Con que plataforma esta hecho este foro?

S

Conozco los foros smf y bulletin pero este no se con que plataforma esta hecho, alguien lo sabe?

1 comentario moderado
wiSe_

Con el bloc de notas.

29 1 respuesta
yahirobis

Html y javascript supongo xD

#3 Notepad ++

ToKoR

Mediavida no es ningun CMS es cosecha propia creo.

4 comentarios moderados
S

Yo creo que la base debe ser un CMS

1 respuesta
as

Bloc de Notas 3

3 comentarios moderados
CaraLimon

#10 Y de #1 que opinais?

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Pues felicidades a quien corresponda, esta muy chulo, el apartado Spy es una pasada.

11
3 comentarios moderados
S

#15 los foros SMF los conozco muy bien externa e internamente y para mi son lo mejores foros CMS open source, seguros, estables, intuitivos, con muchas opciones y gran variedad de mods.

Este de mv, me parece sobre todo muy limplio y práctico, aunque hecho en falta el nº de mensajes que tiene cada usuario abajo del avatar y bastantes cosas más, como en el indice de foros que aparezca el ultimo mensaje publicado, el nº de temas y de mensajes totales. Vamos lo habitual.

Pero este me encanta porque lo veo muy practico, limpio y usable.

2 respuestas
S

Sigo pensando que es una plataforma prehecha, quiza un open source de pago. Alguien que sepa de esto?

1 respuesta
6 comentarios moderados
alterego

google:
1 - donde follar -> 2 entrada
2- comprar cloroformo -> 1 entrada
3- profit.

Para mi no casa con el estilo de la web meter los mensajes totales de cada usuario, como fecha de ingreso y demás información en cada post. Cuanto menos cargado mejor.

thunder_

#21 por eso es el mejor foro español

es como la cocacola, si alguien supiera la fórmula habría miles de clones y mediavida no sería lo mismo

1 respuesta

Usuarios habituales