Please Func Surface 1030 Naranja y azul

PaRaNoiaS

Mirad una cosa please, hace tiempo que lelvo buscando la Func Surface 1030 naranja y azul, solo encuntro por las webŽs la ( negra ) que bastante sosa :|, y no mola si alguien se digna a dejar alguna web, donde vendan la Func Surface 1030 ( naranja y azul ) pero que, no tenga que esperar a que llegen y demas si no que este en venta que pueda entrar a la web y pedirla que ponga la web please.

Llevo buscandola meses :| pero solo esta la negra..

www.hardlimit.net | | tienes las dos alfombrillas pero cuando llega la naranja y azul está mas que encargada y preparada para llevar a las casas xD puta gente golosa..xD

A ver si alguna tiene por ahi web donde pueda comprarlas :)
thx :P

LuCiFeR

pues la negra esta de puta madre tambien

golon

yo me la e pillao de hardlimit la azul y naranja espero ke no tarden en recibir existencias :S

Crom1

casi 5 mil pelas ?
esa alfonbrilla k hace ?
XDDD

litri

PaRaNoIaS ami me paso todo lo cotnrario buscaba la negra y siempre agotada y en www.hardlimit.net me tuve que conformar con la naranja y azul :D

HoRuS

ya la uso yo mientras por ti :P

litri

Crom1 yo pensaba tambien buagg una alfombrilla que vale 6000 pelas es un robo pero te aseguro que dejas de pensarlo cuando la pruebas. El raton se desilica muy muy facilmente sobre ella, tienes 2 caras para raton de bola o optico y el raton va muy suave y tiene un clip para sujetar el cable del raton para que no moleste y ademas la caja donde viene es muy wapa tambien :D :D :D.

CoSm0

uff, si tiene un clip ya me la compro ¬¬ . En realidad y hablando en serio, yo la he probado y da gusto mover el ratón. Es como si fuera hielo...

PhYsIs

io lo ke kisiera saber es cual es la gran diferencia entre la func y una normal como para ke el precio sea tan elevado, y si por tanto merece la pena o no.

golon

me acaba de llegar un meil diciendome ke mayana me la traen a casa xD

PaRaNoiaS

golon hDp cuando la pediste? es que no ahi mas en hardlimit :( y las demas web que veo no la tiene o son webs de latino-americana-japon y no entiendo npi :|

Es que la busco en hardlimit pero pf.. cuando voy a pillar la naranja y azul agotada esta :\

Tanak

func ownage! y la negra no esta tan mal :>

PhYsIs

me podeis decir ke tiene de especial?

P

pos a mi la negra no me parece sosa...(pa gustos los colores XD) mas bien es como el que se compra sillones de cuero negro o el que se compra acrilico de colorines XD. por cierto, a las malas te pillas la negra y te compras pintura y voila alfombrilla de colores...(solo pal marco)

I

Pues yo encima de la mesa juego de puta madre xDD Y eso q tengo como 6 alfonbrillas y alguna q me costo sus 5 billetes :o

Mesa r00llz jeje

-eLRiC-

Yo la pedi en Hard Limit, la naranja-azul y me llego en un par de dias (me la trajeron a casa y todo). Eso si, un poquillo cara... pero bueno, esta muy bien.

P.D: También me daban un llavero :P

JoSuK

mi func la encargue en hardlimit el dia que salio la noticia de los logitech y a los 3 dias taba en mi casica

Usuarios habituales

  • PhYsIs
  • PaRaNoiaS
  • golon
  • CoSm0
  • litri
  • HoRuS
  • Crom1