Petición de Foro de CS:Source

y0naZ

Voto a favor :D

sPNkKkKkKkKk

voToOo!

morta-dolce

voto

Laryos

voto

X

Counter Strike Source es diferenete a 1.6, es "otro juego" por eso la petición.

#30 ¿y por eso no nos merecemos un Foro? No quiero entrar en debates sobre las distintas versiones, lo que si está claro, que el Cs:Source ha crecido a pasos agigantados, cuando nunca se daba por echo que esta comunidad creciera tan rapido, aqui nos tienes pidiendo nuestro forito de css. Gracias!

Voto!

Uscita

#30, tal y como estan las cosas ultimamente, no se puede poner un mismo foro para 1.6 y para source, hazme caso. xD

C4rTm4N

#36 dime porque, solo con poner [CS]tema o [CSS]tema ya esta, ademas hay muchos temas que son comunes.

kaitoo

#37 pues pq ni unos respetan a los otros, ni los otros a los unos. Es decir, que ponen un post de que Musamban1 deja x6tence, seguro q alguien postearia de broma q se pasa al css, asi en todos los post daria asco sinceramente. Aparte, si lees el FAQ, pone que para hacer un foro se necesitan un volumen considerable de post y usuarios que visiten constantemente ese subforo. ¿Acaso el subforo de CSS no se merece un foro independiente de 1.6 viendo el volumen de post y de usuarios? YO CREO QUE SI.

Volviendo a lo que tu dices, es el foro con mas movimiento exceptuando el de off-topic, yo creo que seria denigrante compartir foro... seria un total lio y ninguna de las partes estaria contenta.

También hay que tener en cuenta que el sub-foro cuenta con 3600 temas, cifra que supera a FOROS como el de D&D, PES, COD, HL, W3.

C4rTm4N

#38 Pues yo creo que precisamente por las diferencias que hay y con el fin de quitarlas, quizas es lo mejor que se puede hacer. Nose si se habla de lo justo o injusto, entonces cada juego tendria que tener un foro para cada una de sus versiones. Yo creo que sí se puede hacer. Ahora si letto o algun webmaster me dice que es imposible por X razones entonces ok.

-destro-

voooooto :)

I

Otro voto Gogoggo foro css

N

Otro voto mas, foro de CSS independiente de 1.6 YA.

LeprechauN1

+1 :D,go source!

FaSTiTo

V
0
T
0

hierrone1

voto

KiBiTo

soy mayor de edad y ahi va mi VOTO! +1.

jonhy_walker

mi voto tb, el css no tiene nada k ver con el cs, solo la tematica coincide.

MuSi

exploto , que diga voto

SaRk1t0rZ

voto en contra de lo que sería negar la existencia de un foro independiente para source y dejarlo como parte de counter strike.

Osea q voto a favor :D

Kr4K1

eske no es normal Sub-foro a un juego aparte es como si el Foro de FIFA 97 sea el Grande i el Foro de Fifa 2007 sea un subforo... es eso normal? son juegos distintos ya ^D

HerdLeck

VoTOoOoo

rCDual

voto a favor clarisimamente. Ya es hora.
Cartman ahora el foro esta asi:
Counter-Strike
Todo sobre el mod más popular
Subforos: CS: Source, Contactos clanes, CS-Config

Es decir counter strike es la 1.6 y el source es subforo del cs 1.6, un sinsentido total y absoluto. Es más se pone al nivel de contactos de clanes y cs-config :O .
Lo logico serian dos foros CS y CSS, independientes, ya que son juegos, motores etc independientes y no son dos comunidades muy congratuladas la una con la otra la verdad ;).
Independencia ya.

FanTic0

votoo

RhiNo-

voto q si :>

KoldaN

voto que sí :_!

CsNarsil

Voto pues!

NoSFeR

a ver #39 esk Counter strike source no es una version de la 1.6...countrer strike 1.6 es una version de Half-life,countrer strike source es una "version" si asi se puede llamar de half life 2. Igual ati te parece que es lo mismo,pero para la comunidad css no lo es. No creo que los de 1.6 entren al subforo de css,asique no creo k kueste muxo trabajo acer al css su propio foro ;)

israymonica

VOTO!!

Twin

yo voto solo si sirve de algo :)

C

Vote oN-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nenuco2000
  • Bl3sS
  • Uscita
  • kaitoo
  • piraiN
  • C4rTm4N
  • Aphex