Prefiero foro sucesos a

DrDr3

Los hilos fecales, los cuales suelen crear users tales como @Rfael79 @manu56 @Susonkod y el pito pocho del @karlkanii

https://www.mediavida.com/foro/feda/como-puedo-conocer-famoso-torbe-persona-698474

https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-si-no-mola-esto-eres-maricon-seguro-698471

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/alguien-conoce-persona-miguel-dueno-mediavida-698470

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/chalet-pareado-venta-6-mil-euros-donde-esta-truco-698433

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/esto-tiene-alguna-base-cientifica-698441

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/aprender-a-silbar-698476

Y paro que podría estar aquí casi toda la tarde poniendo hilos fecales como estos de estos users. (Si entráis en sus perfiles podéis ver el nivel de cada uno a la hora de crear posts)

Estoy un poco hasta los huevos de ver en el Spy hilos de mierda como estos de siempre o casi siempre los mismos usuarios. No sé quien pollas son, la mayoría llevan 3 telediarios aquí y me gustaría saber por qué se permite esta bazofia.

Ni uno solo de los hilos ni medio currado, al menos en los hilos de sucesos del barrio perdido de la mano de Dios se ponía un enlace a la noticia del diario de ese barrio y se medio debatía algo, pero con esto no da ni para limpiarse el culo.

Tomarlo como una queja o como lo queráis llamar, pero no creo que sea el único usuario que piensa lo mismo.

No estoy muy puesto en el tema pero sé que hay problemas de moderación y tal...pero joder...me gustaría saber la opinión de un mod o alguien que rule la web al respecto de lo que comento aquí, porque por mucho movimiento que den a la web estas putas mierdas de hilos se me caería la cara de vergüenza (exagerando) viendo el nivel.

Nada más que añadir, solo quería expresar mi disconformidad, un salido.

25
Susonkod

Ya ves, opino como tu.

pardier

te cabia mas en el titulo. eso es un clickbait y lo sabes

2
Huston

pito pocho xdddddddddddddddddd

1 respuesta
Kaledros

Yo sigo sin entender por qué se me ha moderado una respuesta en uno de esos hilos (no los del OP, pero uno de las mismas personas) sólo por usar ChatGPT: era la primera respuesta del hilo, con lo que no lo hacía por el meme, respondía perfectamente a la duda planteada y no contravenía ninguna regla.

Que me la pela fortísimo, pero me sorprendió verlo moderado. A partir de ahora que les den por culo a ellos y a sus hilos de mierda.

1 respuesta
K

Esto es penoso, yo abro buenos hilos, curiosos y bastante útiles para algunas personas

Me parece una mierda que hayan eliminado mi hilo sobre la tipificación de vph, no entiendo que norma estaba inclumpliendo o es que los “moderadores” solo eliminan lo que le sale del coño?

2 respuestas
dranreb
#1DrDr3:

No sé quien pollas son, la mayoría llevan 3 telediarios aquí y me gustaría saber por qué se permite esta bazofia


#4

7
pardier

#6 jaja yo la verdad es que no miro el nombre y deberia empezar a hacerlo

1 respuesta
K

#8 era un hilo muy interesante y podían haber salido muy buenos debates ahí, el vph es la ets más común y hablar sobre subtipos Mola, vuelvo a preguntar, qué norma estaba incumpliendo?

1 respuesta
pardier

#9 me lleva a la reflexion de un video que vi el otro dia de que si pedro sanchez saca algo ya es algo de izquierdas aunque sea algo de derechas?

Soraghatsu

muy de acuerdo con el op

2
doogie780

En feda te doy mi opinión más sincera.

Suscribo lo que dices.

1
Rfael79

joder , es que la gente no aguanta nada,.. generacion de cristal

algunos temas igual si los abri 'de coña' pero no todos.. basta de insultar

2 respuestas
DrDr3

#6 Que tus hilos son qué? xDDDD

#13 Dime

Están entre nosotros los que te insultan?

Ronjoujoujou

#13 Rafael no. Tus hilos son una putisima mierda que no hacen gracia.

Ya basta. Bórrese la cuenta.

1
HashAfgano

¿Estás obligado a entrar y leerlos?

1 respuesta
itonny

El foro en general está en clara decadencia xd

2
DrDr3

#16 A ti te tengo bloqueado en algún que otro hilo de streamers, lástima que no se pueda hacer lo mismo en todo el foro con algunos usuarios como los que pongo en #1 :(

1 respuesta
HashAfgano

#18 Cuánto drama. Haz scroll y ya que no somos tan importantes.

1 respuesta
DrDr3

#19 No, no lo sois, precisamente por eso prefiero no tener que volver a veros/leeros, sería un sueño húmedo la verdad, una opción para poder bloquear a usuarios sería muy top.

1 respuesta
HashAfgano

#20 Serías más feliz si aprendieses a sudar.

Y hay otro foro con una opción de ignorar en todo el foro, por cierto.

1 respuesta
DrDr3

#21 Si mi felicidad dependiera de 4 mataos en un foro estaría jodido, no te preocupes.

Me da igual otro foro, aquí estoy discutiendo algo que afecta a este foro en el cual llevo un cojón de tiempo, el otro foro me da igual, quiero arreglar en la medida de lo posible este.

Un saludo.

1 respuesta
P

#22 pues según te leo más me doy cuenta que le das demasiada importancia a lo que la gente hable/opine.

"Me suda todo pero me preocupo en bloquear a usuarios"

1 respuesta
DrDr3

#23 Aquí estoy intentando exponer una problemática del foro, claramente me da igual lo que opine X o Y.

Por pedir o querer una opción de bloquear a X usuario para no ver lo que dicen (el 80% de las veces o más sin aportar nada interesante al foro), tú lo ves como que me importa y me preocupa su opinión, creo que no estás viendo de lo que realmente me quejo en este hilo.

No estar de acuerdo con esto me plantea que una de dos: os suda la polla el foro y su salud, respetable viniendo de cuentas que llevan aquí nada y menos o que sois contribuyentes a la fecalidad, porque si no no me entra en la cabeza que estéis criticando mi queja que es nada más y nada menos que haya menos fecalidad en el foro.

Si os queréis bañar en mierda, os respeto porque serán vuestras costumbres, no son las mías y por ello me quejo, sin más.

Si os hacéis pajas mentales de que lo que opine Paco212 no me deja dormir o algo, vais mal encaminados.

1 1 respuesta
P

#24 El foro es el que es. No vas arreglar nada solo el intento de hacerlo es una ardua tarea titanica, porque para que haya una buena calidad de usuarios primero tiene que haber una buena calidad del staff y eso prima por su ausencia...

Entonces quieres construir una casa bonita empezando por un tejado con goteras.

1 respuesta
DrDr3

#25 Así que tú queja es de que yo me quejo de algo que tú ves imposible o muy complicado?

No entiendo tú primer post entonces, pero ok.

La gran mayoría de usuarios tenemos ya no pelos negros en los huevos, si no alguna que otra cana, hacer limpieza no creo que sea para nada malo, ojalá una semana nazi o un mesecito, pero nazi de verdad.

Es curioso como desde que puse este hilo no han vuelto a abrir (al menos estos usuarios) ni un solo hilo fecal de los suyos :thinking:

3 meses después
Rfael79

si UN hilo no gusta :D se puede cerrar el hilo y ya esta, no hace falta banear a nadie .. o al menos un baneo temporal

2 respuestas
FERGUINHO

#27 pues a ti un descanso te vendría bien :D :D

1
DrDr3

#27 Uno? xD de los tuyos creo que no gusta ninguno. Una temporada en el congelador te vendría bien.

SoneT

EDIT: Putos necromancers.

Usuarios habituales