Problema con moderación.

challenger

Lo que quise dar a entender en #166 no era necesariamente por ser un tema amoroso, ya que yo mismo he abierto un par de estos en OT, sino a los errores ortograficos de entrada en el titulo sea el tema que sea, porque segun veo por muy serio que parezca el thread si este se abre con errores ortograficos como el hayuda, ya pueden olvidarse de las respuestas serias por parte de los users, empezaran los:

#2 hasta HAYUDA LEI
#3 MIS OGOOSSSS
#4 no puedo HAYUDARTE sin fotos

etc, etc, etc...

PD: otro metodo podria ser, si el moderador de turno ve el thread con dicho error podria permitir el flameo y asi se le da un poco mas de libertad a los users, hasta que el troleo no de mas y tema cerrado.

NerfMe

¿Permitir el trolleo en un hilo por las faltas de ortografía?
Quiero decir, permitir el trolleo sin más? Qué sentido tiene eso?

ibupr0frenos

pues hoy me han puesto manitas y me acabo de registrar, no se que falta de integracion hablais.

Conozco a un par de personas, es logico que no ande chupipandeando si no llevo un tiempo digo yo xD

La unica vez que vi que la gente se linchaba era en 2008 que empece a leer, pero la verdad que le daba vidilla. Que el foro se vuelva mas serio no quiere decir que su OT tenga tambien que ser mas serio como estais haciendo.

NerfMe

Es que hay que saber distinguir entre serio de tener que postear así :| y serio en el sentido de que, aunque haya un ambiente distentido y se hagan bromas y gracias, no haya ofensas y se trate el tema a debatir con el respeto que se merece.

Yo soy más partidaria de la segunda seriedad, ayuda más a que la gente colabore.

Nekr0

Baneado xDD

2
Shotti

#185 El ban que se le ha puesto a #1 lo pidió él mismo, después de lo que Letto le ha dicho, prefiere cambiar de lares.

dicon

Preveo cuenta nueva de #1 en pocos dias.

CybeR

#187 http://www.mediavida.com/id/Absolute xD

2
spyro512

Ooootra vez este thread? Venga venga venga, a hundirlo, ya basta. Aqui no hay comando de sage? xDD

Cheester

Yo la verdad es que si se hace otra cuenta nueva no entiendo la gilichorrez de pedir que le baneen para luego entrar con otra... ohh... que super misterioso todo... xD

En fin, oneee milliooon trooops... woooooow :D

Dralions

#190 Claro claro, seguro que pidió el ban, seguro... qué triste xd.

B

Tengo una duda... como hablando de seriedad en la moderación etc, se permiten cosas como esta:

http://www.mediavida.com/foro/90/feda-paint-feda-paint-feda-paint-feda-pai-388715 ???

Le veo la misma gracia que un troll entrando para hacer el gilipollas, con la diferencia de que al troll se le banearia por estar registrado ayer.

5
S

No se por qué se habría de cerrar ese tema, ¿se cierran otros de la misma temática o qué?

spyro512

Yo lo veo una critica a los que flamean threads que pueden dar mucho de si. De todos modos es FEDA y es un lulz thread, no se, en FEDA la loteria es mayor y eso lo comprendo. Esta claro que ese hilo en Offtopic no tiene cabida.

2 comentarios moderados
w311fr4g

DIMISION!

1 comentario moderado
Nubecillo

pues pídelo tu mismo,y no esperes,que en MV se preocupan por ti,y no te tiene que dar igual,hombre!!

B

#195 yo sere muy retard, pero algunos dirian que es bastante de retrasados reirse de una imagen en blanco. Y a mi ni contextualizandola (con lo de mensi) me hace gracia, es una gilipollez como una catedral y lo del titulo ya ni comentarlo. Amen de que Urien no es quien para juzgar el cuando de las cosas, mas aun teniendo en cuenta su historial de thread attentionwhorer que me lleva... eso si que daria a bromas mucho mas graciosas. De todas formas, para que no te desanimes te doy un pulgar porque a los mermados tambien hay que apoyarlos.

13
7 días después
B

#1

BAN BAN BAN AMERICANO!

Entre éste y Absolute vaya tela, parece que quien se queja termina baneado jeajejaejea xD

Letto

#201 Si leyeras verías que pidió el ban él.

11
GaLiaNBeaST

Jajaja... y yo que vine a este foro por que veía más libertad de expresión x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es curioso leer el post de #1, y ver que está baneado xD

2
A

#203 no me puedo creer que ni siquiera hayas leido el post de encima tuya xD

11
granaino127

Este tipo después de todos los insultos y reshulonería que iba propinando a todo el que no iba a su aire, creo que se merecía el permanente desde hace mucho.....aunque luego se reformó algo (poco antes de un ban bastante largo que se comió)...

Lo que me ha llamado mas la atención de su post es "Sólo basta ver como era Off-Topic con M0E y Billa"
¿Es una broma? curiosamente ha nombrado a 2 de las personas mas polémicas en OT....había/hay gente que los odia y otros que los adoran...no hay termino medio, y aún así lo usa para desprestigiar a Kails.

GaLiaNBeaST

Angel, sí lo he leido sí x'D, pero eso no quita, que ver #1, leer su post, y ver que está baneado, deje de ser curioso xD

1 comentario moderado
S

#206

¿Y qué es lo raro en ver a una persona baneada que ha pedido su ban?

#209

Pues vale, paso, no es mi guerra.

3
GaLiaNBeaST

#208 ¿Y a ti que es lo que te cuesta para diferenciar "curioso" de "raro"? No es lo mismo ¿eh majo? ^^

Leer a #1 quejandose por la moderación, leer un poco más abajo decir que no lo han dicho antes por medio a represalias, y ver que #1 está baneado, es curioso, sí, lo es, pidiera o no pidiera el ban, es curioso. Si a ti no te lo parece, me parece perfecto, pero no tergiverses mis palabras diciendo que me parece raro, por que dije curioso.

Paz

_RUGBY_

http://www.mediavida.com/foro/6/asco-a-catalnuya-389889/11#316

Este tipo lleva más de 2 meses haciendo comentarios ofensivos a toda la web, y el tio sigue al pie del cañon sin un mísero Ban, yo ya no se que pensar , si el hecho de que adopte el rol de catalán vs el mundo hace gracia a ciertos moderadores.

1

Usuarios habituales

Tags