Chalet pareado en venta por 6 mil euros, donde está el truco ?

Susonkod

Chalet pareado en venta por 6 mil euros, donde está el truco ?

https://www.idealista.com/inmueble/1728898/?xtmc=1_1_valencia&xtcr=0

SupermaN_CK

Para vender crack no debe estar mal.

Eikasia

En serio preguntas eso viendo dónde está y las fotos? Me parece hasta caro xdd

1 respuesta
xemi

Tampoco veo que intente engañar, pone fotos del interior y dice que necesita reforma completa, pues blanco y en botella.

Susonkod

#3 Pero la parcela solo ya vale mas no?

2 respuestas
Krosita

mucho me parece

Yuzu

Pinchas la luz y te montas un huertito de puta madre de marihuana y en 1 año rentas la inversión.

8
Sakeo23

Me he puesto nervioso y lo he comprado

8
Mrolex

Buen sitio para guardar droga.

tute07011988

Ahí tienes el escondidísimo truco.

9
Dreggman

Esta bien. Creo que para una persona. Y la fosa septica tiene que ser muy limitada. 200€ cada 6 meses. Sin luz, ni gas, ni electricidad. Otros 200 euros mes.
No tiene desperdicio para quedarse solo. Y vivir como un vampiro en una cama y más cercano al ataud.
Que horror yo no viviria en un pueblito así estando solo y esperando a la muerte.

8
Leoshito

Está para tirarlo al suelo literalmente.

Probablemente no te dejen levantar nada después porque no cumple metros o algún otro tipo de regulación local/autonómica.

3
Reupsito

6000 por un terreno que tiene una construcción que debe ser derrumbada (más gasto) en el pueblo donde Jesús perdió la chancla.

La gente está loca, no pago ni 600 euros por eso.

Tochomosca

Estás comprando un terreno en un pueblo fantasma. Ni eso, porque al menos un terreno pelado no tiene los costes de demoler eso.

3
Dreggman

Evolución demografica
2008 -228 personas.

1 respuesta
Loki_Cat12

He visto palomares en mejor estado.

4
pardier

igual han habido asesinatos es mas comun de lo que la gente cree

Reupsito

oportunidad! Casa rústica, excelente situación y vistas, a 8km de autovía zgza-valencia. Precisa reforma completa y conexión de tomas de agua y luz. anchos muros de piedra. consta de planta baja donde poder ubicar cocina office y salón, y planta primera con sitio para 1habitación y baño. seriedad. las fotos son lo que hay, evitemos perder tiempo ambos. precisa reforma integral. negociable

Te tienes que reir. Le ha faltado decir que está para entrar a vivir.

1 respuesta
RocKO

Por 20 euros tengo tiendas en el decathlon para vivir con mejor dignidad.

12
allmy

Pues Torralba de los sisones, Teruel, sin terreno, con casas a los lados pero en un pueblo que dudo tenga ni supermercado, y necesita reforma integral (que probablemente salga mejor tirarla a bajo) xd

Propiedades así hay centenas de miles o millones. Muchas ni se intentan vender. Son las famosas viviendas vacías de las que se queja la izquierda. Pero claro, tampoco quieren irse a vivir a ellas.

1 1 respuesta
pardier

esa mierda se puede revalorizar como te pongas a escarbar

Usopp

Tiene pinta de que ahí viven drogadictos

notBKD

igual está ocupada, cómprala y llama a vicente vallés y os marcais un publireportaje.

1 respuesta
amenazax

Es literalmente el cruce en mitad de los baldios.

12
RubaPowa

Dios menuda pepita de oro para forrarse a rentas!

1 respuesta
Psicotropica

Hay miles de casas a ese precio en pueblos pequeños, bastante despoblados.

El verdadero gasto está en que vas a tener que hacer la casa de nuevo desde 0.

Pero no es para nada raro

DrDr3

Dónde está el truco?

42
1mP

#5 depende de si te dejan construir después de tirar la chabola abajo.

Sinso

#5 No, porque tienes que contar con lo que cuesta demoler eso (a ojo unos 10-15K)

Ya se te pone la parcela en 25. Y obviamente en ese pueblo eso está muy por encima de precio de mercado.

Hace dos meses salió un edificio en el puto centro de mi pueblo por 15000€ Dos plantas, de 220m2 cada una, local comercial reformado y alquilado poco tiempo atrás, patio de 150m2.

El dueño puso ese precio contando lo que costaría la demolición (estaba bien informado) para que quedase en precio de solar. Yo fui a verlo para ver si se podía rehabilitar sin demoler, pero era imposible.

1 respuesta
pardier

pones un cagadero ducha y fuera

Usuarios habituales

  • Susonkod
  • PancreasYEAH
  • Dreggman
  • Pelunarez
  • notBKD
  • pardier
  • Reupsito