Chalet pareado en venta por 6 mil euros, donde está el truco ?

Pelunarez

#23 así me gusta, liberando la tensión acumulada en otro hilo donde te cuesta argumentar. Mucho nivel nene, mejor dejar aquí la monolínea-meme y una cervesita.

1 respuesta
odiazon

a quién quieres descuartizar?

Leoshito

#29 Si el local estaba reformado y alquilado, por qué estaba el edificio para tirar? Qué putada, no?

1 respuesta
golpedemero

Vaya ganga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sinso

#33 El local lo habian habilitado para hacer una heladeria/chocolateria en la parte que daba a la calle centrica hace como quince años, estando operativo hasta hace 6-7 a ojo. El resto estaba muy mal, cuanto mas subias peor estaba. Construido en 1930.

2
eXtreM3

Chalet xD

1
Pitufooscuro

6k por un "chalet" donde cristo perdió el mechero, parece que ese "chalet" es de cuando franco festejaba, pues hombre te tendrían que pagar a ti por quedartelo.

1
Consiensia

Una cuadra en medio de la nada, donde está el truco?

pardier

como en el sexo la ubicacion lo es todo. no es lo mismo montar un follon que follar un monton

ManOwaR

Me ha dado toc a responder 'en el que tengo aqui colgado'.

jesusml

una cueva que vas a tener que demoler en un pueblo con mas gatos que personas.

donde estará el truco?

Dek0

Haced el experimento de buscar casas en la España vaciada por menos de 10.000€, y disfrutad de las ouijas con psicofonía.

3
notBKD

#31 Estas tu que voy a perder el tiempo debatiendo con un indigente mental como tu xddd La victoria es que lo leas y me respondas.

1 respuesta
_Snatch_

Ni regalado, como dicen por arriba para tirar y me jugaría un huevo que el tejado estará fino.

_LuZBeL_

Si viene con los muebles esta de puta madre.

@pocketaces otra para tu imperio.

Pelunarez

#43 ¿y por qué lo de indigente mental, exactamente?

Bashpan

#1 Espero que estés trolleando.

anythere

#18

Precisa reforma completa y conexión de tomas de agua y luz

precisa reforma integral. negociable

Joder, nose donde ves que diga que la casa está bien o que le ha faltado decir que está para entrar a vivir. Más claro no lo puede decir, vamos.

amenazax

Hay adsl alli?

Lo bonito es que parece un cuadro, no hay ni una linea recta.

Dreggman

Tiene que ser molon, con gatos, y gallinas. Levantarse cada mañana y cocinar huevos fritos pa desayunar. Comer tomate recien sacados de la planta. Ponerse un pantalon de tirantes siempre y camiseta de tirantes. No ducharse en una semana, ahi con quien vas a socializar. Escupir en una baratija. Vivir en plenos años 70. Con un tocadiscos, y una chimenea de leña.
Andar a 200 metros por el pan o que lo traigan. Si me pongo a pensar en servicios, lo unico que queda ya... es respirar.

El truco tiene que estar. En las grietas. Que le guste el toque urbano. Y que sea complicado de limpiar. Debe de haber telarañas. Y el olor a polvo... Irite.

1
Dase

Se ve que la especulación inmobiliaria no ha llegado a Torralba de los Sisones, Jiloca, Teruel

Para que luego digan que los jovenes no pueden independizarse

vc15

Pues está cerca de mi pueblo.
El coste de derribo en la zona te rondará los 2.000€.

El truco está en que no es un chalé sino un pajar.

Para los de la idea del laboratorio de droga... eso ya está muy visto en la zona: https://www.elperiodicodearagon.com/aragon/2013/02/26/desmantelado-laboratorio-speed-24-kilos-47437508.html

PocketAces

Es el piso perfecto para que lo adquiera cualquiera de este foro que se queja de los alquileres.

Pero claro, un piso en pueblito alejado de todo no interesa. La gente quiere un alquiler de 300€ en la Gran Vía.

intelntl

Pues que te vas a tener que gastar una pasta en arreglarlo o el ayto va a practicar el medievo con tu culo

Shikoku

Hay que ser bastante troll para llamar a eso chalet pareado xD

Casa rustica (mucho) de toda la vida de la que se podrá aprovechar (y gastando en renovarlos), si tal, los muros de piedra y los techos

1
DiSoRDeR

A 2 minutos del centro

Dreggman

A ver el dueño es el que tiene que dar la palabra. Con pareado, adosado o nexo.

Estrofa de dos versos iguales.
O Construcción de un edificio al lado de otro.

Soy_ZdRaVo

Me lo acabo de comprar, gracias

1
M0E

Ya se empieza a notar el efecto de la movilización de las viviendas de la SAREB.

marmmmalade

He tenido que hacer zoom out 5 veces para ubicarlo.

1

Usuarios habituales

  • Susonkod
  • PancreasYEAH
  • Dreggman
  • Pelunarez
  • notBKD
  • pardier
  • Reupsito