peloteo r00lz :D

davinchu

no se vosotros pero yo ya estoy harto de k al postear una cosa alguien k no es famoso salten los mismos lsitos de siempre: sin sentido,o,sin comentarios....pero cuando escribe un post alguen famoso todos ahi haciendole la pelota: muy buen post si señor,o,tines mucha razon....arg k rabia los pelotas de mierda :@

NaMBeL

Eso tambien me da rabia por que luego le preguntas... te parecio bien eso??!!, y dice ... que va es un subnormal ese tio pero quedo bien, ¬¬. Te quedas :O

delas

ya te digo davinchu, mu wen post, tienes toda la razon, magnifiko.tranki es koña xDD
agur!

PIN-HEAD

Genial post davinchu, TE ADMIRO, TE AMO :@@@ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

davinchu

como vais aki tengo mis propios fans :P

ChuSKy

si....... mazo fans ¬¬

FLIPE2000

la verdad es k si xD

MOIch

jaeoaejaeojeaea

O

Esta claro

Eldelpueblo

a lo mejor se piensan q van a conseguir algo x tener todo el puto dia la lengua en el culo de los admin o de la elite de gammers española amos no se

S

Lo que dice davinchu es verda, con el post ese que puso djb0l0 aburrido... lo 1º de verda cree que a todos los miembros de mv nos importa lo que le pase? seguro que lo digo yo o cualquiera otro y na de na pero como es djb0l0! pos eso... Todos haciendole la pelota... en fin a mi me cae mal y con dos cojones le planto cara.. segun el y su teoria de la vida es el mejor de todos y le debemos seguir ... en fin Davinchu pawah :D

D

maz0 si0ke sin subnormal sin comentarios sin sentido qTp davinchu buyafriend.com lolazo megalol lul sn0 n0 vendes nada, que difamas, que me narras, pSé

alguien tiene 1 diccionario por ahi? xD

S

lol =]

davinchu

dark3ye eres lo mas corto eh pobre xaval j0asj0asj0as

oFF-sIDE

Es q generalmente los famosos no ponen posts sin sentido.
Aparte, este es otro post sin sentido xDDD
;)

N

djb0l0 es lo peor pero weno to la gente le aclama ademas de ser un puto gordo con sus pintas de gitano y de enterao de la vida

D

juas!! xD naxgul ala a saco eh? xDDD

JMBaDBoY

Naxgul sale al terreno de batalla.. al cuello al cuellooo0o0o0!

jajaja

Meyler

mmmm no comprendo lo de hacer la pelota, siempre he tenido algo mas de personalidad, pero es cierto ke hay gente pa too :/ enga un saludo :D

Arangel

Ami me tienen bueno con criticas por cualquier cosa.

davinchu

manifestacion contra famosos? todos contra djcabezaB0L0 xD
ah y dark3ye

N

Repite dark3y3 pawah juega bien y es buen pavo pero lo k respecta a djb0l0 prfff

PaRaNoiaS

MeTeMieRdaS OwNz :D

PeRCeVaL

Lo primero creo q Djb0l0 no se ha dirigido a ti menospreciandote te ha insultado alguna vez para q saltes asi ( como me diga q si me la como :D ) lo 2 q creo q lo conoces bastante bien poco para decir lo que acabas de decir y 3 a ver si fuera de la pantalla y teniendolo a 1 metro eres tan valiente de soltar por tu bokita lo mismo q escribes una vez mas ....... sin sentido :D

KaNill0

fans... sux

PaRaNoiaS

PeRceVaL ownz :D tiene razon ^^

No juzgeis a nadie...si no lo conozeis :) por que yo estoi hasta los cojones de la gente que insulta mucho por post y irc y despeus dices algo de a la cara me lo dices todo "no amenazas" pero lo mejor es que a la cara no ahi valor y entocnes vas de buen royo entocnes es cuando tu tb te conviertes en el "pelota" :D

S

Sin lammers que son to2, que quieres? si no dan pa mas, ah por cierto, cojonudo el post, tienes toda la razon, es coña tranqui

SaYo

En fin, ante todo aclarar que con este mensaje no le hago la pelota a nadie ni mucho menos solo me gustaria hacer mencion a que cuando os quejais de este tipo de cosas lo unico que demostrais y conseguis es que se os note la envidia o al menos eso crea la gente, yo me abstendria de hacer comentarios de ese tipo pero en fin... cada cual con lo suyo.

Vuelvo a acalrar que no intento ganar nada con esto solo dar mi punto de vista, y si os parece una tonteria os estareis contradiciendo ya que yo "famoso" no es que sea.

Una cosa mas davinchu, para que te cotnesten en un foro diciendo que lelvas razon, antes debes de tenerla, independientemente de que seas famoso o no.

Muchas Gracias y espero que nadie se haya sentido ofendido.

Abtenganse De Comentarios Ofensivos Que Inciten A La Violencia ©

SaYo

Usuarios habituales