Peticion Sub-Foro Defense of the Ancients (DotA)

Genesis1910

Hola, vengo a pedir lo inevitable, algo que se ha estado comentando un par de veces en el hilo de Dota2 y es un sub-foro propio. El hilo ha pasado a ser un off topic total, y se hace muy tedioso el tener que buscar información relevante entre tanto comentario. Por ello, por la necesidad de separar las noticias, guias y las discusiones off topic, y por el constante movimiento del hilo, sugiero que se abra un sub-foro para dicho juego.

29
Vladislav

GOGOGO subforo que hay de todo menos dota

0nLy

come on! ;)

aunque tengo mis dudas de que se cree el subforo ants de que salga la beta masiva.

jonhy_walker

Ok, fuera el de hon lol y adelante con éste

Sanxx

Yo, Sanxx, como usuario de Mediavida Foros España, apoyo plenamente la apertura de un subforo dedicado en exclusiva a el MOBA Dota2.

En Granada a 4 de Octubre de 2011.

1 respuesta
Gnos1s

Esto va de la siguiente manera: se crea un hilo sobre un juego, ese hilo alcanza las 500 páginas, entonces es cuando se propone un nuevo foro, y el foro se crea si el juego realmente lo merece.

Siendo Valve, y Dota 2, seguro que se hará, pero cuando el juego esté a punto de salir.

1 respuesta
NosFeR_

#5 intentar hacer la gracia escribiendo algo seriamente y poner "en exclusiva a el MOBA Dota2" es para hacer un quintuple facepalm.

7 2 respuestas
Genesis1910

#6 Te digo yo que si nos ponen el Live en el hilo, en menos de una semana llegamos a esas 500 páginas xd

J

Llevais 145 paginas, dices que el hilo ya es un offtopic total, osea que no se habla del tema porque ya no hay nada mas interesante que decir, y estas pidiendo un sub-foro?

Aguanta los ponis hombre.

1 respuesta
Bloody

Al ritmo que vamos, deberíamos crear un subforo de petición de subforos.

3
Sanxx

#7 Nunca te ha pasado que piensas una cosa y dices otra? pues lo mismo xDD

bittersweet

Es obvio que se va a tener que crear un subforo de Dota tarde o temprano, pero quizás aún es demasiado pronto. Toda la información relativa al juego ya se ha tratado en ese post, y al ser muy pocos los usuarios que tienen beta todavía no va a tener movimiento apenas.
Al menos habría que esperar al anuncio oficial de Open Beta o que seamos muchos más los que estemos dentro del juego.

1 respuesta
Genesis1910

#12 Te daría la razón si no fuera por que Diablo tiene foro y no hay ni Open Beta. Y si quieres comentar algo sobre Dota 1 tienes que crear un hilo en Juegos.... :/

2 respuestas
Darkxenos

No tiene sentido que esté activo el subforo de HoN y no haya foro de dota/dota2.

1 respuesta
bittersweet

#13 Ya, pero desgraciadamente el hype de MV con Diablo3 es muy superior al de Dota2 :\

1 respuesta
NosFeR_

#14 ¿Que no tiene sentido? Al HoN se puede jugar, al DotA2 no. Lo que no tiene sentido es lo que dice #13.

1 respuesta
Shotti

#9 El subforo de hon está medio muerto, el de TF2 tiene 2-3 ¿4? hilos activos... y ahí siguen xd.

1 respuesta
Drakeer

subforo con betas para todos nao

Darkxenos

#16 al Magicka también se puede jugar y tampoco hay subforo.

Lo que yo digo es que hay subforos que están o muertos o medio muertos y se debería hacer limpieza y reposición.

1 respuesta
Whiteness

#17 El del WoW anda igual que el del TF2 o peor.

Mall0rk1NNN

yo quiero un subforo para el juego del buscaminas!!

GrN

Hombre, viendolo así, hay foros que sobran ya, claro, o que desmerecen más que el que proponemos, pero en parte el foro de Diablo viene desde hace tiempo de Diablo 2 así que no es solo Diablo 3 y ya está.

Qué mal me he explicado me parece xD.

Mikaki

Sólo falta pedir un foro para Digimon Game World, estaría interesado :3

1
B

#15 si sumas todos los posts del subforo Diablo, tienen menos que el hilo de Dota2.

3 4 respuestas
bittersweet

#24 Solo este post http://www.mediavida.com/foro/7/diablo-iii-329180/176 tiene mas páginas que el de Dota2 xD

Pero vamos, que estamos aquí haciendo conjeturas cuando seguramente ya hayan pensado sobre el foro de Dota2, solo que aún no es el momento. Yo en el post estoy agusto, cuando haya más gente para comentar cosas de dentro del juego ya será otra cosa.

1 respuesta
jonhy_walker

#24 Añade éste hilo anda majete...

Pd: dame la beta!

1 respuesta
NosFeR_

#19 ¿?¿?¿? ya estamos mezclando churras con merinas ¿Qué comunidad tiene el Magicka?

1 respuesta
I

Todavía es demasiado pronto, pero ese es un subforo que seguro se abrirá.

#24

Whiteness

#24 Has sumado los 5.2k que tenia en http://www.mediavida.com/foro/7/diablo-iii-329180/176 ?

#25 #26 Os jodan

1 respuesta
jonhy_walker

#29 jajajaja

Bueno lo que está claro es que si ha de hacerse con el hueco de alguno, el de hon tiene muchas papeletas. El Quake pienso que es intocable al menos de momento, es una seña de identidad de ésta web, como pueda ser el cs. Compartieron muchas cosas.
Tal y como está actualmente el diseño de mv, no creo que quepan más de 3 subforos más.

Usuarios habituales