Petición: Subforo de Lost Ark

radius

Prefiero 1 o 2 post vivos en el foro de MMO

1
jesusml

con un hilo va sobrado, que siempre pasa lo mismo.

LucianESP

#26 Pero estas cosas tienen gracia en plan " X manitas = subforo pero, si no se llega, los admins me chapan la cuenta". Las cosas WIN-WIN no tienen gracia, hombre

dynamic

Pero va a durar mas de 1 mes o 2?

1
n3On

Que es lost ark??

1 respuesta
AikonCWD

yo crearía el foro y si luego se muere, como ocurrió con new world, pues se banean a todos los que lo han pedido con ímpetu. Como escarmiento.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Ha llegado un punto en el que es imposible seguir el ritmo del hilo principal y eso que no ha salido el juego aún, imaginad a partir de mañana...

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#37 El único hilo que hay es una locura, se pierden muchas cosas por el camino.

2 1 respuesta
Overwatch

#36 A este paso el foro no llega al 2023 xD

#38 #37 Yo trabajando todo el dia me es imposible leer todo asi que miro las ultimas paginas pero hay cosas importantes que me pierdo :/

1 respuesta
Krules

No, el numero de subforos esta limitado y mantener los del poe/diablo/starcraft/temtem o semejantes truños donde no habla nadie es mejor

Silvio_Dante

#35

4
_-Dereuda-_

#39 Ya no trabajando, yo he ido a sacar a la perra durante menos de una hora y a la vuelta ya había +100 posts xD

1 respuesta
Overwatch

#42 Menuda locura xD

SupermaN_CK

A mi me sorprende que con la de gente que hay que entiende del juego porque lo han jugado en Rusia o donde sea, no haya más hilos separados cada uno con sus cosas.

W

a todo esto, ya se puede entrar? tengo un pack fundadores...

B

Es que pedís cosas que no se pueden seguir y el 90% de las preguntas están pineadas en el inicio del Hilo.

Lo que muchos son unos vagos que no miran eso y prefieren enmarronar el hilo con las 10k preguntas repetidas.
Si se crea un subforo, la gente hará las preguntas en diferentes hilos porque no irá en donde está la información.

Entrar, mandar la pregunta y esperar la notificación y listo.

2
DeAthOnE1

Interesante sugerencia, me uno a la petición.

Doest

#27 Claro. Como el subforo TemTem que iba a ser otro juego con cierto parecido a PKMN que lo iba a petar y... Es un subforo mas que de un año para otro ha perdido todo tipo de interés para conocidos y extraños.

Minecraft paso por lo mismo con subforo propio y hoy día es un hilo más dentro del subforo de juegos con actualizaciones y comentarios a cuentagotas

Next.

1 respuesta
rojasu

Yo siempre apoyaré a la creación de nuevos subforos, creación de hilos específicos para tema y no tener que estar buscando alguna cosa que te interesa en el hilo de 900 páginas donde solo te contestan 4 orangutanes o en este caso gif de las lolis.
Me da igual que mueran a los 5 meses, queda para próximas búsquedas en plan, como era la guía del "wardancer"?, quiero ver unos videos memes del juego , buscar info de tal mazmorra u objeto etc, sin tener que revolver en el estercolero que va a ser el HO.
Y en caso de que tenga que cerrarse que se cierre, pero que se aproveche el tirón del principio del juego.

3
Syki

#48 No compares un indie como temtem a esto, lost ark se debe comparar a algo como final fantasy XIV, el cual tiene subforo propio

#Hype de temtem: 3.4k respuestas 88k lecturas
#HG de lost ark en MMO: 12.3k respuestas 177k lecturas

El juego NO ha salido.

1 respuesta
BahamutxD

#50 New World era/es igual y apenas mueve 1 post al dia ahora mismo.

1 1 respuesta
Syki

#51 New world no era nada parecido, lost ark tiene 10 veces mas contenido que new world, y mucha gente veníamos diciendo que el juego iba a morir en un mes y medio. Tampoco es comparable un juego con 7 años de contenido a un juego como new world que literalmente tiene 1 año de desarrollo en cuanto a contenido debido a que se cambió el rumbo del juego en los dos últimos años de desarrollo, de un juego de supervivencia a un MMORPG al uso

Estroncio

Pues eso manita.

Chanrul

Si hay gente dispuesta a crear contenido no veo porque no.

Al menos durante un tiempo el juego va dar que hablar. Y es f2p que eso hara que tenga un flujo mas constante de players supongo.

Leagrove

No, un único thread con links cómo cómo está ahora es perfecto.

soryus

Un subforo con distintos hilos en vez de un único hilo estaria mucho mejor la verdad.

miguelaje

foro

Rams0

Ayer iba a preguntar lo mismo, si el Temtem tiene subforo porque no haces uno de lostark? O te planteas la idea de subforos temporales xd

1 respuesta
LucaBlight

#58 El subforo de Temtem le pasó lo que a muchos otros, hubo un hype muy gordo al inicio y se crearon muchísimos hilos, pero con el paso del tiempo se fue desvaneciendo ese hype y perfectamente se podría tener solo un hilo.

Y te lo digo yo, que soy mod de Temtem, que me puse para controlar cualquier problema. Pero al igual que yo, con el tiempo fuimos dejando el juego y el subforo pues se fue abandonando.

2 4 respuestas
seikooc

#59 habiendo discords más se incentiva que se abandone antes

Usuarios habituales