¿Pero un foro no era para opinar?

zErOx

Y en que han quedado los foros desde que los ohsoyunmoderadorcensuradormolón tienen el derecho a decidir que opinion puede haber en un thread y que opinion no tiene cabida cuando son eso: opiniones.
Que entras a ver el tema de un juego (por poner un ejemplo reciente) y das tu opinion (esos pensamientos, ideas o como quieras llamarlo que estan en TU jodida cabeza y que en conjunto forman TU opinion, sí la tuya, pero a lo mejor no es la que comparte el moderador de turno y como no le gusta, pues te la oculta (ohnoes!! que malotehhh))
Pero por Dios, en que coño se estan convirtiendo estos sitios donde antes llegaba uno, se ponia comodo, leia y contestaba con cierto sentido/criterio o no, porque en la (media) vida no todo va a ser seriedad.
En serio, deberais darle una vuelta a eso.

Es simplemente una queja sobre la moderacion. No busco el debate.

pd: estoy hablando de contestaciones mas o menos serias, como ya he dicho antes.

Pero os centrais en el tema del juego ese para "desviados" y no me referia unicamente a ese.
bah! no importa.

ah! y no he insultado a nadie. ni norma 3 ni 4 ni 69.

#5 es una opinion. con una estructura y tal. que mas quieres? una tésis?

powned

Rage post. Nada nuevo.

Misantropia

Has entrado a un hilo a decir gilipolleces y te han moderado. Eres incapaz de afrontarlo y vienes aquí a llorar.

Vegon

Hablas de este hilo sobre un juego, bajo mi opinión, de mierda. Y parece ser que bajo la tuya también, aunque te esfuerces tanto en escribir en un hilo dedicado solo a el.

Todos esos comentarios ocultados están bien ocultados. Hay gente diciendo que no le gusta el juego dando razones y sin insultar, los cuales no están ocultados.

Normas 4 y 5.

UnleasheD

#1 "Vaaale... esto salvara las Vita que estan por ahi guardadas de los raritos que os gustan jugar con muñecas que van con una espada/baston y que gimen como perras cuando les dan una hostia (me imagino) "

Buena opinión...

1 respuesta
osk1

Digo gilipolleces que para mí son una opinión pero para el resto de la gente no, me ocultan y vengo aquí a quejarme.

Llorandut!!

Vamos a ver cuánto dura abierto esto...

1
Rurik

Lo sabía, venís al thread a meterle mierda sin ningún argumento mas allá de que es un juego para raritos y la culpa de que te moderen es de la chupipandi que es malvada y no te deja expresarte libremente.

Y como tu unos cuantos que dieron vergüenza ajena en ese thread.

spyro512

xDDDDDD vaya ragepost tan épico

por qué m ocultan? yo opino que sus madres son putas de verdad! inyustisia!

MaikelNait

#1 Yo he dado mi opinión diciendo que no entiendo como gustan estos juegos y no me han ocultado:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/primeras-imagenes-chronos-materia-484773#20

thrazz

Entras a un hilo de un juego a meter mierda sin dar un solo argumento, de paso insultas a la gente a la que le gusta y te quejas de que te moderen.

OK

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • MaikelNait
  • spyro512
  • UnleasheD
  • Vegon
  • powned
  • zErOx

Tags