Problema 1er torneo LoL Mediavida

Foxlinx

Hola, viendo todos lo problemas que ha tenido este torneo pido algun MOD con más poder que mapache que me de rienda suelta a hacer un subtorneo si el real no se soluciona con una normativa bien escrita y que se continue con los resultados de la última.
Creo que tengo aptitudes para hacerlo y por eso os pido porfavor

GRACIAS!

Letto

No escribas el titular en mayúsculas que te leemos exactamente igual.

Creo que deberías explicar que ha sucedido y que podemos hacer desde la web para ayudar a arreglarlo.

5
RoDRa

Si un usuario crea un torneo y lo organiza él mismo tiene poder absoluto sobre ese torneo. No creo que se pueda hacer nada.

Para todo el que entre a éste hilo hago un resumen.

Un usuario organiza un torneo. En la primera ronda se detectan jugadores que no estaban inscritos ni en el equipo ni como suplentes. Asi que el admin del torneo (usuario de esta web) elimina del torneo a esos equipos. Este hilo evidentemente lo ha abierto alguien que pertenece a uno de estos equipos.

Cambiando de tema, si alguien organiza un torneo puede poner las normas que quiera y hacerlas cumplir tambien como quiera. Si incumples estas normas y quedas eliminado y quieres volver a entrar al torneo se va de buenas maneras, y no con insultos.

Es muy facil abrir un hilo y omitir todo lo malo que se ha hecho

13
Babeta

Si el torneo ha tenido problemas ha sido sin duda por la culpa de los equipos que han alineado jugadores de forma indevida, aunque era de esperar que algo así sucediera sabiendo como son los jugadores españoles.

RubaPowa

Me parece patetico como intentan culpar a mapache solo xq ellos tengan una mierda de seriedad a la hora de jugar con el roster fijado ...

1
K

Un usuario, con el permiso de Rodra, lanza el I torneo de MV de League of Legends. Empiezan a haber problemas con la inscripción por no limitar el número de plazas en las normas, tema por el que yo no me inscribo y que empieza a calentar el hilo, pero se olvida, al fin y al cabo, todos sabíamos que debía haber un cap.

El usuario organizador empieza a responder de forma no debida preguntas y sugerencia bien cuestionadas de parte del por parte del usuario Lamper, sugerencias que hubiesen ahorrado enormemente los problemas que han ocurrido recientemente. Bueno, si leéis el thread veréis que la mitad de respuestas de MaPaCHe no son dignas de un organizador.

RoDRa, no se como lo veréis los de admins, pero en todo momento y a no ser que edite, el torneo según el organizador es de MV, por lo que la gente ha de estar registrada, es más, en muchas ocasiones el organizador ha excusado sus actos diciendo que eso no lo puede hacer pues es un torneo de mediavida. Podríais haberlo desmentido aunque sea.

Babeta, primero, capullos en el LoL hay de todas nacionalidades, no solo españoles. Segundo, unas normas tan ambiguas no pueden ser aplicadas rigurosamente porque pasa lo que pasa, te aseguro que si hubiesen estado bien redactadas no se hubiese armado tal escándalo.

En fin, yo no estoy dentro, solamente espero que el próximo torneo de MV lo organice alguien decente. Sorry por la parrafada.

1
skullcandy

¿¿Por qué no creais otro?? Nos hemos quedado con ganas.

pkjn

Como bien dice #3 + #4, para la próxima vez aprendéis que las reglas se cumplen.

1
geronimo1

Ya hasta aquí llegan los lloros XDDD si quereis crear otro torneo crearlo ¿hola? faltaría más, esto es una web gamer y estos torneos molan pero cuando llegan los retrasados llorones de turno no hacen gracia

ZeroX_r00lz

Si bien ha habido algunas cosas que no han estado claras desde el principio, seguro que insultando y faltando el respeto por no cumplir una de las normas que estaba CLARAS, no arregla las cosas precisamente.

Yo me quedé fuera al final pero no problem, en el próximo nos vemos :D

Yandr0s

el torneo es mio y me lo follo cuando quiero

M

La culpa es mia, por meterme en estos berenjenales, sabiendo que la comunidad española de cualquier juego (por internet) da verdadera pena

6
w311fr4g

todo culpa de #12

matute_ll

#12 si esque... sabiendo q al minimo error que cometas se te tiran al cuello... eres un valiente :>

1
dicon

No me apunte a la competicion ni nada pero he seguido todo el rollo desde el principio y PARA MI han fallado tanto el organizador como los susodichos ya mentados.

De pena, en serio, de-pena.

El problema con estas cosas es que hay que hacerlas bien para intentar reducir la posibilidad de gilipollas tocando las narices al minimo, porque haberlos habralos siempre por ahi intentando molestar.

Usuarios habituales

  • matute_ll
  • w311fr4g
  • Yandr0s
  • ZeroX_r00lz
  • skullcandy
  • RubaPowa
  • Letto

Tags