¿Problema? al firmar

albertoste

Me explico...cuando alguien te firma, y te sale arriba el aviso y ves la firma desde ahi, te lleva a tu perfil.

Muchas (pero muchisimas, llamarme torpe xD) veces me pasa que contesto en el hueco que hay para escribir en mi propio perfil, pero al darle a enviar da mensaje de error, y se borra la firma.

Como no se puede firmar uno mismo, veo una tonteria tener el cajetin para firmar en tu propio perfil.
Amen de que jode un huevo y parte del otro haber hecho una firma mas o menos currada, darle a enviar, y perder lo que habias puesto... He perdido muchos buitreos asi, las cosas ingeniosas se me ocurren solo una vez, despues no me queda igual ):

Y jode mucho mas cuando estas desde el movil (no la version movil) y te ha costado mucho mas escribirlo ._.

Hay alguna manera de quitar ese cajetin o algo???
Sé que es algo estupido, pero me jode mil.

:*

10
ludo90

Me ha pasado cien mil veces y el que diga que a él no miente vilmente.

1 respuesta
muanhiaru

#1 No eres el único.

Krosita

3
quebeC

Me pasa siempre. Por eso no devuelvo nunca las firmas, soy demasiado vaga para escribirlas de nuevo.

Mall0rk1NNN

#2 pues a mi no me a pasado nunca, si me firman preguntando algo, le contesto firmandole en su perfil asi se entera

2
pontaeri663

A mi también me pasa, luego te dice que no puedes firmar a este usuario o algo así, normal, es que estás en tu perfil :L

totespare

Otro más al que le pasa, es un asco xD.

Dasha

pues yo prefiero que aparezca a que no.
si aparece puedes escribir tu contestación viendo la firma que te han dejado, luego la cortas y la pegas en el perfil que sea.

1 respuesta
albertoste

Vale, pensaba que yo era lentito o algo, y me pasaba a mi solo : /

#9 Ya... pero inevitablemente cuando lo escribo, le doy a enviar, y pierdo todo lo que puse, si al menos no se borrase...

1 respuesta
Dasha

#10 deja las drogas que mira como te tienen -.- jaja
ya si podía haber muchas opciones mejores pero entre dejarlo así o quitarlo, prefiero que se deje así

albertoste

No se puede "arrelgar"?? ):

1 respuesta
spyro512

#12 no te vale con tener un pelín de cuidado? xDD

1 respuesta
Yandr0s

Joder ya ves, no habria alguna manera de hacer que lo compruebe sin recargar la pagina y sin perder el texto?? Que a veces te jode una firma larga y es una putada xDD

albertoste

#13 Es mas facil decirlo que hacerlo, y mas cuando estas desde el movil.

Seria mucho mas sencillo que al darle a enviar, no te borrase la firma...que salga un mensaje de error, vale, pero que no la borre.

challenger

we all know that feel brah, un minimo descuido y te estas autofirmando, cuando dice "no puedes firmar este usuario" la primera vez pense, WTF no quiere que le firme.... hasta que me di cuenta que me firmaba a mi mismo.

Usuarios habituales

  • albertoste
  • Yandr0s
  • spyro512
  • Dasha
  • Mall0rk1NNN
  • quebeC
  • ludo90

Tags