Pequeños cambios en los foros

Beavis

He aprovechado este fin de semana q no tenia q trabajar para meter algunos cambios en la web, como podeis ver teneis un buscador temporal para el foro, hasta q termine el definitivo espero q os sea de utilidad, cualquier fallo me lo comentais

Blair

Nice work Beavis :)

Ya sabeis, si necesitais usar el foro, pasaos antes por el Buscador

http://www.media-vida.net/busca_foro.php

y asi comprobareis antes si hay post ya abiertos con lo q estais buscando o con lo que quereis preguntar. Gracias.

JoSuK

siempre sera mas facil postear lo que a uno le pasa y no buscar es ley de vida sino ya vereis

12 días después
gandolfer

Aparte del peloteo tipico bla bla sois cojonudos bla bla el foro esta de muete bla bla bla.
Creo que si en busqueda se hiciera en una pagina aparte ( si se puede) seria mas facil....me explico cuando das a busqueda y pones (como por ejemplo mio buscando un post que hablaba de como se limpiaba una alfombrilla con alcohol puse de palabra clave "alcohol" y me salieron como 20 post) pinchas en el 1º y ves que habla del pedo de alcohol de nose que clan......"cachis esto no es lo que buscaba". das al icono de retroceder y te dice que la pagina esta caducada con lo que tienes que volver a poner la palabra clave otra vez y darle otra vez desde el principio si hay muchos post te vuelves un poco loco nada mas..... despues de esta "pequeña Aportacion" sigo com mi peloteo...................
Bla bla bla...MV Pow@.........bla bla......Sois la OXTIA.....Bla bla.XDDDDDDDDDDDD

Crawler

en vez de clickar en el enlace,pulsa shift+click
No seamos perros :P

SeM

Yo tenia una peke-sugerencia para los foros, no es muy grave pero weno, kedaria bien.
La cosa es q cuando le des a responder q t salga lo de cabecera,mensaje y todo eso, con los mensajes, es decir,q se vean los msg q tiene ese Tema mientras escribes (para copiar lineas d algunos o lo q sea) Se soluciona dando a responder con "Abrir link en ventana nueva", vale... pero aun asi creo q kedaria bien :)

T

CLARAMENTE

Usuarios habituales