Problema Control C Control V

Lexor

Iba a pegar un tweet desde el movil, copio el enlace voy a mv lo voy a pegar y me pega el video que habia copiado anteriormente, abro el whatsapp y pego sin problemas el enlace del tweet pero cuando vuelvo a mv a pegarlo sigue pegando el video de you tube
Alguna vez mas me ha pasado algo asi, una vez copie un tweet, lo pegue y lo que acabe pegando era un tweet que no habia visto nunca

Kalgator

Desde cuando los moviles tienen la tecla control? :new_moon_with_face:

Da mas datos de que movil y navegador usas si no, dudo que puedan ayudarte :psyduck:

1 respuesta
Lexor

#2 🌚🌚🌚
el movil es un xiaomi mi 8 y su navegador web standard

1 respuesta
eondev

#3 a veces pasan cosas rarísimas con el navegador. Yo he llegado a hacer una captura de pantalla de un vídeo del vlc, subirlo a imageshark (de eso hace años) reproducir el vídeo y que la captura subida cambiase al nuevo frame en el que se ha quedado el vídeo xDDDDDDDDDDDDDD

Muy poltergeist xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#4 Esa imagen en realidad no tenía información. Era un tunel en tu windows a tu vlc.

Creo que lo arreglaron hace mucho y ahora cuando lo intentas sale una screen negra. Pasaba con algún framebuffer de dx.

1 respuesta
eondev

#5 Como como como? Tienes más info de eso? Te juro que lo he contado mil veces a mucha gente y me han llamado de loco a mentiroso. Lo busqué por Google en su día y no encontré nada al respecto, intuí que algo de eso debía ser, porque WTF xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Si tienes Chrome, haz un pantallazo, entra en imgur.com y haz ctrl-v.

Es una funcionalidad del navegador.

NeV3rKilL

#6 pasaba hace años, creo que incluso en Windows XP. Con el reproductor de Windows sobretodo.

Incluso si movias la venta del reproductor se "movía" tambien la screenshot.

El resto de la gente solo veía un jpg negro.

Cualquiera que se queje en Google de screenshot negra en el Windows media es por eso. Cosas del pipe de la aceleración por hardware cuando la tecnología aún no estaba madura.

2 respuestas
Curius

#8 Siempre había pensado que el tema del pantallazo negro y eso era para evitar copiar partes de la película o algo.

eondev

#8 Si, eso. Me di cuenta porque subí la captura (la peli de 300 era, recuerdo) continué viéndola y cuando fui al foro a ver mi post la captura estaba en negro y la imagen en otra pestaña de donde saqué el enlace estaba el punto donde había parado de nuevo el vídeo.

Sigo sin comprender bien como puede llegar a pasar eso, pero de los bugs más raros que he visto en mi vida.

Usuarios habituales

  • eondev
  • Curius
  • NeV3rKilL
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • Kalgator

Tags