Plataforma liberar a osk

B

Para que le quiten el injusto baneo y para que vuelva al foro, abro este hilo porque no puedo tolerar la injusticia que se le ha hecho a osk1.

Explicación real de todo lo que ha sucedido respecto a osk1

A modo de resumen, se puede decir que hay varios problemas:

  • El desconocimiento de Kb sobre osk y el resto del foro más allá de los tres shonens por lo que ha confundido la información. Su error es comprensible pero ha hecho un efecto dominó tras él.

  • La opinión de Letto sobre osk completamente infundada. Por culpa de un montón de seguidores de 3 hilos que NADA tienen que ver con el resto del ambiente del foro de anime. Muchos y la mayoría vienen del foro de deportes donde todo es mucho más caótico y tienen unos modales y un comportamiento FATALES comparados con el estilo y la educación que hay en el resto del foro.
    Nuevamente, no es culpa de Letto pues no puede estar en todos los foros y veo completamente lógico que si te vienen 20 almas quejándose te hagas una mala impresión. Por eso hago este hilo para que los VERDADEROS usuarios del foro de anime puedan dar su auténtica visión.

  • Errores de osk. Está claro que osk también ha cometido errores. Como moderador ha usado mano dura para unos hilos insalvables creándole una mala reputación que unido a algún que otro trolleo le han llevado a donde le han llevado. Pero es completamente absurdo que haya recibido un permaban por algo así cuando cada día se ven cosas infinitamente peores en todos los foros.

Por todo esto reclamo que se le quite el ban a osk. También pediría que volviese a ser moderador pero supongo que eso ya es imposible y dudo que el mismo osk quiera hacer algo así.

Medidas personales que voy a tomar a modo de manifestación

Espero que todos estos "malentendidos" se puedan solucionar lo antes posible. Muchas gracias por vuestro tiempo en leer esto.

RPV: Quiero que quiten el baneo injusto al usuario osk1. Y lo hago de forma pública para que se vea la verdad delante de todo el mundo ya que ha habido demasiados malentendidos que por privado no se han conseguido solucionar.

72
allmy

#1 rpv plz

Porque le banearon?

1 respuesta
X-Crim

osk1 fue la primera persona en engancharme al anime, de no ser por el yo ahora estaría casado y con hijos.

osk1 además, me curó de una enfermedad que tenía en las piernas, y es por ello que se merece mi total respeto y apoyo en esta campaña para su retorno.

Lo de las piernas es en serio, hice lo de la peli de mar adentro y el me rescató :_

-Power

El baneo por multicuenta me parece una medida apropiada si las cuentas se usan para trolleos bastos, pero un permaban por tener una cuenta del 2002 con a penas 100 posts me parece fatal, cuando ni siquiera ha trolleado, ha hecho un par de posts normales y la ha usado para intentar ponerse en contacto con un moderador para ver qué había pasado.

Para mí lo correcto hubiera sido aplicarle el castigo correspondiente por el nigromanteo y cerrar la cuenta antigua.

5
B

#2 Muy muy muy muy resumido. Porque resucitó un hilo haciendo una coña y como lo hizo desde otra IP se creeyeron que era cuenta robada. Por eso permaban.

Osk intentó explicárselo a Letto usando otra cuenta y como Letto le tiene mala fama a osk por un montón de imbéciles le ha dejado el permaban alegando multicuenta.

3 1 respuesta
allmy

#5 Lol, yo me conecto desde 4 IP's diferentes todo el rato xD

Todo mi apoyo.

LiKaN

Vaya por dios, no sabía que lo habían baneado.

Lo gracioso es que luego en el foro del lol...

Desbaneadlo, que si hace enfadar a Keinart seguro que es malo :(

1
M

Yo siempre lo he visto moderar correctamente, me parece una medida bastante desproporcionada la verdad...

Aqui otro que tambien se conecta desde el ifp y desde casa... espero q no me baneen.

X-Crim

la verdad es que sí, ha sido todo un malentendido, y esperemos que se solucione.

KinachO

No va a pasar. No paso con UFO, no va a pasar con el nota ese que ni se quién es.

1 respuesta
B

Primera vez que oía hablar del tal osk1, pero viendo algunas cosas que ha hecho en ese foro se ve que es el equivalente de darkavm en Manga y Anime.

2 respuestas
I

Los bans por robo de cuenta suelen aplicarse para prevenir el destrozo de esa misma cuenta por parte de la persona que la ha robado. Ya ha pasado varias veces que se han detectado cosas así y luego se la han devuelto a su dueño tras "demostrar" de alguna forma que es el dueño (valga la redundancia).

Toda la otra historia ni idea, porque por ese foro ni he entrado. Sólo quería puntualizar esa parte.

Sin embargo me parece raro el ban tan sólo por mirar la IP. Yo me conecto a MV desde varias (casa, curro, bibliotecas, etc) y mi novia se conecta a su cuenta desde mi casa y viceversa; nunca he tenido ningún problema.

2 respuestas
justaury

Esto es tristísimo.

Una persona se lleva un permaban por confusión de un moderador, y luego intenta explicar al admin de la Web lo que ha pasado y se lleva otro ban por multi account.

Hago un llamamiento: Todos los moderadores/admins aburridos y con ganas de banear por banear, daos una vueltecita por el foro de CS:S y os cargáis a media comunidad, que seguramente sea más lógico que este ban.

No merecía que le quitasen los poderes de moderación, mucho menos un permaban por algo así.

13
M

He parado de leer para hacer un inciso en: "ha mejorado su nivel a la hora de ver anime"

Sólo decir que he ma hecho mucha gracia que hay que tener nivel para ver anime xDDDDDDDDDDDDDD

Referente al thread, el día que nos hagan caso con los moderadores de LoL...

Por otra parte, para todo esto ya hay un thread: http://www.mediavida.com/foro/4/carta-abierta-sobre-moderacion-434611

3 3 respuestas
sergiospain

ola me puehdo hunir al vandwaggon sankyu osk por la presidensia

B

#10 #11
Gracias por leerlos #1 tan detalladamente, me dejáis anonadado por vuestra capacidad lectora.

#12 Porque Kb lo "sospechaba". Es raro ver a osk trollear y por eso su sospecha era normal. Se lo dijo a Letto y por la mala opinión completamente falsa que tiene Letto por culpa de unos cuantos descerebrados metió el banhammer.

Lo repito, todo esto son unos malentendidos detrás de otros. Y todo porque osk se dedicó a moderar con mano dura un hilo que recibe punishes todos los días porque la gente no tiene ni idea de usar el comando spoiler

#14 Este tema no tiene absolutamente nada que ver con tu hilo y no quiero que se mezcle con él de ninguna manera.
Y sí, hay niveles de ver anime, quizás para ti sean dibujos chinos como decía mi abuela pero para ponerte un ejemplo que quizás comprendas no es lo mismo verte una películas de Uwe Boll que verte las pelis del Padrino. Aunque puedas disfrutar con las pelis de Uwe Boll si te quedas atascado ahí no serás capaz de disfrutar de cine de calidad que hay más allá y a eso le llamo subir de nivel.

El mundo del anime está comido de muchísima mierda por culpa de los panchis que traducen con el culo y que hacen versiones de mala calidad. Por no hablar de los visores online entre otros. La moderación de osk dio orden al foro de anime y permitió que se volviera uno de los pocos foros de españa en la que todos los users no son los típicos frikis que dan pena, y en lugar de eso somos un grupo bastante amplio y con bastante "cultura" sobre anime, estudios, animación, etc...

3 respuestas
X-Crim

osk esperamos tu regreso, RaYaO!!

1
B

A ver, a mí me da la impresión de que la gente habla sin saber ni el 20% de la historia.

No veo a Letto metiéndole un permaban a un ex-moderador de esa manera sin tener una razón ( #12 ).

EDIT:
#16 what the fuck did I do? Pero si yo te estoy apoyando. Y es más, me he leído todo #1 y he buscado threads y posts del tal osk1.

Whiteness

#14 Te quejaste de que no había posts de crys y ahora ya lo hay.

1 respuesta
HNgoly

Medidas como esta y otras tantas que he visto de unos meses hasta hoy me hacen pensar que mediavida esta perdiendo fuelle y que esto se va al pedo.

No conozco a Osk1 pero si los que postean en un foro y son los que mantienen vivo a este piden algo se deberia de tener en cuenta mas que una gente que se pasa por dos hilos que son populares

1
TRON

Pero si el ban de osk1 es merecidísimo.

Shendraf

Osk1 ha hecho por este foro más que muchos otros users/mods que lo único a lo que se dedican es a trollear, insultar y enmerdar. Sí, quizá se habrá pasado en algunos momentos, pero es muy difícil lidiar con threads repletos de gente que no sabe respetar los spoilers y con usuarios que no saben cómo funciona el subforo de anime (por no decir "sus cabezas" ).

Osk2 reloaded

6
M

#19 Luego dices que no me persigues por le foro, y cuando digo algo malo de la moderación me quoteas, estoy por hacer screen de todos tus quotes para que tengas el valor de decirme que no me persigues xD

Yo no me quejaba de que no existiese ese thread, me quejaba (y me quejo) de que la moderación es de risa y que las chupipandis han hecho un daño a la comunidad impresionante.

La próxima vez aprende a leer entre líneas antes de quotearme, porque sé que lo vas a volver a hacer xD.

PD: El gay no soy yo, por si acaso te lo vuelvo a decir.

1 respuesta
NueveColas

#16 ¿No crees que hablar de las opiniones de Letto le corresponden a Letto? Te lo digo de buenas, no me mola ver a Osk1 baneado. Pero creo que hay más chicha a parte de los shonens.

Whiteness

#23 Es verdad, te persigo ^^

I

#16 Este caso es algo a lo que me refería antes.

Un usuario con un buen comportamiento bastante regular y de repente que haga ese thread. Como dice Dicon al cierre: es raro. Se le baneó y ahora vuelve a estar ON, supongo que todo se aclararía. Con Urrako podría pasar los sábados de madrugada-domingos, pero con él sabemos que es el alcohol quien abre los threads xD.

B

Por cierto espero que este hilo no se cierre porque sino otros hilos como el de Mapache de queja a los mods entre otros deberían ser cerrados también. Que seamos menos en el foro de anime espero que no sirva como precedente para simplemente "ignorarnos".

2 respuestas
B

#27 Puedo llegar a entender que estés exaltado y estés ya con una carrerilla que cualquier cosa te parecerá una afrenta personal, pero relájate un poco y respira.

Ya con #27 estás dando a entender que estás completamente a la defensiva. No sé, tranquilízate, que esto es un foro y no es el fin del mundo para nadie.

Espera a que Letto venga (si es que viene) y explica qué ha pasado. O si te lo explica por MP, pues lo mismo.

PD: todavía estoy esperando a que me expliques por qué tengo falta de comprensión lectora en #11.

EDIT: y si encima tienes a MaPaCHe tocándote las narices con sus flames de toda la vida, pues normal que estés así xD

1 respuesta
M

#27 Yo sólo he dicho que ya hay un thread que se dejó abierto para quejarse de la moderación, si tu nivel para postear en MV cree que este thread es necesario, adelante, yo seguiré subiendo mi nivel viendo anime

#33 Para aconsejar que me ignoren bien que luegos me dices de jugar al LoL. Me encanta la doble moral

2 respuestas
B

#28
Simplemente lo estábamos comentando en el irc y viendo otros hilos hemos visto que tenemos ciertas posibilidades de que este se cierre antes de que de tiempo a hacer nada. Está claro que estoy a la defensiva pero no es algo que no intente ocultar ni mucho menos. Simplemente es que hilos de gente de Feda y offtopic se crean cada día y se mantienen, pero cuando son de otros foros más pequeños se cierran o se ignoran antes.

Y lo de #11 lo decía por tu mención a darkavm. No conozco toda su historia ni mucho menos pero las comparaciones son odiosas y menos en un caso tan específico como este. Espero que lo comprendas.

#29
Este tema no tiene nada que ver con tu queja de la moderación. Por eso no quiero que se mezcle. Simplemente eso. Creo que no es tan difícil de comprender y menos si se lee #1

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags