Plagio a Media-Vida Por Un Impresentable...

AnTiChRiSt

A MI ME JODERIA LA VERDAD
KE MONGOLO!!

oFF-sIDE

Si weno, eso me recuerda a Arena Zero xDDD

AnTiChRiSt

YA LE DICHO UNAS CUANTAS PALABRAS xDDD
eske me joderia kosa mala :(

Cupside

Haber, habla cobnociendo men. Pa empezar, mira por algun lado de la web y mira se sale la palabra XOOPS. Dime haber si lo encuentras. No se, yo por ahora no lo he visto, quizas si te descargas veras que MV ha empleado un programa que ha usado indiscriminadamente y del cual no mencina nada. ESO ES ILEGAL; Y TE LO DIGO EN MAYUSCULAS PARA QUE LO LEAS. Para continuar, si te he ofendido sorry, no era mi intencion, es que toy quemao y lo he pagado contigo y ahora te pido disculpas, si quieres las aceptas quedamos a buenas y tal, si no pos te quedas con tu pique porque yo me voy a reir un rato jugando al cs.
Nada mas, un saludo.

HiGS

k va ......

LoKuNo

i encima es de mi baRRio :D
San Blas poWa !
Ya em cae bien

I

El plagio, yo considero que pudiera estar permitido siempre y cuando sehaga referencia, a que la noticia o el posts ha sido publicado en esta páguina, que opinais

oFF-sIDE

Cupside, la diferencia, es q la web a sido programada por un tio, una cosa es programar una web con un programa y otra cosa es copiar la web al completo, no quieras comparar.

JoKeR

PERO POR DIOS K MAS DARA!!!!!!!!!!!

DeckarD

Si me dijeras q es un theme d esos del php nuke pos fale, pro esq tiene toda la pinta d copiar codigo fuente y pegar, la cosa esta en lo q le a pusto uno en su foro, q si ves su codigo fuente en la parte superior sale media-vida nose.. (no entiendo muxo del tema, lo q tampoco entiendo es q: pro q pinta eso hay?)
Bueno, es un tema q ya se habló hace tiempo creo yo, y aparte LA D VISITAS Q TIENE Q ESTAR PIYANDO gracias a este post :(

JoKeR

RECTIFICO ---> ESOS TIOS SON UNOS MANDRILES HIJOS DE PUTA POR ENCImA dE plagiar son del REAL MANDRIL :) !!

Jok3r

...esta bien k seas tonto...pero me da cosilla ver cada dia mas post absurdos tuyos...
teniendo en cuenta k tengo tu mismo nick.....relajate un poko k hay algo k se llama verguenza agena

oFF-sIDE

EL JoKeR ese q se controle un pokito porq yo soy del Real Madrid y no voy de gilipollas por la vida eh !

Hay q ser mu tonto para etiketar a todas las personas solo por una caracteristica comun eh !

PaNiC

Hala Madris i a los ke no os guste a kaskarla, el tio ese es tonto por plagiar pero mas por BAKALA d MIERDA

Salcort

lo mejor de todo..letto ni se a cuescao de na :P,haber si alguien se lo dice

oFF-sIDE

Letto ya esta acosumbrado a los plagios, Arena Zero ya metio un buen plagio de MV al mes o asi de salir MV y mira, cada uno a lo suyo.

Tal vez esa sea la diferencia, entre 16000 miembros registrados en MV (sin contar las cuentas q se chapan por inactividad o por ser repetidas) y AZ solo 2500 contando todas las q tendrian q borrar xDD

ChUSpY

Siempre se puede hackear y borrarselo :P .

PIN-HEAD

Juas! Una bola de sebo bakala! Será subnormal el krio este. 2 ostias bien dás le pegaba yo...

NeUr0TiK

no tienen verguenza ........ ! :O

n0kia

sk encima está tope de mal ! ! ! xDDDDDDDDD k fea... en fin impresentable ^^

A

sin hijo puta el pavo

KiNGPiNG

oFF-sIDE plz deja de hacer comentarios en ese sentido por que comparar AZ con MV o cualquier otra web no lleva a ningún lado. Somos dos webs distintas y al margen de diferencias personales lo intentamos hacer lo mejor que podemos para mantener informada a la comunidad (tanto MV como AZ como CA)

Y respecto al plagio... Me da pena simplemente eso. Aunque esa web no tenga nada que ver con esta lo que jode es que no mencione mv por ningún lado como fuente de "inspiración".

Cupside: no tienes ni idea o algo :) Esta web de ilegal poco ;)

al

oFF-Side no me toques más la moral anda....

accord

Negociador yo he tenido la obligacion de ver la web porque sino no podria opinar sobre ella, creo k en eso estaremos de acuerdo

La verdad es que no se de k os vais a preocupar, es mala pero mala de narices

Patetica es lo k mejor se me ocurre, no tiene nada k hacer contra media-vida de eso estar trankilos

Venga un saludo para todos los k haceis esta web

NH-SaNTo

mirar el codigo fuente XD
!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
!-- saved from url=(0026)http://www.media-vida.net/ -->
HTML>
TITLE>-=[]La Pagina De Dj Gunman[]=-

V

Menudo personaje. No solo copia el diseño si no que lo estropea. Sinceramente todo lo que a añadido es una puta mierda. QUE PENA DE OMBRE

erhnam

pSe...
cada vez se plagiaN mas de todo ¬¬

nlN

mediavida no es un plagio de sogamed , no .....
vengaaaaaaaaaaaaaaa

ByN

media vida, sogamed, counter adiction, etc... son paginas distintas dedicadas a la comunidad "gammer" y lo que no tiene una lo tiene otra :P pero en ningun caso creo yo que se han plagiao entre ellas aunque si que han tomado la fuente de inspiracion :P

saludos ^^

Usuarios habituales

  • MaLaGueNiO
  • Alfil69
  • Cupside
  • Beavis
  • paLitroke
  • XkratX
  • oFF-sIDE