pk se cierran algunos post???

Z

veo ke ultimamente se estan cerrado algunos post.
hay post ke no tienen sentido , otros en los ke se preguntan cosas obvias pero estos no son los ke molestan sino ke los ke son cerrados(con mucha razon y pk claramente son los ke molestan) son akellos ke son o pueden ser perjudiciales u ofensivos para esta pagina, la comunidad o alguno de sus miembros y veo muy bien ke sean cerrados.
habra gente ke no entienda esto y a esos les voy a decir ke si no entienden esto ke tb tienen la opcion de creer ke son cerrados pk esta pagina tiene unos dueños y los cierran cuando les da lagana y no tienen ni pk dar explicaciones ni pk ser objetivo de insultos. weno ahi keda lo dixo y cada uno ke me ponga verde o ke haga lo ke le de la gana pero ahi keda

Blair

Pon ejemplos por favor.

S

Letto eres el señor de los admins oohhh si LETTO, the lord of admins oh ooohhh :O:O:O:O eres lo mejor, el q mas se lo cree, si la gente postea algo q no te gusta a TI, lo borras por q como eres el puto amo, tienes derecho a joder las razones de cada uno. :O:O:O OHHHH mi señor LETTO EL ADMIN de MV, eres lo mas jodidamente creidillo, solo por el hecho de ser admin te das de superior OHOHOHOH.
Que penita....

Las normas de MV, son pura mierda, no es solo lo q dice ahi, sino q es tb si no le gusta al admin, osease LETTO, como no pues te lo borra sin avisar, dice (no poner post sin sentido), todos los post aunke sean tontos tienen un sentido para algunas personas, el problema es, q si no lo tiene para Letto el puto amo el q le dan por el TETTO, pues puede q te lo borre hasta te banee por decir cosas verdaderas, cosas q para algunas personas significan algo, pero q para el solo son mas idioteces, claro el es muy mayor y las idioteces, bromas, etc. no las aguanta, es un antipatico este admin encima muy pero q muy creido y orgulloso.

PD: el post anterior fue borrado y por q? por q no kieren admitirlo gente, teneis q leerlo. Bueno ahora espero q me vuelvan a banear pero volvere a entrar.

Veras como te lo borran juas

Z

blair por ejemplo al inutil este del saneador ke va posteando chorradas y sus post son cerrados con MUCHIIIIISIMA razon

Blair

Están fuera de las normas de la web, y como bien pone en las mismas, MV se reserva el derecho a borrar o modificar los post q crea oportunos.

www.media-vida.net/normasforos.php

De este modo, Saneante, si no estais de acuerdo con las norma, nadie te obliga a postear, puedes irte a otra web con toda la tranquilidad del mundo.

Salu2

S

Me kedo en esta web 1ª por q me gusta y 2ª por q me da la real gana, al igual q por darle la gana a los admins borran lo q kieren, pues a mi me da la gana kedarme, y postear post con mucha razon, aunke los incultos no lo vean.

Blair

Pues respeta las normas y deja de llorar porque te borren los post si no haces lo que debes hacer. Pareces un niño pequeño.

Z

pues si te gusta y te kieres kedar pk aces tantas bobadas pa fastidiarla??? de verdad... hay mucho tonto... y no señalo a nadie...pero esta mu claro...

S

Blair hablando de niños pekeños, no sere el unico pues, por q tu, eres el primero, ultimamente te comportas, pero en realidad eres muy orgulloso y un creido como letto, no te das cuenta pero es verdad, por ser admin, te las crees de superior por lo q vas borrando lo q te da la gana, a mi no, sino a mucha gente post q tenian razon para algunas personas pero no para vosotors los admins de MV, pues los borrais y punto, no teneis respeto por las opiniones de las personas y ese es el peor aspecto de una persona.

Blair

En MV hay más de 10.000 usuarios que disfrutan cada día de las noticias, servicios, downloads... se firman, hacen amigos, forman la comunidad. Y viven con tranquilidad porque actuan como personas humanas, con respeto ante todo. Si no eres capaz de vivir en sociedad como el resto de la raza humana más vale que te aisles cual peregrino en las montañas y te olvides de la sociedad.

Y te repito una vez más que si posteas, es que has ACEPTADO las normas para ello y en las mismas se expone claramente que nosotros, como responsables de contenidos, nos reservamos el derecho a borrar editar o hacer lo que queramos con dichos post. Esto es un servicio GRATUITO que os damos con toda nuestra buena fe y cualquier problema, multa o demás (te remito a la LSSI) caería sobre nosotros, responsables, y como comprenderás si tienes dos dedos de frente, no estamos dispuestos a ello.

Hazte tu propia comunidad y sufre por mantenerla y quizá asi averigues lo que se siente cuando llegan elementos como tu a criticar lo que hacemos desinteresadamente.

S

Mira lo q te digo arriba, tu y letto no teneis respeto por las personas y las razones de cada uno y las opiniones solo baneais, borrais lo q sea sin tener un poco de consideracion y eso es lo peor q podeis hacer.

Blair

Repito una vez más que hay otras excepcionales comunidades aparte de MV en las que quizá puedas encajar mejor. Te invito a abandonar esta web ya que va en contra de tus ideales.

Z

#12 @ 20-1-03 a las 16:49

En MV hay más de 10.000 usuarios que disfrutan cada día de las noticias, servicios, downloads... se firman, hacen amigos, forman la comunidad. Y viven con tranquilidad porque actuan como personas humanas, con respeto ante todo. Si no eres capaz de vivir en sociedad como el resto de la raza humana más vale que te aisles cual peregrino en las montañas y te olvides de la sociedad.

Y te repito una vez más que si posteas, es que has ACEPTADO las normas para ello y en las mismas se expone claramente que nosotros, como responsables de contenidos, nos reservamos el derecho a borrar editar o hacer lo que queramos con dichos post. Esto es un servicio GRATUITO que os damos con toda nuestra buena fe y cualquier problema, multa o demás (te remito a la LSSI) caería sobre nosotros, responsables, y como comprenderás si tienes dos dedos de frente, no estamos dispuestos a ello.

Hazte tu propia comunidad y sufre por mantenerla y quizá asi averigues lo que se siente cuando llegan elementos como tu a criticar lo que hacemos desinteresadamente.

saneante ke parte de esto no entiendes?? me ofrezco desinteresadamente a explicartelas si ace falta

oFF-sIDE

A ver, el señor Letto, el señor Beavis, el señor Blair... se curran mazo esta pagina, y la pena es q aun asi, siguen habiendo tonterias de post, sin ir mas lejos, post como este ya han habido un huevo, sin contar el tipico: Tu arma preferida ??
EL mejor jugador español ? El mejor awp español ? El mejor clan de España ? El mas metemierda ?

Joder q los posts estan para ayudar tronco, no para preguntar chorradas.

Blair, pasa de la gente q luego te estresas xDD

G4To

Al final le caera un baneo al pesao este por subnormal

p.d al saneante

PucK

blair hazle un crokis ke parece ke no lo entiende...

P

bua es q siempre en tos lados hay problemas de gente q si dice esto, lo otro, insultos...pero cuando nos sabremos comportar como personas respetuosas y civilizadas?

S

Z3rNi: entender, te entiendo tio, pero lo q mas me revienta es q no puedas exponer criticas sobre la web, en cuanto 1ª, hay un post para ello 2ª, en el momento de criticarla hace mucho tiempo, nunca falte al respeto a nadie y solo critike algunas cosas q me molestaban de la web, y q no soy yo solamente a kien le molestan y 3ª, el no admitir los fallos de la persona, el ejemplo de letto, q sin mas, borra opiniones q son lo mas normal del mundo, sin entrar dentro de las normas y 4ª, el respeto hacia las opiniones y razones de la gente, cosa q aki no hay.

PD: el respeto de los la mayoria de usuarios de MV hacia los admins, es suficiente, como para hacerles la pelota y tener miedo de un ban, asi q yo siempre saldre perdiendo. de 16500 miembros q hay me es imposible pensar q ninguno no piense como yo.

Blair

-> #14

Recordar tb que hay un post llamado Media-Vida 6 para criticar y solicitar todo lo que kieras de la web

KiNGPiNG

No tengo mucho más que añadir a lo que ha dicho Blair anteriormente. Sólo te quiro recordar que hay unas normas y que tienes que cumplirlas. Si no lo haces y se te borran posts te aguantas y la próxima vez cuentas hasta 10 antes de postear nada.

Quizá no fue Letto quien borró tus posts estúpidos, quizá fue otro admin "prepotente y chulo" el que leyó lo que tú ponías y decidió que era demasiado absurdo como para estar en esta web (o en cualquier otra creo yo) asi que no cargues solo contra él que los que hacemos esta web somos un equipo.

Si te gusta MV y "te quedas aquí por que te da la gana" aceptas sus reglas y punto ;)

Váyase pero antes queremos ejemplos de despotismo y de como, según tú, no admitimos ninguna crítica a la web :)

DJDeadJaume

Interesante el post del amigo Saneante parece que esta un poquitin mosqueado. A mi nunca me han borrado un post, Creo que cuando borran post es pq no tienen sentido.

PucK

#20

No kreo ke Letto borre post ke no merecen la pena... si no al reves... postea en los ke lo merecen.

Z

llevo algunos meses en esta web y he tenido el "privilegio" de leer algunos post ke han sido borrados y ninguno ha sido borrado pk si... todos tenian algo ofensivo o perjudicial... asi ke no creo ke tu post fuera una excepcion

Neosan

Saneante, la Revolución ha terminado. Deja de suplicar por derechos pijos y lucha por los derechos de las personas que son mutiladas, asesinadas, violadas, estafadas y reprimidas.

Lo de llorar por que te borren unos mensajes intrascendentes (que no sin sentido. Son cosas diferentes), en una web por la que NO pagas ni en la que colaboras es de lo más "chachi" que he visto desde la boda de la hija del señor "Asnar". Pídele la paga a tus papis y vete a comprarte un helado. Pero deja que aquellos que tratamos de no molestar indiscriminadamente hagamos los foros que queramos. Y en este foro, no queremos a gente que no respeta las reglas. Joder, ni que éstas fueran leoninas y te obligaran a rezar 3 padresnuestros antes postear!!

Si lo prefieres, juntos podemos crear un forum llamado foroanarka.com y nos metemos con quien nos salga de las pelotas (con perdón :P). Pero cada cosa en su sitio.

M

Saneante puedes explicarme porque letto es un creido? puedes darme un solo ejemplo de ban que a tu parecer no es merecido? puedes darme algún ejemplo de post.. borrado que a tú parecer.. no es correcto? Gracias.

FieR0

Im-Im-presionante !!

No creo que cierren un post simplemente porque no tenga sentido, es decir, aunque un post no tenga sentido para unos, seguramente si lo tenga para otros. Claro que opino que hay posts un tanto "chorras" pero como he dixo a alguno le interesara. Desde mi punto de vista creo que los post si se borran/cierran sera simplemente porque el contenido de ello es ofensivo o trata de ofender a esta comunidad. Somos 16.500, no creo que algun post no tenga sentido para alguien :) .::FieR0::.

KaTaWn

Y si en vez de ser vosotros los k cerrais los posts no es la gente la k los ciera?
Como un admin_vote_kick x ejemplo, y asi no se os podria echar en cara eso ya k no seria solo una persona la k se lo cierre, sino un monton de gente k cree k el post no tiene sentido alguno ;)

Es solo una idea, pero podria funcionar...

Blair

Es una idea. Por el momento podeis puntuar a los post y meter 0 a akellos que veais q están fuera de lugar o que ya aburren por ser repetitivos. Asi no saldrán en el índice.

Usuarios habituales