame más o uno menos enhorabuena por él, pero no todos nos tenemos que comer su mierda y si mucha gente no participamos más activamente es principalmente por culpa de ese tipo de actitudes. Lo que me parece especialmente preocupante es que desde la moderación se inciten y aprueben esas actitudes en aras de buscar más tráfico, que es la sensación que al usuario ajeno como es mi caso da la sensación.

B

#98 Es que tener hilo de rendimiento en PC es obligatorio, así tenemos las dudas focalizadas y es más fácil solventarlas. Aparte, si juegas en consola te ahorras posts que no te interesan.

Yo posteo en ambos para lo que están hechos, es una tontería ir a rendimiento para decir en la PS4 va a 30fps con bajadas, así lo único que consigues es que te moderen. xD

PD: Qué sepáis que todos estamos perdiendo tiempo de nuestra vida y no estamos jugando a DkS3. xD

december

#98 Se le podrá echar mierda a EOL todo lo que queramos, pero al menos en los foros de cada plataforma no se forman las tontas discusiones que hay aquí.

Básicamente porque cada plataforma tiene su espacio propio, y si alguien lo hace de manera bait o lo que sea ban al canto.

Perestroika

Yo es que me resisto a pensar que para que un foro de videojuegos funcione tenga que estar serparado por ghettos. Pero vamos puedo aceptar que quizás yo sea un iluso en este tema.

1 2 respuestas
B

#102 Teniendo en cuenta que ni siquiera los moderadores son capaces de aguantarse sus bromas de mierda acerca de consolas vs masterrace ¿qué te hacía pensar hasta ahora que los usuarios iban a hacer algo distinto?

18
xPipOx

#73 La cuestion es que se punishea con imparcialidad, no es que los punish que se hagan esten mal o bien, eso depende de la vara de medir de cada foro, si no que para un lado la vara de medir esta en una medida y en el otro lado esta en otra.

Pero vamos que si, que es lo tipico que se quejen como 50 usuarios de un foro año tras año y sean pajas mentales de ellos mismos que han montado una conspiracion o algo asi cuando ni siquiera se conocen entre ellos.

werawk

#35 vaya, no me esperaba un avatar como el tuyo tras una declaración como esa jajajaja

2 1 respuesta
HNgoly

#105 Ahhh un personaje de Steet Fighter ahora es una loli o una mierda anime.

Entiendo, este es el nivel.

1 respuesta
A

Yo es que de los que os estáis quejando salvo a ArthoiD no os conozco a ninguno, no sé si os quejáis por aburrimiento o por seguir la marea muh mala moderación.

Ahora vendréis a decir que en juegos somos tóxicos y hay que pensar como la colmena y que por eso no participáis, y os vuelvo a poner el ejemplo de ArthoiD o del usuario que hace unos días comentó que no le gustaba Bloodborne y explicó sus razones. No nos comimos a nadie.

Pero eh, que luego si empezáis a llamar a la gente del subforo chusma o señalarlos por tener avatares de lolis o decir palabras en inglés y se os modera, el problema no es nunca vuestro, porque vosotros lo hacéis todo bien.

Hipócritas.

1 2 respuestas
centu

#1 creo que mi imagen le gustó a todo el mundo.

1
MOAR

#107 Astara pls, que no los conoces porque prefieren mantener su dignidad a postear en el pozo infecto e imparcial que es /juegos/. Antes de que la malvada moderación chupipandil anime/loli instaurase su dictadura todos eran usuarios ejemplares que aportaban contenido de calidad a espuertas.

acerty

Aprende y acepta que PS4 > all, hablar de pc es perder el tiempo, quien quiere gastarse 3000€ para jugar a algo que con el maravilloso hardware que nos proporciona la gran altruista Sony por 300€, que por cierto pierden dinero con cada venta, ellos solo quieren que seamos felices jugando.

Y de ahí el gran lema.

1 respuesta
werawk

#106 No, es un dibujo estilo manga porque no está animado. Este es el nivel.

Sorry si me come los huevos por debajo SF y me parece una mierda de juego como para saberme sus personajes lolis.

#110 Buen bait, mejor persona.

isnotavail

#98 Normal, para que van a molestarse en crear un hilo, que a los 2 minutos se lo vais a reventar .

2 1 respuesta
B

Novedad, moderadores que se comportan como usuarios. Con lo fácil que sería tener su cuenta personal y la de moderador.. en mi opinión claro pero una de las cosas "negativas" que le veo a este foro es precisamente sus moderadores

Y

#102 ¿Donde dices guetos te refieres a plataformas?

B

#112 por cosas como el "se lo vais" no suelo meterme en estas discusiones, welp

rojasu

bueno , para cuando se crea el grupo Juegos Pc con mas de 300 usuarios y pedir de vuelta el subforo?

1 respuesta
isnotavail

#116 se ha pedido mil veces desde hace años, y siguen erre que erre que no hace falta, cuando es obvio que muchisima gente que posteaba en su dia cuando estaban separados, que hace tiempo que se han ido a otros foros lejos de este entorno toxico donde cada pagina esta repleta de puyitas entre plataformas.

Zero_G

Cuando un moderador #64 dice odio las tabernas demuestra que vive en una realidad totalmente distinta y no debe entender bien lo que es un foro.

Solo hay que echar un ojo a Deportes y lo bien que ha funcionado la reapertura de su Taberna.

4
X-Crim

La verdad es que la rivalidad PC/Consolas es un poco estúpida. Compartís bastante catálogo, esto no es un Sega vs Nintendo de la época. En aquellos tiempos, podías perder la vida en un recreo por defender a Mario Bros. Y era normal.

6
werawk

Lo que no entiendo es por que los de PS4 están tan butthurt por no poder afrontar el gasto de un PC. No es más fácil que cada uno disfrute de su plataforma?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • Perestroika
  • Fdkn
  • Astara
  • SRvictor
  • Word-isBond
  • Nerviosillo