Petición de nuevo subforo: Skyrim

HeXaN

#120 Dile a los de Bethesda que les paguen y verás cómo ponen el foro rápido y ligero xD

1
AikonCWD

Yo creo que si Skyrim tuviera Online ya tendría foro, al menos quiero pensar eso.

2 1 respuesta
Genesis1910

#122 Pero no tiene xD

Sonos

Lo suyo sería crear un subforo "The Elder Scrolls".

Aún a día de hoy hay bastante movimiento de jugadores y comunidad/modders alrededor de Morrowind y Oblivion por ejemplo, además que será una saga que seguirá creciendo, ya no solo con los mods/dlcs para Skyrim, aún quedan provincias que pisar y luego está el eterno rumor de un posible MMO. Además conozco y soy parte de la Comunidad Hispana de la saga Elder Scrolls hace ya muchos años, y siempre es mejor aunar subcomunidades en una comunidad diversa como es mv que tener que pulular por foros externos.

2
Petterrr

Al menos se podría crear un foro de ROL y que las sagas más importantes y conocidas tuvieran sus propias etiquetas

Pero vamos, que un hilo tenga mas de 400 páginas y creciendo y que no se le haga caso...

Lo mismo deberíamos juntar unas cuantas monedas para que nos abran un foro propio aunque sea una soplapollez de foro sobre un fontanero italiano...

3
RoninPiros

Pues ultimamente yo veo mas movimiento en el hilo de terraria que en el ed skyrim.

Subforo de terraria ya!

3

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Sphere
  • Wasd
  • Vegon
  • Angelixion
  • cm07
  • Hipster