Problema con moderación.

SirPsycoSexy

#120 Pues si (en teoría)

Eristoff

#120 Si. De hecho ahora mismo estoy acojonado por si el ser superior para incrementar la gracia del reply, me quita el avatar...

5
C

#122 acojonado no, pero si segun dicen aplican las normas igual para todos un shame te deberias ganar, segun entiendo en #54, pero tranquilo que te pongo un Thumbs Up si es lo que buscabas con tu ironia/gracieta.

3
Soltrac

Venga, vamos a empezar con las frases de siempre:

El moderador X es penoso me tiene manía....
MV ya no es lo que era.

Blablablabla. Q aburrido coño. Con lo sencillo q es postear en OT sin q te oculten un post.

#123 Claro, porque Eristoff es de los q se dedican a trollear cada post. A ver si aprendemos a diferenciar un desvío de tema y un post simpático, porque los segundos los hay a patadas en Off topic y están abiertos.

4
ludo90

No me quería meter puesto que no tengo nada que añadir y aun a riesgo de desvirtualizar o ser criticado tengo que hablar porque esto último no me ha gustado se ha pasado de "criticar" a Kails a como decían por ahí atras ir a muerte a por los mods.

Lo último es que una broma de Eristoff sea criticada con esa dureza...por favor centremonos, es lo que dice Letto esto no va a llevar a ningún lado y seguir hablando es tontería y precisamente mentando a Eristoff que se insinue que se tratan a ellos de forma diferente cuando el fue baneado vilmente...xD...incluso he visto que le han ocultado más de un post.

A respuesta del tema Kails hace bien su trabajo, yo me muevo sobre todo por off-tópic y no tengo ni un solo Aggro y no me han baneado nunca, así que el truco está en saber comportarse y no flamear a muerte como algunos hacen.

1
Eristoff

#123 El problema es que no lo tienes que ver como una caza de brujas, a mi me moderan exactamente igual que a otros users, e incluso me han baneado una semana porque me toco la loteria, el dia que me mee fuera del tiesto me quitaran de moderador e incluso me daran un permaban...

Yo te daria un cry up si existiera, porque no entiendo tu rabieta, no se si motivada a que te banearon una cuenta por una gracieta/ironia o por si pides igualdad en la moderacion en cuyo caso te tendrian que banear tu cuenta por clon...

Si quieres justicia, aporto pruebas:

http://www.mediavida.com/foro/tema.php?tid=385127
http://www.mediavida.com/foro/tema.php?tid=384402

(te dejo que los busques entre todos los shames, para que veas que es cierto que recibo el mismo trato ;))

Y asi hasta mas de 65 shames en mi log y bastantes punish...

Lo que no puedes pedir es que se moderen todos los post de la web, ni mucho menos al momento.

2
Nubecillo

Nadie entiende a Kails...es demasiado moderno para todos vosotros.

3
Kartalon

A mi que Eristoff flamee me da igual, pero que tenga por nick el nombre de una conocida marca comercial me parece que viola los derechos de dicha marca y es perjudicial para la imagen de la misma.

Llegará el día que la casa de vodka mande una carta a MV y no tengamos sello para recibirla si no se banea a Eristoff a tiempo.

C

#126 no hace falta el cry up, esto es una simple web y a mi no me da de comer ni mucho menos. Entro porque me divierte, leo noticias, comento peliculas y series y poco mas.

Simplemente te he puesto de ejemplo, para hacer ver que no solo los users somos los que nos saltamos las normas de la web/trolleamos y parece que por el hecho de tener un custom-title, ser "conocido", mod en otro foro o ser un ex-mod, puede hacer, que en cambio de que te pongan el aggro directamente, te lo comenten o te digan que vigiles con tus posts, cosa que los demas users no tenemos tanta suerte.

Entiendo que ser mod no es facil pero creo (aunque lo niegen) que muchas veces hay amiguismos y no se es imparcial.

PD1: Se que contestaras y lo leere pero si quieres que sigamos debatiendo te invito a que me envies un mp porque no contestare mas por aqui, ya que me huelo que se repartiran chocopuntos y no quiero que me salpiquen.

PD: un ban en la semana nazi, no es un ban.

1
George-Bush

Bydiox se llamaba, ese muchacho si que era un buen moderador de off-topic. Lastima lo que le paso.

9
X-Crim

#130 lo que me he llegado a reir con tu post xDDDDDDDDDD

bloodhound

Pues yo no lo entiendo. XD

KingFish

El cáncer de mediavida es la veteranía como ya han dicho. Los moderadores hacen su trabajo lo mejor que pueden y entiendo que a veces debe ser complicado. Creo que no llevo ningún aggro de esos desde 2002, algún shame de los que hablan, de esos que te ocultan los posts, pero por hacer el tonto.
Menos lloriqueos y más sentido común, que las normas están ahí, pero no hay que ser muy listo para saber hasta dónde se puede llegar y en qué momentos.

Si te pasas te lo pierdes.

1
CybeR

Estoy con #133, ya hay que tener ganas de hacer el mongolo para que te lleves un aggro.

Un shame lo puede tener cualquiera, un punish lo mismo, pero mearte fuera del tiesto 3 veces (aggro) en poco tiempo no es casualidad. Y ni te digo los que tienen 6 o 7 aggros. Algo hacéis mal

DiosUniverso

Es que aquí se quejan porque es gratis, anda que si pusiéramos un c0pago de quejas...

M0E

El cáncer de MV es, entre otros, la gente que se queja de que no hay post interesantes y no se les ha visto abrir uno en la vida.

5
DEVIL-666

Bueno, yo kizas no sea el mas indicado para opinar sobre la forma en la ke se esta moderando OT puesto ke hasta no hace mucho tiempo habia sido user de MV (y de los veteranos) pero no habia sido de los ke se pasan la vida posteando. Tan solo miraba y leia hilos. Con lo cual, desconozco realmente el comportamiento de cada mod y la forma en la ke tiene de moderar como para diferenciarlos como se dijo en paginas atras. Asi ke, en vez de criticar de forma positiva o negativa, solo opinare...

En el tiempo ke llevo posteando, ke yo sepa no me he comido nada mas ke un punish/shame, realmente no se ni ke fue. Mi aggro esta a 0 y desde luego ke no me preocupa mucho el ke algun dia pueda subir.

El motivo es muy simple... Ni me gusta el flameo, ni me gusta el trolleo, ni me gusta ir liandola en los hilos. Posteo cuando creo oportuno, doy mi opinion y procuro ke lo ke posteo tenga coherencia (al menos para mi).

No creo ke esto tenga mas misterio. La gente ke se pasa la vida en el foro, ke postea en 500 hilos al dia, por narices tiene mas opciones de meter la pata y de ganarse punishes o shames y por ende, de subir su aggro. Sobre todo a los ke les gusta postear saltandose reglas o jugandosela con lo ke escriben.

En cuanto a ese unico punish o shame ke yo tuve, si he de decir ke me lo dio Kails, o al menos, fue el kien cerro el hilo con un ultimo post bastante completito sobre los motivos por los ke se hacia, con lo cual, lo asocio a el.

Siendo sinceros, me lo gane yo solito porke mi comentario fue "Flames en 3..." esperando cadena y a los dos ke me siguieron la cadena tambien se lo dieron.

A raiz de ke ocultara mi post, le mande 2/3 MPŽs sin cries ni nada, tan solo consultandole, preguntando y pidiendo informacion sobre como va el tema de los punish, si un post oculto implica siempre punish y como funciona el sistema de aggro, etc.

He de decir ke me contesto gustosamente a todo, sin malas maneras, sin tonos raros ni nada, con lo cual, en cuanto a mi poco trato con Kails y su forma de moderar o de atender a los MPŽs y demas.
Creo ke es un tio ke se porta. O al menos, conmigo ha sido asi. Es cierto ke el ultimo no lo contesto, pero creo ke ya lo aburri a preguntas y al fin y al cabo era una pekeña duda ke me kedo. xDDD

Ke si, ke a muchos a veces se os punishea y al de 5 comentarios mas abajo no, pero kizas deberiais plantearos cuantos posts se os perdonan, o en cuantos se os ha pasado la mano antes de ke finalmente os acaben metiendo el punish. Supongo ke ahi entra la flexibilidad del mod y la forma de moderar... =)

S

No tengo ni pajolera idea de este hilo, pero me juego el cuello a que #51 es amiga del moderador ese (sobre el que no tengo opinión), y por eso contesta defendiéndolo con falacias.

spyro512

Vale, es verdad que postear mas te da mas posibilidades de pifiarla, pero vamos a ver... Todo depende de la conducta de cada uno. No quiero echarme flores pero yo mismo tengo casi 3000 posts y el Aggro a 0. Ni siquiera se si estoy dentro de algun ciclo, no se si me han hecho punish alguna vez... Ni idea.

Y estos 3000 posts vienen a ser cerca de año y medio de estancia en la web. Me registre en 2005 para lo tipico, demos y mierdas, pero descubri el foro hace relativamente 'poco' y mi ratio de posteo contando ese año y medio que he comentado, es bastante alto.

Todo depende de uno mismo. Uno ya sabe si su post esta mas cerca o menos cerca del punish, y nadie le obliga a postear, por lo que la culpa es de cada uno xD

#140 marcandote esos nonsense te va a caer el siguiente dentro de nada. Te has leido el hilo? xD

A

Ahora entiendo porque tras salir del tercer aggro, se me oculto un comentario y me pusieron el cuarto aggro directamente xD

DEVIL-666

#139 Es exactamente eso, yo el ke me gane, se ke estaba justificado. Lo ke no me paro a comparar es si mi comentario era mas castigable ke el de mas abajo, o el de mas arriba. Me lo gane y punto, a tener mas cuidado en el futuro.

Si nos pusieramos a comparar continuamente, creo ke la gente pasaria mas tiempo mandando MPŽs y kejandose de lo injusto ke ha sido su punish, ke posteando en el foro.

#140 Pues seria un post ke valia x3... Eso o posteaste en mas cosas y ni te dio tiempo a verlas venir. xD

Hayworth

Parece que MV solo sea offtopic, hay vida más allá de ese subforo y criticar el tema de no hay post interesantes es totalmente falso, no hay más que entrar en cualquier otro para ver como la mayoría de mods/users se curran muchísimos post útiles e interesantes.
Y respecto al tema de #1, nunca he tenido ni un solo problema con Kails, ni con kails ni con la moderación de aquí y mira que hay veces que yo misma me he dado cuenta de que sólo he posteado gilipolleces y de todas formas, han sido y son bastante permisibles con todos nosotros.

B

Iba a decir exactamente lo mismo que #136. Por otro lado, los que os quejáis de que en Off-Topic no se aporta nada, tenéis idea de lo chungo que es recoger información y escribirla de manera coherente? Vamos, por poner un ejemplo en el foro de libros tengo a medio hacer un recopilatorio de libros de matemáticas y su p. madre, te estás un buen rato, además sabiendo de antemano que caerá en el olvido xD. Es que a veces parece que en vuestro día a día hagáis siempre cosas trascendentales y os moleste que en off-topic salgan banalidades frecuentemente xD.

Además, soy bastante nuevo por aquí pero no sé, he conocido a algún moderador en persona y me parecieron personas normales, no creo que su vida consista en joder a nadie por la cara, y menos en un foro... Es más, en Off-Topic alguna vez yo mismo (ejemplo de savoir-faire :cool: ) he hecho algún comentario "gracioso" que podría ser moderado tranquilamente y no lo ha sido, y no soy amigo íntimo de nadie xD. Creo que primero conviene mirar la viga en el ojo propio (vaya, sin ánimo de faltar a nadie de los que se quejan de Kails, que tampoco sé cuál es vuestro comportamiento) y luego ya hablar de los otros.

Pikachu

es paradojico que precisamente algunos de los usuarios que con sus continuas tonterias quitan las ganas de postear sean los primeros en rasgarse las vestiduras.

3
Cheester

Osea que Kails es una bruja y tenemos que quemarla :D ¡¡¡ A LA HOGUERA !!!

Yo no entiendo como alguien puede tener aggro 6 o 7 y quejarse de la moderacion (la cantidad de punish que se ha tenido que comer para llegar a tal numero es alucinante).

Y sobre mi forma de moderar (en Television) soy parecido a dicon; no suelo poner muchos punish porque es un foro tranquilo y los que por alli postean suelen RESPETAR las normas y las veces que he tenido que moderar normalmente he mandado un privado a ese usuario explicandole el motivo para que no se repita.

1
_

Punish = aggro :/

Tengo aggro 7 y creo q dos banes uno de 1 mes y otro de 3. Pero gente que debería estar peor que yo, no lo está y sí, hay libertad de expresión como para poder quejarme, Letto pudo haber cerrado el hilo y no lo hizo, así que no entiendes de que te "quejas" tú.

Txentx0

Punish =/= aggro

1 aggro = 3 punishes

Asi que haz cuentas...

3
B

Es este el hilo de la historia interminable? ah no espera es donde se quejan de los moderadores en un foro con un sistema caciquil por todos conocidos. yeaH! Deberíais aceptarlo ya y maricón el último y listo!

_

Punish = castigo. 3 chocopuntos = Punish = Aggro. Al menos así se explicó cuando se puso el sistema estenuevo.

DeeJay

Mira que existe libertad en mediavida y os empeñais en tener libertinaje y anarquia por doquier.

Ya es dificil que te suba mas de un aggro incluso "pasandonos" de las normas a veces,que puedes comerte uno,ok, pero llevar mas de 3 y seguir en la misma linea es de cerrados de miras.

Usuarios habituales

Tags