Privatizar el perfil

danao

Hola jefes de MV,

querría saber si se podria implementar cerrar el perfil a todo dios que no esté registrado, porque claro, tu puedes bloquear a alguien pero con que haga logout te puede seguir viendo el perfil ...

¿Sería viable?

2
PeTu

Que ocultas danao? :¬¬:

Beethoven

Esto lo haces para ganar visitas, ¿verdad?

3
Netzach

Ya sabes lo que se suele decir: si no quieres que algo tuyo aparezca en internet no lo pongas.

Y las firmas puedes borrarlas.

3 1 respuesta
Letto

Estamos ideando un pequeño lavado de cara de los perfiles y quizás ponemos opciones de privacidad en la parte de actividad. En lo de info no le veo mucho sentido, con no poner nada privado se arregla.

2 respuestas
B

#5 leí algo en Twitter sobre la fase beta de los grupos este fin de semana. ¿Sigue en pie?

1 respuesta
Letto

#6 En principio sí, aunque seguramente sea privada o para un grupo pequeño de users. Ya colgaremos capturas para ver que os parece.

1 1 respuesta
Dralions

#5 Hombre, de poderse implementar sería una funcionalidad no dañina, y el que antes no pusiera nada porque quisiera que sólo lo leyeran sus amigos, ahora podría hacerlo.

1 respuesta
Riu

#8 , lo que podria implementarse es una aplicacion que registrara tus partidas en ps y xbox con la gente de la web, pero no se si eso seria posible hacerlo... daria mas vidilla a los perfiles, que la mayoria parecen estar abandonados...

angelorz

MV: Imitando a Facebook desde 2010.

7 1 respuesta
NeV3rKilL

Toda mejora en la seguridad del lugar y en los transeuntes que la pueblan es bienvenida.

The-Snake

yo prefiero que solo lo pueda ven los que estén registrados en la web y no bloequeados.

4
Dorey

Pues yo lo veo bien.

babri

y yo que los de forocoches desde mi "twitterpelea" me pillan la foto y hacen a saber que xDDD

B

#7 Nos habéis engañado xD

K

#10

No todo lo que tire a red social tiene por qué ser un plagio de FB. Yo veo bien que se implementen cosas así. No les voy a dar uso pero seguro seguro que bastante gente sí.

P.D: a mí con un perfil como el de cualquier foro normal me vale, todo sea dicho.

1 respuesta
ekOO

Los capitalistas llegan hasta el foro de Mediavida.

¡Comparte y no seas tan egoísta, burgués! Siempre con privatizar.

2 1 respuesta
angelorz

#16 Ni que el perfil actual fuera una mierda..

1 respuesta
M1k4

Quiero ser beta tester. Tengo el don de que todo se me bugea y se me rompe

K

#18

No he dicho que sea una mierda y, si estás tratando de ser irónico, tampoco me lo parece.

Simplemente me dan igual lo de los grupos, las firmas, el contador de visitas y un largo etcétera. Algunas de esas cosas las utilizo, otras no, pero tampoco es que me importe mucho el que le den un giro completo.

Al menos le da un toque especial a la web, de la cual sólo utilizo el foro.

danao

#4 Si esta claro, pero si yo bloqueo a alguien y el no me puede ver, pero coge, se desloguea y ya puede? wtf xD

#17 te voy a mandar a mi carcel privada

ivoxy

Esto tiene pinta cada vez mas de acabar siendo una red social.

2
FreshWind

Pero una cosa, tú cuando bloqueas a alguien ese alguien puede seguir viendo tu perfil, pero no puede mandarte mensajes ni firmas, ¿no?

1 respuesta
danao

#23 ah si? pues menuda mierda de bloqueo entonces.

1 respuesta
Dralions

#24 No es ninguna mierda, si quisieras ver el perfil de alguien que te tiene bloqueado y el sistema no te lo permitiera, no tendrías más que salir de tu cuenta y listo. Tal como está es útil. Aunque sería más útil todavía si al bloquear a una persona te salieran sus posts (en todos los hilos del foro) como ocultos, y al lado el nick por si quisieras verlo. En vBulletin funciona así y me resulta muy cómodo a la hora de evitar idiotas.

1
B

#1 +1 Buena idea, o al menos que nos den opción a ello, yo ya estoy un poco harto de que me vengan a oler.

B

Vamos a ver es que esto es una comunidad de foros, no una red social.

Si no quieres que vean algo en tu perfil simplemente no lo pongas. ¿no?

Intuyo que la mayoría de gente que quiere ocultar su perfil solo postea en FEDA u OT xd

1 2 respuestas
Dralions

#27 Hombre, de poderse implementar sería una funcionalidad no dañina, y el que antes no pusiera nada porque quisiera que sólo lo leyeran sus amigos, ahora podría hacerlo.

_KzD_

#27

Y si yo no quiero que algún troll vea todos los temas en los que comento para trollearme con un click qué? ¿Dejo de escribir?

Y por supuesto, está la parte en la que decides quien puede y quien no ve partes concretas de tu perfil, no se que parte de esta posibilidad tiene algo que ver con las redes sociales, pero bueno.

1 respuesta
_

Estoy en contra, nadie me dejaría entrar en su perfil :(

2

Usuarios habituales