Problema con moderación.

NerfMe

Principalmente veo que moderan PruDeN, Billa y Kails, y no creo que el problema sea tanto la cantidad de moderación como la calidad de ésta.

No sé hasta qué punto es un acto de cobardía ponerle una manita a #1 sin postear y hastá que punto es mostrar aprecio a su cuenta, ya os digo que, con razón o no, la creencia popular es que quien se queja de Kails, inmola su cuenta.

Cyber, lo de las chupipandis no me lo tomo a pecho, hasta que se intenta quitar credibilidad a una opinión por el mero hecho de que haya surgido de un miembro de una hipotética chupipandi.

Edit: #30 Lo del post ridiculizando no fue por mí, eh? Fue por una persona que suele ser buen user y nunca había tenido problemas con nadie.

_

#22 No se está linchando a nadie, simplemente se está cuestionando su cometido dentro de un foro específico, el cual deja mucho que desear.

#27 No he nombrado a nadie como ejemplo de moderación.

#29 He ahí el problema, si hay 6 moderadores y sólo hay 1 ó 2 que moderan habitualmente porque no se vuelve a hacer otra rotación, como ya la hubo con M0E, la cual hicieron aumentar el equipo de moderadores en OT y bajar la calidad de la moderación, a mi gusto. OT hay que saber moderarlo, al igual que Feda, y no creo que alguien de Música lo sepa hacer, no por otra cosa si no xq son dos partes del foro muy distintas y lo que se puede tomar en música como un shame, en OT se podría tomar normal y si no sabes separar lo personal de lo foril a la hora de moderar no seas moderador.

Porque Kails no mirará igual un post mío que un post tuyo m0i. Y el q diga lo contrario, j3k.

CybeR

Yo os puedo asegurar, como habitual del foro de Música, que en proporción hay mucho más flameo en /23 que en /6 xD

_

#33 Pero me comparas los flameos de Huk o los tuyos con los de cualquier user de OT ?

Kartalon

#14 sabe lo que dice porque se siente ofendido por las palabras de #1

Agrego que CybeR también se siente ofendido, no es ningún secreto su relación amorosa.

4
spyro512

Aprovecho para comentar aunque no tenga nada que ver pero...

Alguien sabia que dando doble click a un post de uno mismo, se abre un menu para editar el post sin tener que darle al boton de Editar? :/ Soy el ultimo de la fieshta en enterarse?

ReYzell

#35 aquí tenemos un ejemplo de flameo gratuito.

que lo que dije en #16 me lo acabas de tirar por tierra tiuuu

#36 desde la beta se puede....

LaChilvy

#36 Yo me enteré antes de ayer sin querer, pero al explicarlo la gente ya lo sabia xD

Es mucho más cómodo!

NerfMe

#36 Sí. xDDDDDDD

anikex

#36 dios eso lleva desde que abrieron mv6 xDDDDDDDDDDDDD

Kartalon

#37 No es ningún flameo gratuito, es una opinión plenamente fundamentada.

Si quieres la desarrollo más: creo que este hilo no es la forma de presentar una queja contra la labor de moderación realizada por parte de un miembro del staff en un foro en concreto, pero también creo que la defensa de CybeR se fundamenta únicamente en su amor a Kails.

¿Mejor?

PD: Aprovecho para felicitar al homosexual de Kails por el pedazo curro del hilo del Sonar, que me lo acabo de leer.

PD2: Y me importa negativo que la chachipandi me llamen flamero ><'
(Decir chachipandi mola)

_

#41 ¿Crees que es mejor presentarla contra su persona directamente a través de mensajería privada y que la ignore? o prefieres los mensajes privados a un admin el cual al ver tanto privado lo que hará es Seleccionar > Todos > Borrar.

Conozco el funcionamiento de la web ya que llevo bastantes años aquí y sé que no es el mejor modo, pero realmente creo que es el único que puede funcionar y se han conectado tanto Letto, como Kails y no se han pronunciado, quiero creer que tampoco pasarán de este hilo hasta que muera.

1
X-Crim

creo que viene bien que la gente vea cuantas personas están a favor de un cambio en OT.

B

#1 ¿Tu no te haces mil cuentas y abres threads intentando trollear sin ninguna gracia? ¿Y te quejas? xDDD Si esq que huevos teneis algunos... xD

4
Kartalon

#42 No se, no ve bien que se ignore a los users pero tampoco creo que lo más efectivo para criticar la labor de moderación de un moderador en concreto sea un hilo público.

(Lo vería bien para criticar ciertas políticas comunes de moderación y tal, pero para algo que atañe a una única persona, no lo veo ni lo más correcto ni lo más efectivo.)

Eso sí, obviamente no se si ya te has puesto en contacto con otras personas del MVTeam en privado y qué es lo que ha pasado.

Edit: #46 "Nadie entiende a Kails...es demasiado moderno para todos vosotros." +1

B

#13 Eres la cuenta fake de wolfox no? veeeenga que te hemos pillado!! xDD

Nadie entiende a Kails...es demasiado moderno para todos vosotros.

3
Dralions

#1 Hombre, teniendo en cuenta que buscas a Kails por el IRC para meterte con su madre y todo lo que se te ocurra, veo normal que te los comas a pares.

De todas formas como ha dicho Neiko, ¿tú te quejas de la moderación de OFF-Topic, cuando has tenido un sin fin de cuentas baneadas, y tú y tu novia os habéis pasado tardes creando fakes y abriendo threads poniendo lo mucho que os queréis como subnormales xDDD?

Chechuuu te quieeeroooooo vidaaa miaaaaa te quieeeero te quiiieeeerrooooOoOo

#41 Claro, debió mandar la queja por carta certificada a la secretaria de Letto.

#46 xDDD

X-Crim

Kails es muy buen moderador, en música es el moderador más ordenado que hay.

Pero en offtopic pienso que kails estaba mejor como usuario :_ y si no, que si castiga, de motivos de ello...

1
NerfMe

No, si algunos cuantos menos mods os puedan controlar, más felices sois...

Es posible que #1 no sea la persona más indicada, pero se podría intentar pensar en lo que se dice y no en quién lo dice. Más que nada porque esto va a desembocar en un "pues tú una vez..."

4
Dralions

#49 Es que me ha resultado curioso, porque el otro día entró Kails al IRC tan tranquilo, y éste le nombró a toda su familia al completo, desde su tía-abuela conchi de Lorca, hasta su prima tercera de Pontevedra.

Pero vamos, que sí, que OFF-Topic apenas está moderado, y al único que veo cerrar threads de los trolls que últimamente pululan como si nada es a PruDeN...

B

#49 a mi esq me gusta jugar al mira quien lo dice: "Oh! ¿Pero esta no es NerfMe? ¿La que tiene cruzado a Kails desde el thread de la KDD de Madrid?"

¡Es divertido!

1
X-Crim

#50 pero dralions IRC no es igual a offtopic, lo que se dice en IRC debería quedarse ahí, sin más y no tomar represalias en el foro.

_

#50 Eso es fake, porque siempre que entro Kails ya está dentro y puedo pasarte logs de yo teniendo una conversación tan tranquila con usuarios del irc y verme con un +b por la puta cara, a lo otro paso de contestarte.

Y sí, quizá sea el puto usuario menos indicado para abrir este hilo pero me da igual las represalias q pueda tener, me quieres meter el aggro 8? Adelante, me quieres banear? Pues si os sentís mejor, hacedlo, la verdad. Sólo quería decir que Off-Topic no está ni de lejos a la altura que hace 1 año por ejemplo y habiendo increwmentado el número de users en la web de la forma q lo ha hecho, creo ha hay algo mal.

Y pido que se deje de lados los favoritismos hacia las personas y se intente mirar con subjetividad todo lo q digo, porque neiko, m0i, Dralions ya sabemos todos de que palo vais, pero no me interesa en este thread, gracias.

1
Kails

Bueno vamos a ver que se supone que tengo que responder a esto.

Primero de todo, si aplicamos las normas (que son la base de la subjetividad que pedís), los 3 #38 #39 y #40 de arriba deberian comerse como mínimo un shame por desviar el hilo.

¿Y qué es un shame? Hamijos, aquí viene un gran problema que me he dado cuenta que tiene la mayoria. La gente cree que un post oculto acarrea un punish siempre. Y no es así.

Segunda cosa, aprovechando la declaración de X-Crim: "me metio aggro 4". Los moderadores no metemos Aggro. Metemos punish. Si te sube el aggro es pork es tu 3er punish dentro del ciclo, así que por un reply no te llevas aggro+1, sino por 3.

Y además con el mismo ejemplo del supuesto aggro 4 a x-crim injustamente:

kails macho y yo que he hecho para ganarme 1 aggro mas?? :S yo apoyo la semana nazi pero si no he hecho nada en esa semana...un tirón de orejas me viene bien pero... tiene que ser ahora...

Un tío que apoyaba la semana nazi, llevaba un tiempo metiendo #2 incitando al flameo de hilos, el mismo decía que se merecía un toque de atención, y así fue. Pero ahora resulta que es algo injusto. Subjetividad.

Y es que aquí viene el problema, la supuesta parcialidad que tengo yo, es la misma que tenéis vosotros. A partir de una vez que recibís ya vais con lupa para buscar el error. Errores que al ser humanos son totalmente justificados, y más cuando son cosas tan nimias como la moderación de un foro.

Pero cuando se juega con fuego, se juega con el kails, y jugar con el kails es jugar con el fuego. Darkness, yo a ti te tengo ignorado en MV, y desde entonces no haces más que intentar llamar mi atención con escaso éxito. Llevas 2 días tocando los cojones por el IRC, a causa de que? Buscando que reventará para poder iniciar esta caza de brujas.

[12:11:19] <darkn3ss> Y yo que ayer crée un post en contra de Kails a
ver si hoy había salseo o algo y está aburridísimo :/
[12:11:28] <darkn3ss> Kails esto es ironía no me vayas a punishear

Si ya sabemos que eres un att. whore. En el fondo todo esto es por tu ego y ya.

Al fin y al cabo, yo meto punish (que a ti no recuerdo haberlo hecho hace tiempo), pero tu vas amenzando con pegarme en las KDD's.

Y volviendo a lo del fuego, por que para mi MV si es personal. MV me ha dado muchas oportunidades, tanto profesionales como curriculares, como de amistades. Os vaís a reir, pero yo se de lo que hablo. Se lo que cuesta sacar un proyecto como este adelante de la nada, sacrificando horas, dinero, y dioptrias, y por eso me cebo especialmente con la gente que intenta prostituir esta comunidad para su ego y diversión propia ensuciandola y intentando convertirla en una mierda.

Con la gente que aporta, tengo total permisividad. Pero la gente que simplemente flamea para divertirse, soy especialmente atento.

Además del hecho de que no puedo estar 25 horas al dia leyendo vuestras gilipolleces forochateras, de las mañanas/madrugadas e hilos de KDD's.

Aprovechando lo de las KDD's vemos otra cosa que abunda por aquí. El repetir mentiras hasta que se hacen verdad. Como la que soltarás ahora mítica de que entré a vuestro tinychat amenazando con pegaros y nose que más pamplinas...

Para empezar, después del hilo de la KDD de Barcelona, en el de Madrid no metí la mano más que en 2 o 3 veces (que se insultó a mi persona). Y en el de Málaga simplemente ni me he metido por que yo tengo otras cosas que hacer que estar leyendo el 3er forochat en 3 meses.

Para acabar aclarando lo de hacerse amigo de los mods. Hay gente que me cae bien del foro, como MOE, Scavenger, Huk (que va para 8) y Edea, que se han comido aggros y punish de mi mano. Hay gente que me cae bien, y además llevo una relación con ellos en la vida real como son Enkripted y Neiko, que se han comido aggros dobles de golpe.

moi supuesto favorito, se comio el otro dia aggro 1 de mi mano.

Al fin y al cabo, esto es lo de siempre, y gracias a dios, 33 thumbs up son nada en comparación a los 60.000 que llegan a pasar al dia por MV.

Id con dios, y por este hilo no voy a ir ni mas ni menos detrás de vosotros.

18
Dralions

#52 Yo no estoy hablando de cortar cabezas por cortar, ni mucho menos. Pero joder, es que si llamas hijo de puta a un moderador por IRC (fue en #meida-vida), luego trolleas el foro, y esperas que te pasen alguna, vas mal...

B

#32 El día que entendais que MV no es una democracia todos seréis felices.

PD: Con Moe no se hizo ninguna rotacion xDDD que te crees que esto es la presidencia de la UE?

X-Crim

#54 Un tío que apoyaba la semana nazi, llevaba un tiempo metiendo #2 incitando al flameo de hilos, el mismo decía que se merecía un toque de atención, y así fue. Pero ahora resulta que es algo injusto. Subjetividad.

y no me puedes avisar?? decirme como hacian otros moderadores, x-crim mira, comportate que estas en la cuerda floja, porque yo no se cuantos punish tengo para que me suba el aggro.

Yo con eso dejo (según tu), de incitar al personal, y no me tengo que tirar sin poder postear x tiempo y ahora sin poder poner imagenes aportando contenido a otros threads.

NerfMe

#51 Es que a veces a lo que nos gusta jugar no es a lo que debemos jugar. Que ese juego también me encanta a mí, pero no voy a entrar en un "Oh, mira! es Neiko, la que..." que poder podría, pero no me parece adecuado.
Y tendré las cruzadas que quieras, pero en MV nunca he insultado a nadie, ni siquiera a Kails, así que, sí, tendré una cruzada y es lo que argumento aquí, no sé qué es lo que me estás reprochando. xD

Kails

#17 Efectivamente no es que tengamos la mejor relación, en realidad, nos llevamos a matar. Pero no por ella deja de ser imparcial xq en ningún momento en #1 he comentado casos que me han pasado a mí.

Si quieres ejemplos mi aggro 6 y aggro 7 fueron por culpa de él, espués de la noche de los polos rotos en la cual este moderador entró al tinychat (lugar de reunión para votar y hacer el friki por aquel entonces) y me empezó a insultar tanto a mí, como a todos los allí presente y fui el único que le planté cara, porque todos se quedaron flipando por la actuación de este ejemplar. A partir de ahí, me empezó a firmar con tono burlesco, y no pasó mucho hasta que me comí el aggro 6, salí de ese punish y a los 3 días ya tenía otro punish, salí de ese punish y me comí un ban de 3 meses... Y sólo posteo en Off-Topic, lo que hago fuera de Off-Topic es casi siempre totalmente serio.

Si no puede ejercer imparcialidad a la hora de moderar ya sea a mí o a otros usuarios, que no ejerza de moderador. Por no nombrar el espiar perfiles de facebook de mediavideros para punishear a su antojo por no "lamerle el culo", o algo así era la frase.

Vale no habia leído esto xDDDDDD

Primero lo dicho de las amenazas por tiny chat es falso, ya lo he dicho antes.

Segundo, el que me firmó en tono burlesco eras, tu y de ahi te puse el ignore para que no pudieras firmarme. También tengo que recordarte las firmas en cadena de tu (con cuenta fake) y tus amigos Pachy y no se quien? Eso que supuestamente criticas que hacia, y que realmente eres tu el que lo hace.

Despues lo del face, yo no espio a nadie, tengo a la gente de bcn con la que me llevo más o menos, como La_Chilvy (que tambien ha comido aggros siendo colega), y en una de esas actuaciones tuyas para subirte tu ego, confesastes ser el molón que estaba flameando esa mañana off-topic, y que además, era uno de los de las firmas insultandome. Conclusión: insultos+cuenta fake= ban.

Con este reply, es que ya te tomo 0 en serio. Puedes seguir echando mierda por que has perdido toda la credibilidad posible para mi.

chunguifreak

Kails no es el problema, es un user normal y corriente, pero con mala fama. Yo mismo le odié ya que la corriente era odiarle, pero al conocerle me di cuenta de que no era tan malo.

"****** está baneado!"
"ha sido kails"
"kails es un cabrón!"

etc

Usuarios habituales

Tags