Petición nueva comunidad: Mascotas

lafundo

En el subforo de GATOS habria que crear un patrulla de elite de moderadores para cuando apareciesen por alli los pro-canidos radicales.

Dek0

No sé si os harán mucho caso, pero desde luego #1 se lo ha currado exponiéndolo xD

Snorky

#6 Alguien tenía que decir que tu comentario es una chorrada como un castillo, ya ves tú de que me sirve que me den manitas xd

No se que es para ti "casi todo lo demás", pero si hay foros independientes es porque en su momento se vio viable el abrirlos y hasta ahora no ha ido mal. Igual que esta propuesta puede ir adelante o caer en saco roto. Sea como sea MV ya no es un foro gamer exclusivamente, te guste o no.

5
Selbryn

quiero foro mascotas¡

B

MV va evolucionando. A mí me parece bien.

We <3 dogs!

P.D: Nada de gatos, gatos fuera >.<

2
-

Ya no sabéis qué foros inventaros para ser mods de algo. Próximamente subforo gayumbos y slips.

Y qué hay de Mapache? Nadie va a pensar en Mapache?

jaumemaulet

me gusta la idea, sin duda me pasaria bastante por el nuevo foro si se abre :D

1
Delaselva

No ibais a poner la opcion de dar -1?

_-Dereuda-_

Qué guachi, a mí me gusta mucho la idea, yo creo que puedo aportar cosas sobre adiestramiento en positivo, problemas de conducta y cosas así.

Espero que se apoye la moción :buitre:

1
Perestroika

Apoyo la idea, me parece interesante.

1
L4Ur1T4

Hombre por fin está el hilo!!

Por supuesto que apoyo el tema xdd

Creo que #1 deja claro que el subforo va a tener muchas cosas interesantes y tb da pie a mucha participación.

Así que foro de mascotas ya :P

Whiteness

Esto ha hecho que #1 se quite esa mierda de avatar (literal) asi que merecerá la pena.

1
Abyssix

Apoyo la idea :)

raposo

Yo tambien apoyo la propuesta :)

K

Apoyo la idea esta claro mi perro tambien quiere postear coño!

1
DarkHawX

Apoyo. Sin duda alguna un foro de mascotas me parece ideal, sobre todo en la sección Canina intentaría aportar lo máximo, ya que tengo cierta experiencia.

1
LiuM

Apoyo la propuesta, porque todo lo que sea crecer es bueno.

Aunque siendo sinceros tampoco creo que tenga mucho movimiento en caso de crearse.

LandRoma

Buena idea, un poco de atención para nuestra fauna!

1 1 respuesta
m0i

Si se abre este foro el 90% de los veterinarios perderan su empleo

2
B

Me parece muy buena idea.

Jooki

#21 pagar cuando los hay cachorros en refugios y protectoras? :S

1 respuesta
Azzazel

#48 ¿Para eso no esta FEDA?

kraqen

Estaría bastante bien, algo de tema si que habría, la mayoría de foros de loros están algo muertos, xD

LaChilvy

#51 He tenido 2 gatas recogidas de la calle, porque quiera una comprada no pasa nada.

Rosier_xx

Mi +1 por aquí! Aunque veo demasiadas categorías, creo que algunas se podrían juntar (Aves reptiles y demás son todo exóticos salvo algunas especies de aves. Sí señores, un periquito es un exotico!).

Pompino

Ni de coña.

Ya cansan las fotitos de gatos y perros en pose que ya no hace ni puta la gracia.

2
verseker

Y entonces para que queremos off topic? esto es una comunidad gamer tengo entendido no le veo sentido a un subforo de mascotas. No se a mi me mola ver los post de mascotas y tal desperdigados por off topic y videos y demas. Si empezamos a hacer subforos para cualquier cosa que no sea un videojuego off topic y demas dejaran de tener sentido.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Yo apoyo, es más, os doy el título del foro si queréis:

Perros>gatos

Y ya tenemos rage para siglos.

ludo90

Demasiadas categorías y demasiados moderadores para un foro recién creado xD (en el caso de que se cree)

Hay que empezar con más humildad y optimismo hombre.

#60 Demasiadas opciones, ahora no sé donde elegir xD

2 respuestas
Vasho

#59 No, hombre, dice que "posibles moderadores"

Seguramente sea Bidroid (obviamente) y otros dos más, o uno, o ninguno más, quién sabe lo que pasará XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bagman
  • Bidroid
  • thrazz
  • Jooki
  • Rosier_xx
  • _-Dereuda-_
  • dabears