Pequeña sugerencia - Paginacion de los temas

Juanjolopezv

Hola! Ante todo, daros la enhorabuena por la nueva versión, es mu cuca, aunque aun tendré que hacerme un poco a ella.

Tengo una pequeña sugerencia, y es que, con el nuevo modelo de web, todo es mas "grande" y a la hora de cambiar de pagina en los temas, se hace un poco tedioso tener que ir asta abajo del todo para cambiar de pagina, me preguntaba si se podría colocar la paginacion tambien arriba, para acceder mas facil y rapidamente.

Solo era eso, un abrazo y enhorabuena por la web ( os lo dice un oldschool xd )

M

la tienes a tu izquierda. :D La cosa de la estrella es "favoritos" y los números que salen (ahora no porque no hay páginas) son las páginas.

almu2584

Por eso hay una paginación en la parte izquierda, debajo de la estrella de favoritos :)

:ninjaedit: Spy lover !

Juanjolopezv

Iba a editar el mensaje, pq me he dado cuenta solo, aunque algo tarde xDDDD

Ahora solo una duda, estoy en un portatil, con la resolución 1280x800 , y tanto la paginacion a la izq como la estrella de favoritos, se ven solo la mitad, es como si hiciera falta un scroll horizontal, pero no lo hay xD a alguien mas le pasa? :wtf:

M

No habrás marcado el hilo en favoritos no? Si lo marcas la estrella casi se sale. Aunque debería volver a su sitio. Tmabién puedes probar a ajustar la pantalla bien xdd que a veces la tenemos mal configurada en casa.

HuNtR

Joder iba a ponerlo yo. La cosa es que en mi PC del curro ando con resolucion 1024*768 y se corta justo por el borde y no se ven las pestañas de la izquierda....

thrazz

A 1280 de ancho no debería pasar. ¿Podéis sacar un pantallazo?

Juanjolopezv

ahí va ^^

CybeR

Yo ahora mismo estoy en un PC a 1152 y se ve todo correctamente xD

thrazz

Eso es porque tienes puesto el zoom. Ctrl+0 y se arregla :P

Hades13

Ni con esas

El zoom lo tengo bien, pero debido a mi pantalla, que es chiquitaja, no veo la paginación lateral, ni la estrella

Pero tampoco veo una barra abajo para desplazar lateralmente

Juanjolopezv

en mi tft del sobremesa, que es cuadrado de los de toda la vida, tb le ocurre, y no hay zoom :S

Letto

Se esta estudiando si ponerla arriba como en MV5: http://www.mediavida.com/foro/4/recopilacion-de-sugerencias-363468

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Juanjolopezv
  • Hades13
  • thrazz
  • CybeR
  • HuNtR
  • MalcolmX