Petición de Foro de CS:Source

kaitoo

Antes de hacer la propuesta, me gustaria destacar que escribo este post en nombre de toda la comunidad de CS:Source.

Hace ya tiempo, cuando el CS:Source salió a la luz, MV creó un sub-foro dentro del de CS debido a que era un juego sin comunidad, nuevo etc... Pero las cosas han cambiado, y el CS:S se esta imponiendo al CS 1.6. Tenemos claros ejemplos de esto en la CGS, o en la CPL internacionalmente hablando, y a nivel nacional la EK o la CP ya han considerado la 1.6 igual que el CS:S y han puesto los mismos premios. Por lo que nosotros no consideramos que el CS 1.6 sea mejor que el CS:S, simplemente lo consideramos como otro juego distinto, y por lo tanto, nos gustaria tener un foro independiente y no depender del de CS 1.6

También me gustaria destacar que el sub-foro de CS:Source esta totalmente activo con un volumen de post considerable y con muchos usuarios que lo visitan a diario.

A las pruebas me remito:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=292322

likidillo

yo creo q ya va siendo hora. El foro de css esta que no entra en las tapas del book.

2k7 -> The year that 1.6 died.

-revol-

Deberiais pensarlo debido al protagonismo que esta teniendo el source contra el 1.6 la mayoria de los torneos internacionales apuestan por el source dejando de lado el 1.6.Espero que se logre lo que queremos gracias.

Letto

Por nosotros no hay ningún problema, está así por comodidad de cara al user (estás en el de 1.6 y cambias rápido a css) y por tener todo el CS junto, pero por nada más.

Si Jareth y los usuarios os encontráis más cómodos poniendo el foro aparte por parte de los admins no hay problema.

Rad1kaL

foro de CSS plz

X

Que así sea, muchas gracias.

kaitoo

#5 el apoyo de toda la comunidad de CS:S es claro, y me parece que de Jareth tambien (podrias postear para aclararlo)

Gracias por todo !! espero y deseo que esto acabe bien :D

-marcOs-

voto por un foro para source.

SkOdY

Foro para source, hace 5 dias me pase al source :D.

Pero no lamereeis con las surf tanto... q rayan XD,

dag0n

Voto!

O

voto :K

raiNz

votooo

RaymaN

Perdon por salirme un poco del hilo inicial, pero #3, donde ves tu que la mayoria de torneos internacionales apuesten por el Source?

Si posteais informaros antes por favor.

k1k0rz

Voto por ello.

Uscita

Por supuesto mi voto, yo lo abri en el foro de source este mismo post, pero me lo cerraron...

kaitoo

#14 es verdad q no la mayoria apuestan por el CS:S, pero si aquel que mas dinero pone en juego como la CGS apuesta por el CS:S.

Seguir el hilo plz, q no se convierta en una lucha CSS vs 1.6 !!

EipoX

voto por ello

Pyrox

Voto por ello.

Zur1A

Voto por ello.

overking

se puede dejar fuera, ya que es un juego diferente o tiene mucho volumen de mensajes, pero no porque se juegue más..

N3O69

v0T0

kaitoo

#21 no hemos dicho que se juegue mas, sino que nosotros lo consideramos otro juego distinto y no nos consideramos menos que la 1.6, ademas de esto este año algunas competiciones importantes empiezan a apostar por el CSS, y para mas inri, el foro de css esta en constante uso y creemos que nos merecemos ser igual que el de 1.6 :P

k1ke

mi voto

Aphex

Let's vote

omg yo posteando en algo que tenga que ver con el css :P, un besito a mis niñas del css

Saludos

eagLe__

Igual que hay juegos que tienen su subforo (vease foro RPG), en verdad deberia estar como esta, o en su defecto foro HL con subforo DOD CS TFC etc
foro HL2 con subforo DODS CSS TFCS etc

pd: ya se discutio hace mucho, que mas da estar en un subforo? xd

ClyDe

votEEEE

N3ophyte_

voto

DuMbaS

Hombre la unica diferencia esque podriamos tener nuestros propios subforos dentro de CS:Source y que saldria en la portada.

voto

C4rTm4N

Yo no creo que haya que poner un foro distinto para cada version de cada juego. Hay muchos juegos que tienen distintas versiones como el bf, cod, y no por ello estan en foros distintos. A mi que este o no me da = pero nose asi lo veo mas ordenado. Es mi opinion

Estoy de acuerdo en que no hay que hacer subforo de css, pero yo veo mas factible simplemente que todo (excepto config i contactos clanes, que ya estan como subforos) vaya al foro de Counter-Strike, tanto 1.6 como Source, ya que se pueden juntar perfectamente.
Así esta en todos los juegos, y no se xq hacer diferente el cs.

#35 el CSS sera otro juego pero los dos son counter-strike, solo que uno es la version source y la otra 1.6

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nenuco2000
  • Bl3sS
  • Uscita
  • kaitoo
  • piraiN
  • C4rTm4N
  • Aphex