PocketAces y su cuenta clon Mess1

MaikelNait

Buenas tardes abro este tema para quejarme sobre el doble rasero que tiene la administración de la web a la hora de aplicar las normas establecidas.

Concretamente me remito a la norma nº 22: "No uses más de una cuenta ni se la prestes a nadie."

El usuario PocketAces, conocido por casi todos, ha reconocido estar en posesión de más de una cuenta y hacer uso de ellas con total impunidad.

En el mensaje nº 928 de este hilo: http://www.mediavida.com/foro/fitness/gloriosa-taberna-frank-zane-530369/31 se puede ver como se mofa y se vanagloria de ello:

Porque yo, a diferencia de otra gente, aporto cosas al foro.

Y además, yo no me oculto en cuentas clon. Yo mismo le dije a un par de moderadores y administradores quién era y aún así, hasta que no me puse en contacto con ellos, me banearon un par de cuentas.

Pero hablando se entiende la gente. Por eso yo sigo posteando como PocketAces y no como un usuario nuevo intentando no llamar la atención.

Desde aquí me gustaría pedir que se aplicara el mismo reglamento hacía a este usuario. Un reglamento que ha dejado fuera de la web a otros usuarios menos agresivos y polémicos.

Un saludo.

3
Fowl_Vortex

Con añadir "#post" al final del link de la pagina con el post en cuestion, ya te lo linkea directamente

http://www.mediavida.com/foro/fitness/gloriosa-taberna-frank-zane-530369/31#928

1 respuesta
MaikelNait

#2 Gracias, no lo sabia.

Si la moderación considera incorrecta la creación de este hilo, que lo cierren. Pero creo que es un tema que deberían conocer el resto de usuarios.

Zinicox

Snitch

allmy

Es que PocketAces de por si, ya es una cuenta clon xD

jose678

Es que Pocket es Pocket...

Hipnos

A ver yo también soy una cuenta clon y no pasa na.

Zerokkk

Lo acabo de comprobar y sí que es cuenta clon. A ver qué se decide, pero no sé a qué viene usando multicuenta cuando no tiene la suya baneada ni nada.

1 respuesta
MaikelNait

#8 Puede ser por encontrarse cerca del aggro 8. A lo mejor ha decidido usar otra mientras le baja el aggro y evitar así un castigo de varios meses.

B

vaya chivato chaval

9
melonz

Es muy ironicu como os rasgáis las vestiduras con algunas cosas.
Bienvenidos a la internet.

PD: newfags.

3 2 respuestas
Reto

Nunca entenderé, que mas os da que la gente tenga más de 1 cuenta. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
MaikelNait

#12 No me malinterpretéis, que cada uno haga con sus cuentas lo que le de la gana. Pero es injusto que otros usuarios como Warawk hayan sido recientemente baneados por usar otra cuenta (Lifter-Kun) y este personaje no.

1
jose678

#11 Ironicus no era Emotional?

Hipnos

Emotional era tiesto-rocks y ahora es bublebubelue

7
M

Id a ver unos cuantos post más antiguos donde la gente ya
rageaba por estas cosas, pero bueno, mientras no haga daño a nadie
o se ponga a insultar
no se porqué debería preocupar a la gente, si total, todo el mundo
intuye de quién es cada cuenta clon que pulula por el foro,
como puede ser la de pocket en este caso, únicamente hay que
unir varios posts suyos y ya
sabes de quién es la cuenta.

1
hellnuker

Se me ha caído un mito, me has roto un sueño... a quien aspiro ser ahora?

B

que pocket es un fake y tiene 200 cuentas es una cosa que todos sabíamos hace tiempo

Zombie_Mv

A mi no me parece mal tener una segunda cuenta si te han baneado la original, pero tener 2 activas es simplemente para tener barra libre de trolleos.

OT: Yo pido que se elimine de una vez la cuenta de ceramica, si Alepe quiere trollear de esa manera tan basta que lo haga con su cuenta oficial, con un par.

Aeran

A mi lo que me jode es que con eso no pasa nada y a mi por ejemplo cada vez que escribo cosas en contra de podemos o Cataluña me cae un agro. Creo que tengo algún admirador secreto.

_SePHiRoTH_

#11 Ironicus ya era otro personaje, hay mas cuentas anteriores niufacs...

VipeR_CS

Sabemos perfectamente que es él y si no está baneado es porque, como ya he explicado internamente a los mods que han reportado su cuenta, la cuenta de PocketAces no debería estar bloqueada y por motivos que no vienen al caso no se le puede quitar el bloqueo.

Así que se da la circunstancia de que se le permite tener una cuenta para saltarse un bloqueo que no debería tener y entiendo que parezca raro, pero de verdad que no es ninguna conspiración judeomasónica.

2 4 respuestas
jose678

Pero aquí se hacen juegos de rols narrativos? por que algunos como pocket son putos amos xD

B

vamos, que pocket es letto

1 respuesta
MaikelNait

#22 Yo mismo he estado bloqueado durante meses por comentarios de dudosa irregularidad. Por ejemplo, mi último bloqueo vino de hacer un chiste sobre la piratería en juegos cuando se puede ver hay bastantes usuarios que tontean con ese tema. Y también otro donde Ligia me bloqueaba por cuestionar a su amigo Mapache en el foro de wow.

Y a mí no se me permitió tener acceso a otra cuenta, me tuve que aguantar.

Pero bueno, si vosotros consideráis que debe tener libertad, lo respeto.

2
B

#22 y porque no deberia?

Fdkn

la cuenta de PocketAces no debería estar bloqueada

ese es un buen chiste xD

eXtreM3

#22 por qué no se le puede quitar el bloqueo?

Hipnos

#24 LettoAces

LaChilvy

Pero si da vidilla al foro, que mas os da xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags