¿Por qué no hacemos unas cañas?

D

Suscripción DE PAGO o identificación por número de teléfono o documento de identidad OBLIGATORIO.

Perdemos el 95% de los usuarios, pero con el 5% restante trabajas en crear una comunidad donde te partes la polla, debates temáticas interesantes, creas sinergias profesionales, y por supuesto, para la gente que solo quiere entrar a fisgonear por las razones que les apetezca, das un acceso limitado.

No hay anonimato y se pierde la magia de lo que siempre ha sido Mediavida, pero no queda otra, y por desgracia, @thrazz y @VipeR_CS lo sabeis.

Espero a Pegasus en el router, pero estáis acabando con un foro que no tiene rival.

Hasta entonces... es tan facil como un ten minute mail, un besito en el culo, y tres cuentas para seguir dando por culo a los usuarios que de verdad quieren de MV un foro donde sentirse agusto.

Ah ah, y edito, si no, nos ponemos turbios, limpiamos las gafas, y nos derroimos, con toda la calma.

Un besote :)

1
6 comentarios moderados
wHiTefOx

pagaría dinero por poder ver las cuentas clon

sólo los admins lo saben no? o los mods tb?

1
1 comentario moderado
D

A ver si nos tranquilizamos, y en vez de ponerme verde, que estáis muy acostumbraditos por aquí a ello (cosa que se evitaría con un número de teléfono o documento de identidad, puesto que la mitad no tendríais los redondeles necesarios).

Yo solo propongo un puñetero foro donde cada uno de nosotros estemos plenamente identificados.

La otra opción, evidentemente inviable, es tener una moderación 100% efectiva frente a usuarios/as que no están dispuestos a hacer crecer una comunidad tan bestial como Mediavida.

Sois unos putos llorones. Tengo cuentas en Mediavida, en EOL, en Forocoches, en Burbuja, y donde me sale de la polla, vamos a ver jaja, y al que no le gusta mi proposición ( y por supuesto les digo lo mismo al resto de admins del resto de foros mencionados), que se joda.

Viva Mediavida libre de gentuza, seguimos llorando.

3 comentarios moderados
Ninja-Killer

En todo caso los usuarios estarían validados por un sistema. No por los mods y menos aun por los usuarios, por lo que tú sabrías lo mismo que ahora de otros usuarios.

Que por lo que dices parece que ese sea tu interés, el conocer la verdadera identidad de otros users... lo cual da bastante mal rollo.

Además, ¿tú de quién eres clon? Porque llevas medio año aquí 'en teoría'

5 comentarios moderados
Leoshito

Hace ya casi 20 años que se conoce la regla más básica del internet: no te lo tomes en serio.

Y algunos van aquí hablando de denunciar y de "quedar a por café para dejar las cosas claras" (a lo mejor es el mismo user) cuando seguramente les de miedo siquiera acercarse a la comisaría a renovar el DNI.

VipeR_CS

#17 Lo que veo que no has hecho es leer el mensaje de mi perfil, o usar el modmail. En cualquier caso, no, no vamos a pedir datos personales en el registro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Ninja-Killer
  • Dejaupa
  • marveen
  • Mar5ca1no7
  • PrinceValium
  • clethaw