Petición: subforo de Ciencia

Hipnos

#54 Tú me entiendes. Hay que ser prudente con algunas cosas.

1 respuesta
pyroslipknot

Me parece una genial idea, lo apoyo!!

E

#59 ingeniería no es la aplicación de conocimientos y técnicas de diferentes ciencias para solucionar problemas de la vida cotidiana? xD O a qué te refieres con ingeniería.

1 respuesta
Malmeder

Secundo la moción. Sería una forma de divulgación magnífica.

Respecto al tema de los magufos, yo les dejaría una etiqueta propia o el problema va a persistir. Y hay temas interesantes de los que se puede debatir, como el fenómeno ovni.

B

#61 En parte si. Pero dudo que nadie se ponga a preescribir cosas por aqui (ni Shaydun o como se escriba, que el es medico no creo ni que lo hiciera). Habria que valorarlo, pero si...en cierto modo para decirles a todos "ves al puto medico" seria un poco gilipollez. Pero bueno...podria usarse ese subforo para muchos de los hilos de T-1000 o muchos otros tipo "se encuentra la cura contra el sida" por poner ejemplos. Si se usa correctamente ese subforo podria funcionar :)

pantocreitor

#52 The future is now!!!

spoiler
cabron

#59

ciencia ≠ ingenieria

2 1 respuesta
Hipnos

#63 #67 Pero si luego se os pone dura con las cosas que hacen los ingenieros xD

Nos os confundáis, las naves espaciales las hacen los ingenieros. La ciencia es lo que pretenden obtener con ellas.

Me refiero a que hay grandes avances en la ingeniería que son muy interesantes: mejores procesadores, IA, materiales de electrónica novedosos (Grafeno, superconductores,...), hitos de megacontruccciones (LHC, Arecibo, etc.), que quizá no encajen exactamente en ninguna disciplina, pero que sean un hecho notable de ingeneiría.

1 1 respuesta
pyroslipknot

#68

No he podido aguantar jajajajja

1
TheDamien

Voto por el sub foro si o si!! Sobre todo por la astronomía :D

1
Darkystar

+1 apoyo la idea.

NuKeD

+1111111111111111

Koe

Apoyo la idea. Es más, me ofrezco como moderador, en caso de que hiciera falta. Soy biólogo nivel 2, haciendo el doctorado en genómica comparativa.

guilles

+1

espikiller

estamos!" gogog

Militia

Yo tambien meteria un subforo de medicina, porque ahora mismo meterlo en el subforo de offtopic es para que te troleen si o si.

Anezka

Sí por favor!! :qq: :qq:

Aidanciyo

+1

Singed

Oh sí, con la parte de química para que Tabris ponga cosas de fármacos, porque molar hay que molar.
Esta parte mi interesa muy mucho.

+1 al subforo

1
Hipnos

También molaría un apartado de Psicología/Sociología, btw.

2
Psicotropica

Al final con tanto subforo offtopic se va a quedar solo con el forochateo.

Loli19

+1 al subforo, a ver si nos hacen caso.

tsukiyomi

Pero si no dividimos algunas secciones necesarias, serían hilos mal moderados.

Política y ciencia son demasiado grandes para off-topic

Frezz

+1 al subforo por aquí también.

Hipnos

Con la cantidad de gente formada que hay, es casi un delito no darles espacio para que se extiendan lo necesario. La ciencia (y la política en bastante menor medida) pueden hacer de este foro un referente atrayendo muchos usuarios.

La calidad de algunos de los hilos que hay lo demuestra, lo malo es que suelen pasar desapercibidos o perderse en discusiones interminables porque se abarcan demasiadas cosas en el mismo tema.

E

tienes mi apoyo, ganaría bastante calidad el foro

alberthoven

la idea es buena pero no va a funcionar, futuro potencial para convertirse en foro de pseudociencia-magufadas.

Zaryei

Apoyaré cono todos mis reports posibles a los hilos y post de magufadas.

#1 Añade homeopatía.

legent

Todo mi apoyo, debería abrirse ya xD

_

Yo si en biologia meteis algo de fauna es probable que haga alguna cosilla de vez en cuando... que hay mucho animalista por aqui que les sacas de mascotas y se pierde y hay que culturizar salvajemente hablando xd

Usuarios habituales