Petición: subforo de Ciencia

B

Llego tarde que he estado un poco ausente, pero os doy mi apoyo.

Zaetha

Yo no lo vería mala idea!

Dificil de moderar, eso si. Con ciertas cosas la gente se vuelve mas loca que con el futbol.

Zerokkk

¿Cómo va de avanzado esto? ¿Debe estar ya a punto de lanzamiento, no?

Sería bueno ir hablando del equipo de moderación, normas específicas, etc...

1 respuesta
B

Alguien me llamaba para moderador

4 1 respuesta
djtonight

#424 No, solo era para que te moderaras. :wtf:

Al final el nuevo foro me va a pillar de vacaciones sin pc! :cry:

B

#423 yo confio plenamente en los mods sean quienes sean pero si que pediria que los que puedan, soporten sus afirmaciones con pruebas, articulos, etc. para poder expandir quien asi lo desee.

2 1 respuesta
Zero_G

No entiendo el porque de 15 paginas de discusiones 'tontas' cuando lo importante es crear el subforo Ciencia del que todos estariamos contentos.

Sphere

El progreso científico siempre trae debates por doquier. Mediavida no iba a ser una excepción :P

Ulmo

#426 Coincido plenamente, usuarios preparados y con conocimientos los hay de sobras, el mayor problema es MV en sí misma, acostumbrada al exceso de troleo.

A ver si al menos los moderadores saben ser estrictos y el subforo acaba mereciendo realmente la pena.

1
Zerokkk

#414 Eh, que de esto hace 5 días! Estamos impacientes (por si no se había notado todavía xD).

1
parsec

se va hacer al final?

vuvefox

Yo apoyo el subforo y creo que con buenas normas y moderacion pueden salir hilos muy chulos ya que tenemos mucha gente universitaria preparada que pueden explicar las cosas a los k somos mas paganos en ciertas areas

Ulmo

Estan tardando un poco más de lo esperado pero el resultado es inmejorable, aqui una screen de como esta quedando

thrazz

https://www.mediavida.com/foro/ciencia

Hemos movido todos los temas de Ciencia de OT y estamos desmagufando el foro poco a poco.

3 1 respuesta
cabron

#434

No lo habéis puesto público, te redirige al indice de foros si intentas entrar

6 1 respuesta
Ulmo

#435 Ya lo sabe, lo ha hecho para hacernos sufrir. Está todo diabólicamente planeado.

thrazz

Ahora sí.

4
Perrofeo

Falta la categoría de física, no se si es intencionado o es un olvido.

B

A este no le habéis puesto descripción.

Zerokkk

Y el icono de ciencias sociales no aparece xD. Por lo demás, genial!

thrazz

Ahora arreglo ambos.

PD: Las categorías son extra cutres porque los iconos van a desaparecer en un futuro cercano.

5 respuestas
B

#441 con la nueva MV? ʘ‿ʘ

GlatoR

Si hay otra web futura que tenga color oscuro, please

Zerokkk

#441 Esos spoileos guapos ahí. Todos tenemos mucha curiosidad sobre cómo será la nueva MV.

B

#441 Half life 3 confirmed?

D

La nueva mediavida... es como decir que pronto va a volver feda.me o carvin algún día publicará 1st person.

Son cosas que nunca pasarán :qq: :qq: :qq:

Snorky

#441 si hablamos de un futuro cercano nos referimos a un rango aproximado entre ahora y 2020?

2 respuestas
cloverfield

#441 ¿qué será de los foros sin las categorías? ¿Caos y anarquía? ¿Es para que la gente no se líe al crear un nuevo tema (en el caso teórico de que la gente abriese temas nuevos) :psyduck:

1 respuesta
TNx7

#447 Para finales de Julio.

1
thrazz

#447 eso si todo sale bien.

#448 las categorías seguirán igual, solo que sin los iconos.

1

Usuarios habituales