Plataforma liberar a osk

lxn_

Ha sido una simple confusión y no creo que haya demasiado a discutir, la trolleada de osk1 no merece pasar de un chocopunto como mucho.

PD: ¡t0rry vete ya!

7
Pentakaiser

¿osk1 what? Apoyo sumariamente este moción para quitar el baneo a osk1, que si bien no tengo mas contacto con el que en los post, su labor pasada, y su opinion actual la he visto esencial para lanzarme al charco en un buen par de series. Además no voy a dejar solo en su empresa a mi Maestro Keinart, que me ha ayudado muchisimo a descubrir nuevas series, aunque sea un new faggot en el foro de manga y anime >-<

#14 Mapache no te rias, que en la vida como en el LoL todos subimos nuestro nivel de algo en algun momento gracias a las asistencias de los demas :) <3 apoya a osk1!

2
B

#30 primero que nada, hazte un favor e ignora a MaPaCHe. Hazme caso.

Segundo, este hilo no te lo van a cerrar. Por eso no te preocupes. No tienes más que mirar la primera página de este foro. Sólo se cierran cuando ya el tema desvaría mucho.

Y en cuanto a lo de darkavm, lo decía porque él levantó (aunque no sólo, con la ayuda de sk4t3r y alph por ejemplo) desde el principio toda la parte de Cine y TV de Mediavida. Y aún está haciéndolo.

#29 te he ido a responder en el LoL pero te has desconectado. Me encanta la madurez.

2 respuestas
B

#33
Ok he malentendido tu comparación con darkavm completamente. Fallo mío entonces xDD

Pompino

osk baneado??? joder ... podrian quitarselo y ponerselo a mapache de una puta vez.

Que troll mas pesado, colega.

5
Shendraf

Y lo gracioso es que gentuza como http://www.mediavida.com/foro/6/pokemon-original-jajajjajaj-440019 no está baneada pero sí tiene un bonito CT por insertar un vídeo en el foro. ¿Alguien me lo explica?

#37 Lee un poco el hilo ese y verás que incluso presume de él xDD

4 1 respuesta
I

#36 Que te pongan CT's riéndose de ti no lo tomo como un cumplido precisamente xD.

#36 Bueno, cada uno lidia con sus taras como puede...

1 respuesta
Arle

como usuario bastante activo del foro de anime entiendo perfectamente a #1, y creo que se les ha ido bastante la mano... sobretodo la mania de letto por lo de la mierda de los shonens del año pasado..

animo osk3!

1
Kaneas

Me he leido #1 entero y siento decir que el foro de Anime y Manga debe de ser de los pocos foros que no he visitado sino 3 o 4 veces en todos estos años... No por ello le quito importancia (que yo no conozca manga siendo un completo ignorante en ese campo no significa que el manga no sea importante), por lo que agradezco las explicaciones sobre quien es y el foro etc.. para los que andamos perdidos.

Ahora bien, sin conocer la opinion de Letto al respecto, creo que aqui muchos estais haciendo juicios de valor precipitados, lo mejor es esperar a que él diga que ha pasado por parte de la moderación.

Un saludo.

Link34

Una cosa es como me caiga osk o como me haya tratado y otra que comprenda lo que le ha pasado, por que a mi tambien me lo han hecho y jode mucho que en la comunidad que llevas años te baneen por una minucia siendo encima tu la víctima

Lo de las medidas personales me parece un poco chiquillada, si simplemente ha sido un malentendido se solucionará por que tiene todo nuestro apoyo del subforo(excepto de esos hilos ajenos llamados one piece, bleach y naruto, el foro de anime y manga no los reconoce como suyos), no es una petición personal o de una chupipandi, es una petición de todo el subforo que sabe como postea osk

Gin-Light

Vamos a ver un resumen simple de quien es Osk1.

  • Fue moderador de la sección de Anime/Manga.

  • Trolleaba según las normas y moderaba TODOS los temas, donde siempre eran quejas de Naruto/Bleach y One Piece (Alguno más supongo)

  • Le quitaron el poder de Moderación, porque se quejan varios tíos a Letto se supone (Empezando dar mala imagen de Osk1) sólo por avisar tercamente que usen los Spoiler.

  • Siguió dando su opinión y aconsejando y trolleando como hacemos todos, pero claramente sin faltar el respeto.

  • Revivió un tema de hace años para gastar una broma y Kb vio que era otra IP "e informo de posible robo" y se Banneo la cuenta de por vida, entro con otra cuenta que tenia hace años para decir que no era robada y recibió otro banneo hasta el fin de los días.

Lo que queda decir: Letto tiene la última palabra y que no se lleve por el pensamiento de algunos que no les cae bien Osk1.

PD: Estoy montando con trocitos de Periódicos una bandera de Salvar a Osk, para terminar con una ONG a su nick.

1
B

Kb no puede banear. Es sólo un moderador.

La multicuenta es algo que oficialmente está prohibido, pero hay casos bastante sonados en la comunidad que siguen ahí y que no pasa nada. Yo diría que se pueden tener dos cuentas si se utilizan con sentido común y no con el único objetivo de decir "ésta es mi main y la otra la utilizo sólo para trollear j3j3j3j3j3".

Sigo diciendo que hay que esperar a lo que diga Letto.

1 respuesta
B

#42
El caso es que esa otra cuenta la tenía de casualidad. Fue su primera cuenta y por otros motivos fue baneada allá en el 2002. Como fue baneado se creó otra cuenta y esa la abandonó, una cuenta que apenas tenía posts.

Ahora con el permaban recordó la cuenta que tenía y la usó exclusivamente para hablar con Letto. Que yo sepa ni siquiera ha posteado con ella simplemente la ha usado como medio para hablar con Letto, ni más ni menos.

Las medidas pueden que sean chiquilladas pero hay 36 personas que tienen el hilo de /a/ favoriteada y muchas otras que lo leen pero no lo comentan. Ninguna de estas personas se enteraría si quiera de lo de osk si no fuera porque dejo de hacer mis bumps.
Por ejemplo Pentakaiser o shen, que se han enterado gracias a esto.

P3R35AN5

Me uno a la protesta.
Activare el ABP y dejara de poner post y si la administracion no cede no volvere a entrar en MV y me llevare la chupipandi conmigo, no osk1 no party.

Ya que estamos pido que cierren de forma permanente todos los threads de Naruturd,wan pisu y blich para que no se nos cuele mas escoria al sub-foro de anime, thx bss cnt.

6
Alkhan

Si se baneo la 1ª por la causa de "robo de cuenta" y la 2ª por "multicuenta", no sé me parece absurdo.

Si yo tengo una cuenta y me la banean creyendo que me la han robado, al ponerme en contacto con un admin diciendole que me han baneado mi cuenta y que realmente soy yo, vuelve a banearme, parece más una rencilla personal que una simple equivocación.

He dicho; "parece", no voy a acusar a Letto de tal cosa, porque no sabemos sus motivos, pero bueno supongo que ya aparecerá por aquí para exponer su caso.

1
Roscopower

Bueno como lurker del thread de /a/ (ya me jodio que forcriun dejara de postear futa, como para ahora que keinart deje de poner contenido y hacer lives, que almenos a mi me alegraban la existencia, dudebroismo aparte xD) vengo a mostrar mi indignacion ante el baneo de osk1, que aunque no lo conozca, ni haya podido hablar con el, con su baneo se pierde a una persona importante del foro de anime y manga.

Tampoco tengo mucho mas que decir, pero me repito, y es que con el baneo de osk1, las cosas iran a peor (tampoco amenazo, constato una posible realidad), si no se le levanta el ban, seguramente los que somos asiduos (yo tampoco es que postee mucho pero si me tiro casi todo el dia leyendo mediavida, en especial el foro de anime y manga), dejemos de visitar mediavida tanto como hasta ahora, no quiero decir que con el baneo de osk1 se el foro se vaya a la mierda, solo digo que se podria llegar a perder el "core" del foro.

Son las 15:59 en osaka, y creo que me he repetido basto con la palabra "tampoco", un saludin.

PocketAces

Si tantas horas decís que se pasaba ocultando comentarios le hicieron un favor. Que aproveche y salga a la calle, hay cosas maravillosas que no te dan las cachondas que salen en los animes.

Pero vamos, al menos se supone que cumplía con las normas de moderación. Algunos moderadores de Deportes es para darles con una cuchara en un pie. ¿VERDAD MODERADOR DESCONOCIDO QUE OCULTA COMENTARIOS SIN DAR LA CARA CUANDO SON COMENTARIOS QUE SIGUEN LA TEMÁTICA DEL HILO Y NO FALTAN EL RESPETO A NADIE?

Huyloquehedicho :$

4 1 respuesta
filemontv

#47 el foro deportes es aquel donde un moderador te amenaza con un ban si no sigues la temática del hilo y 2 minutos después ese mismo moderador se pone a hablar de cine en ese mismo hilo de fútbol?
intredasting

2
Fowl_Vortex

Si os quereis quejar del foro de deportes, abrid un thread para el, no desvirtueis este por la cara que encima en este no son quejas de la moderacion, sino que se pide que se arregle un error

Chuckfan

Yo también me uno a la causa, me parecería mal que no se acabase solucionando el problema, ya que por gastar una coña cuando uno esta aburrido en clase(algo que hacemos todos) y siendo esta coña algo que no ha hecho nada malo a nadie ni ofendido, y por utilizar una cuenta de hace eones para intentar solucionar el problema no es motivo de BAN. Y eso que osk1 fue el que me metió mi primer BAN..xD

spoiler
Spank

Con todo el tiempo que llevo por aqui y osk1 me parecia uno de los mejores en este subforo. Vi el otro dia en el hilo de VN que estaba baneado pero no encontre el motivo.

Los que estais posteando, todos, son los que haceis subier el nivel y REALMENTE veis anime/manga y me habeis ayudado muchisimo.

Queda ver la otra cara de la moneda pero si es Keinart el que lo pone yo personalmente lo creo.

pkjn

Se les fue la situación de las manos y han usado el botón del pánico. Totalmente absurdo y espero que reconozcan los errores :clint:

Nerviosillo

A mí me parece injusto que, siendo un usuario antiguo y conocido como es osk1, tras ser baneado por error tras gastar una broma resucitando un post, no le permitan recuperar su cuenta debido a la fama que se llevo en unos hilos completamente independientes a los de Anime y manga (el big3 es un mundo completamente distinto al resto de foro).

Y no, la escusa de la multicuenta no me vale. Lleva sin usar la segunda cuenta desde 2002. Y que venga alguien a decirme que es el único usuario con multicuenta del foro.

Espero que venga Letto y aclare esto.

spoiler
1 1 respuesta
L

Lo que no entiendo es ¿si te roban la cuenta le meten ban permanente? ¿qué sentido tiene? ¿no es más práctico meterla en "cuarentena"?

B

http://www.mediavida.com/normas/
22- No uses más de una cuenta ni se la prestes a nadie.

Las normas son para todos , me parece justo el ban por multicuenta.

2 respuestas
Forcriun

#53 Esa es la gracia, que quien reportó la situación no tiene el suficiente conocimiento de anime/manga, como para tenerlo del porqué era gracioso para todos nosotros, usuarios del subforo (por supuesto no cuento a los del big3, porque tpc tendrían ni idea de ello).

#55 De las hasta ahora 123908 cuentas en mv, probablemente 40000 sean fakes/dobles/llamalas como quieras. Aquí no se debate ya lo de la multicuenta, si el verdadero motivo fuera ese no habrían abierto este hilo.

1
Nerviosillo

#55 ¿Un permaban por algo que fijo que la mitad de la comunidad tiene? Eso es un secreto a voces.

Ademas, una cosa es trollear con un cuenta aparte, para que esta cuenta se coma los banes y otra muy distinta tener una cuenta abandonada desde 2002 y usarla para informar de un error al administrador.

Lo quieras o no, no es motivo como para meterle permaban a alguien.

2 1 respuesta
Kb

Por alusiones:

Primero, yo no puedo ver IPs, asi que lo unico que hago es preguntar y que me comente quien si puede

Me veo a las 9:30am (mas o menos) un post de osk1 levantando un hilo del 03 y trolleando.

Sobre las 9:15 habia contestado normal en otro hilo, por lo que es una situacion extraña de un usuario del que nunca habia tenido problemas.

Pregunto si le han podido robar la cuenta/dejarsela puesta en biblioteca de facultad/similar.

Me dicen que hay dos coincidencias de IPs pero de otros usuarios que parecen no tener otra cosa que ver mas que compartir universidad o similar.

Modero el mensaje y cierro el hilo.

Vuelve a subir otro hilo del 03, aqui ya aviso que moderare los hilos que suba hasta 3, donde tendra un ban de 1 dia y mañana ya habra pasado todo. Modero ese hilo y lo cierro

Como era de esperar se sube otro hilo del 03, modero, cierro y automaticamente se le aplica el ban de 24h.

Al medio dia power me dice que osk1 solo queria 1 chucopunto (no me pregunteis por que) y que por eso subio hilos del 03.

Aviso a letto que no le habian robado la cuenta.

A las 5pm recibo un mp de un usuario del 03 que habia posteado poco en el foro y principalmente en anime/manga (algun post suelto en 2010 y 2011) diciendo: cuenta robada??? xDDDD

Este usuario empieza a postear en anime/manga esa misma tarde

Aviso de posible multicuenta

Y ya no he sabido mas del tema hasta leer este post.

Mis conclusiones:
1º) quieres un chocopunto?
Opcion A: Me avisas, subes un hilo del 03 trolleando, te modero y ya lo tienes
Opcion B: subes un hilo del 03 trolleando, te modero y ya lo tienes
Opcion C: insultas a saco a usuario random en hilo actual, te modero y ya lo tienes
...

2º) que no hacer si no quieres mas de un chocopunto?

  • Subir mas de un hilo

Vale, ha subido 3 hilos y se ha llevado un ban de 24h
que hacer para que no haya mas problemas?

  • Te pones a ver series atrasadas y pasas del foro durante un dia
  • Miras el foro y lees lo que habla la gente
  • Hablas por el IRC y pasas el dia
  • Sacas a pasear el perro
  • Posteas con otra cuenta tuya que ya casi no usas
    ...

que no hacer?

  • Si has posteado con otra cuenta tuya que ya casi no usas... no mandes mp ni te hagas notar, nadie esta mirando las 24h coincidencias de IP, solo se hace en casos que cantee mucho y los mods no podemos hacerlo, tenemos que pedirlo

Resumiendo:
Con levantar un hilo hubiera bastado
si levantas 3 y te comes ban de 24h
te esperas 24h y vuelves como un usuario normal
si usas otra cuenta no te hagas notar y tampoco pasara nada

Yo solo actue con mi mejor criterio:
Preocupandome de si le habian robado la cuenta
Metiendo moderacion para bloquear esa cuenta y que todo estuviera arreglado
Avisar de que no habia habido robo de cuenta
Y avisar de posible multicuenta

Las medidas que se tomen por encima de mi ya no son responsabilidad mia

25 7 respuestas
RoninPiros

No me meto en el tema por que realmente no tengo opinion sobre osk1 pero me ha matado esto la parte de medidas personales... las cosas se pueden escribir con un poco menos de prepotencia sinceramente....

Edit, tras leer #58 me parece correctisima su actuacion... si un usuario trolea levantando hilos del 03 que espera que pase?

B

#57 En las normas se especifica claramente que no se permite multicuenta, da igual si la usas de decoración. Si se le quita el ban solicito una revisión de todos los baneos por multicuenta de la web porque todos tenemos los mismos derechos. Despues de leer a #58 supongo que nadie volverá a quejarse .

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags