Pequeño gran cambio en el foro

Beavis

Bueno acabo de terminar algo que espero que le de nueva vida al foro, a partir de ahora cada tema puede ser puntuado por todos los que esteis registrados, si un tema tiene mas de 5 votos y la media de esos votos es menor de 4 puntos, el tema no aparecera en las tablas de ultimos temas.
Por otra parte esta puntuacion se usara para sacar una especie de karma para los usuarios.
Espero que con estas medidas consigamos un foro mejor, de momento las pondremos 1 semana en pruebas a ver como resulta el tema.

PD: el sistema lo he hecho en poco tiempo y no esta demasiado probado, si observais cualquier fallo no dudeis en ponerlo aqui o mandarmelo por mensaje, gracias.

MaKiNeoH

Pues, habra que provar esto de votar, voy a votar este post pa provar :P

A

De puta madre :) yo tambien voy a votar jeje

Lb

Este sistema va a mejorar el f0r0 segur0 :D

Letto

De esta manera los propios usuarios regularemos que es lo que merece lapena estar en últimos temas y seguir discutiendose y lo que merece caer en el olvido y menos curro pa los admins :P

JoSuK

yo preferiria que aparte hubiera mas admins en los foros controlando threads sobre todo el tema insultos que esta muy de moda ultimamente

ShElByK

esta bien la idea asi se evitan los temas basura :)

G

si pero...kien vota??? x ke yo soy mu perro y no me voi a poner a votar los post ke mas me gustan

alexander

Me explico: si alguien registra 5 cuentas y se dedica a cerrar threads? mal rollo, no? :)

Eldelpueblo

la verda es q lo veo de pm xq asi post q estas hsta la polla de leer pa abajo :D

12 días después
Dranor

Supongo que habrás previsto los usuarios que le dan bombo al tema verdad? :P

W

Yo solo espero ke la gente vote con CRITERIO, y ke bueno, aunke un post no le interese ke se abstenga a votar.

También espero ke se degen atras las diferencias personales ke se pueda tener con 1 persona, el típico problema de "como este me cai mal le voto un 0 "

Opino ke para ke este sistema funcione se rekiere algo de responsabilidad. Esperemos estar a la altura y ke no haya problemas, lo único ke lograriamos así seria estropear el trabajo de los ke hacen MV y desprestigiar la comunidad.

Saludos :)

L

no se si sera x la resaca o yo q se, pero q es eso del karma q dice BeaVis???

KaNill0

a votar...!

asdasd

Lo malo es, que puede parecer un buen post al principio, y luego la gente empieza a desvariar, pero como ya has votado... :P no puedes kitarle nota ^^

Usuarios habituales