Recopilación de sugerencias

Letto

Para evitar llenar el hilo de bugs con sugerencias abrimos este nuevo hilo.

Tened en cuenta que hay muchos bugs que solucionar por lo que algunas sugerencias, aunque nos gusten, tardarán en ser implementadas.

Recopilación:

-Añadir una skin con fondo de tabla oscuro.
-Personalizar el spy (marcar foros o categorías generales)
-Opción de deseleccionar el filtro que hayas clickado en los foros
-Mejorar el sistema de sticky para que sea visible para daltónicos (más contraste o alguna imagen)
-Paginación arriba estilo MV5 (para users con 1024 que no ven la lateral)
-Cambiar el antiflood del buscador para que empiece a funcionar a partir de la ¿2ª? búsqueda
-

para los perfiles
-¿Paginación a la derecha en lugar de la izquierda?
-Añadir botón de ignorar en los perfiles ajenos
-Añadir opción de marcar todos los threads (o threads de un foro) como leídos.
-Redirigir a inbox en lugar de sent cuando mandas un mensaje.
-Poder ordenar tu lista de favoritos (¿un drag&drop?)

B

Yo añadiría un efecto css a:hover simplón para saber cuando tienes el mouse sobre un enlace, ya que ni se subraya ni cambia el color ni nada y a mi por lo menos me incomoda eso :\

Hades13

Un spy personalizado

B

-boton para marcar todos los temas como leidos

D

Sería demasiado hardcore pedir un hr o similar en los hilos que ya has leído para indicarte a partir de qué punto hay posts nuevos?

Osea, ya sé que te indica el número de posts nuevos, pero lo vería de más ayuda si hubiera una línea que separara los leídos de los que acaban de escribirse.

anikex

la paginación la veo bastante bien a la izquierda tal y como está :/

Chispas-Elek

Ya que se hablan de sugerencias dejaré las mías pues.

En un primer lugar, pondría como sugerencia la separación del foro de Hardware y Software. Se que es cierto que ambas cuestiones pertenecen a una misma entidad, pero dado el volumen de cada apartado y el uso que se hace de ellos termina siendo un problema el seguir uno u otro.

Quizás en otros foros se hará pero dentro de Media-Vida no lo veo factible.

Digamos que ésto también sucede dentro de off-topic, hay varios subforos que perfectamente se podrían distribuir dentro de uno solo pero que han sido separados debido a ciertas razones.

Por ello mi sugerencia sería la siguiente:

1º Creación de un foro de Hardware destinado a todas las cuestiones sobre dudas, arreglos etc...

2º Creación de un Foro de Software donde convivan gracias a las categorías, temáticas de software propietario y software libre así como resolución de problemas en distintos sistemas operativos.

En un segundo lugar, me gustaría agregar otra sugerencia citada en otro hilo que sería la creación de una categoría que englobe al Software Libre, dado que la más representativa actualmente es la categoría de *nix, y como ya se sabrá Software Libre abacar a varios sistemas operativos(de hecho hay software libre que por ejemplo sólo existe en Windows etc...).

En un tercer y último lugar pediría la creación de un foro dedicado al juego Team Fortress, que englobe tanto el Team Fortress 2 como las versiones anteriores de dicho mod ya que si nos ponemos a mirar el grupo en Media-Vida de éste fabuloso mod se pondrá distinguir que existen alrededor de 100 personas, lo cual, pienso que es más que suficiente para darle vida a un foro.

Algunas de éstas sugerencias ya las he comentado en otros foros pero ya que se ha creado un thread destinado a ello, lo pongo y lo dejo como constancia para futuras deliberaciones por parte del personal que se encarge de las distribuciones del foro.

Gracias y un saludo.

Letto

#5 Te lleva al primer post sin leer.

R3DW

No estaría mal que volviera el TOP :) Con algunas categorias nuevas o algo asi. Siempre me ha hecho gracia ver quien es el putoteh con mas firmas de MV :P

Y que vuelva lo de Usuari@, MV Warrior, Follapiernas, etc etc etc etc

YaZzMaN

Primeramente decir que el invento del cuadrado en naranja con la cantidad de post's nuevos que no han sido leidos me parece bastante util, pero no sería posible crear algo como "Marcar todos los foros como leidos" y así una vez leídos los mensajes de los posts que te interesan le das y borraría todos los cuadrados naranjas de dicho foro hasta que alguien postease algo nuevo, ya que ver tanto mensajes nuevos raya bastante, porque a lo mejor entras en un post que no te gusta pero por haber entrado ya empieza a marcar los nuevos mensajes cuando a uno no le interesa saber si se postea ahí o no.

Sacado del post que cree.

Gu3v4r4

no se si lo habran dicho ya, pero una opcion como en los vbuletin de "marcar temas como leidos" yo creo que estaria bien

#10 fuck :O

D

Otia, #8, pues no me fijé que el marcador de posts sin leer era también un enlace :P Thanks

Lo que yo decía (a lo cutre) es algo así:

Juanjolopezv

mas que nada pq en temas como el de 4chan, me pone la ostia puta de posts sin leer, cuando en mv5 me los leí todos xd

EipoX

ya que ha cambiado tanto el aspecto... estaria cachondo poner un puntero a la web propio del estilo de la pagina... y sacar un pack para ponerlos nosotros como puntero en los ordenadores, cambiando los relojitos de espera por un icono de mediavida animado currado....esto lo puede hacer cualquiera que sepa y no deberia de acarrear mucho trabajo.

spoiler
Hades13

El famoso botón de quote, y de multiquote así no tienes que escribir el número

Otra buena idea sería poder ver los anteriores post al que escribes debajo de la ventana de escribir el mensaje

n4x0

#14 los mediaveros tenemos 35 :P

Yo dejaria el foro de lan-partys, ademas de que estaba bien ese foro para enterarte de las partys y tal, ahora han movido algunas lan a juegos y como para luego quieras postear o algo te tiras la vida para encontrarlos

ukuki

No tengo sugerencias, me gusta tal y como está y aprovecho este post para decirlo. Al principio eschocantes y más para los que utilizabamos el skin oscuro, pero pasadas las horas empiezas a notar que son todo ventajas, lo del skin oscuro es la única que veo necesaria.

Una idea tonta que tengo con esto de Oscuro y Claro, Negro y Blanco, es que cambie automaticamente el Skin denoche y dedia, algo asi como en Pokemon Gold, que denoche sea más oscuro o incluso invertido.

Buen trabajo!

SkOi

Pues diré la que propuse en este tema

En el apartado de grupos podemos ordenarlos por nombre y por miembros, por qué no ordenarlos también por fecha de creación?
Así sabriamos cuales se crearon desde nuestra última visita a la sección para comprobar más facilmente si alguno nos interesa, en vez de mirar toda la lista.

iAtlas

Ya la puse en otro post, pero mi sugerencia seria abrir los spoilers con animación, como cuando se abren los post ocultos.

dorno

aun no consigo encontrar esto de los filtros de foros? donde se configura eso?

Ga1a

Estaría bien alguna especie de avisador en tus grupos para que se pudiera ver si hay firmas nuevas sin necesidad de entrar para comprobarlo.

#20 En el foro en el que estés (sin estar dentro de ningún thread) arriba un poco a la dcha, el botón de filtrar.

g4sb0

En las firmas de los grupos, que se vayan almacenando como las firmas de los perfiles, es decir, que vayan saliendo páginas... xd

ElRuso

Anyadir boton "Ver todos" en los filtros. Y otro "Ver temas sin tematica".

Reducir el numero de filtros en algunos foros (como en Soft & Hard filtro de sexo, TV, etc...)

Poner el numero de posts/replies en los ultimos temas en el perfil (como estaba en MV5)

Notificar de algun modo si hay cambio en temas favoritas...

De momento no se me ocurren mas.

mkkkl

Añadir nuevos filtros al foro de MMO

minipelos

como sugerencia, ¿se puede quitar el captcha del login?
entiendo que sea necesario en el registro, pero en el login???
eso o que, si entras desde otro pc te mantenga las cookies
es que por ejemplo yo entro, o bien desde casa, o bien desde el curro, o bien desde el movil, bien desde la discoteca (curro ahi y mango un poco de wifi xD) o bien desde modem usb, y cada vez que cambio de sitio pues a hacer login de nuevo.
No me importaba hacer login en mv5 pues las casillas de login estaban en todas las páginas pero desde aquí ya es algo más difícil y si encima le añades un captcha... uf

ya se ha revisado

FrioneL

Algun sistema que cuando te quotean, te avise.

Quitar la estrella de favoritos de los threads, nos provoca lag a ciertas personas y el botoncito de agregar a favoritos ya esta arriba.

Danrex

Si alguien me resuelve esta duda...

http://www.mediavida.com/foro/4/hilos-favoritos-limite-de-15-363248

Básicamente, si el límite de favoritos es de 15, ampliadlo por favor.

SiCk
  • RSS, de noticias, de foros, de tus favoritos, etc. Variables, variables, variables!
  • Debajo de tus favoritos (mv.com/foro/favoritos quiero decir) poner también otro bloquecillo con los enlaces a los últimos post que has escrito (por comodidad, todos los temas que necesitas en el mismo sitio, en los que sueles escribir como favoritos y en los que has escrito últimamente).
Snapper

#14 cambiar los punteros? por dios, si eso es de la epoca de la pagina de mantenimiento xD

Txentx0

Para los que tienen más contactos amigos que el minimo que suele aparecer. Cuando le das a acceder a todos los amigos aparecen todos, pero cada uno por un lado. Si pudierais ordenarlo alfabeticamente o algo....

Tema cerrado

Usuarios habituales