Perfil de moderadores.

carapuchovo

Siento curiosidad de como son los perfiles de los moderadores y webmasters. Me gustaria que por screens nos mostraseis imagenes de las pestañas adicionales que seguramente teneis, como cerrar o abrir los threads, banear o poner un punish a alguien y ocultar posts por incumplimiento de las normas, etc..

Si fuera posible agradeceria que si teneis la amabilidad de hacerlo lo hagais. Nada mas os pido, GRACIAS.

OleMoudi

A mi me gustaría ver los perfiles de administración de los webmasters de facebook

Si me consigues una screen te paso yo una de MV.

quid pro quo

maRc

Había por ahí un vídeo o alguna screen de eso. Buscala ;)

werty

hazte moderador

Eristoff

Es una movida... por lo menos tendriamos que subir 8 o 9 screens entre pestalas y paneles de control avanzados....

tuput

#2 Eh un nInNiO ReShuloOn del fAceBoOk

McAgoen

La más interesante es la que te permite ver desde la webcam del usuario si éste la deja siempre conectada.

josecollants

#7 por eso yo tapo la cam de mi portátil con un trapito de limpiar gafas ^^

B

Supongo que no pondréis ninguna screen ni nada, pero...

se puede saber cuál es la razón? Es decir, por qué el misterio? Si nos enterásemos de cómo moderáis cambiaría algo? :S

B

#9 En su momento hubo algunas, no obstante y hasta donde yo sé si os acercáis amablemente en la CP o similares a algún mod él gentilmente os enseñará cómo dominamos el mundo :/

reVorZ

#9 El secreto de su dominación absoluta morira con ellos.

NosFeR_

#10... que se lo digan a javibuda cuando se apoderó del pc de cierto moderador y puso 7 chocopuntos a cierto usuario COUGH COUGH ¬¬' xDDDDDDDDDDDDDD hdp

M

hola me habeis contratado como limpiadora me gustaria adquirir todos los planos del pentagono, tanto de paredes, electricidad, fontaneria, gas asi como los puntos debiles en su estrcutura ante un posible atentado

guiye

Cuando le robé la cuenta a Demaco no tenían nada especial, salvo en el foro (sistema de baneos, etc) y el acceso a los foros de moderadores y flames.

Dod-Evers

En cada post nuestro le salen "Regalitos: 0" y tres botones: punish, shame o borrar mensaje, además de los de editar...

Y en cada perfil pueden ver el historial de delitos: shames, punish, etc.

PD: Es de lógica... xD

fNtS

#1 Create un foro y ya sabras que opciones de mas tienes.

PajarracO

#13 ve a la cafetería, se utilizan los planos de seguridad como posavasos. O eso parece en las películas hollywoodienses, es más fácil atentar contra el pentágono que resolver un sudoku.

Josekron

No sé porque tanto secretismo si sólo tenemos un par de opciones más que los usuarios normales...

Saludos

darkavm

Maldito, has revelado nuestro gran secreto.

SasSeR_18

omg, ese controlator 2000 que sera que sera xD... la lista negra xD mama, que guapo lo teneis montado

NosFeR_

#18 los controles del LHC lo tenéis escondido? porque no lo veo

PajarracO

#18 xDDDDDDDDDD

protocolo de emergencia xDDDD

deberías haber puesto algo como: Activar DEFCON 3, DEFCON 2, DEFCON 1...

Gnos1s

Lo de la webcam me ha matado.

_

#18, xDDDD buenísima.

Algún día tendré que sobornar a Eristoff (que se ve que no tiene reparos morales), para que me enseñe cómo funciona la moderación. Entonces iban a llover punishes...

AG

#18 enorme xDDDDD

aksarak

Protocolo de emergencia?? xDDDD de q tipo de emergencia hablamos?

chusty

El dia que ''hackearon'' la web si que se vio alguna imagen de perfil de moderador.

Que bueno #18 xDD

darkavm

#24 No tienes que sobornarle. Lo ha hecho mas de una vez por la patilla xD

CoDe_WaR

Creador de noticias automático... xDDDD

Sobre espiar la webcam, seria viable si el usuario permite en la configuración del adobe flash player el uso de la webcam y/o micro en mediavida.com xD

Josekron

#21 a esos controles solo tienen acceso los webmasters y gente de mayor nivel.

#26 ni idea, en el poco tiempo que llevo de mod nunca ha hecho falta activarlo xD

Usuarios habituales