Problema publicidad Green Lantern

Goju

Tienes que recitar el lema y se te quita el problema.

In brightest day, in blackest night, no evil shall escape my sight. Let those who worship evil's might. Beware my power...Green Lantern's light!

MisKo

yo solo quiero decir, que la publicidad la verdad es que si q influye, a mi me han dado ganas de descargarme la peli

1
yaiko

Hasta que dia estará el banner de Green Latern? :/

DevonxD

La publicidad ya se fue, pero en Opera sigue saliendo la manita como que hubiera un link en el que clickar por toda la web, siempre que poneis publicidad en los laterales sale.

lo que pasa, que la poneis y el primer y segundo dia no salen, pero luego retocais para mejorar el rendimiento y sale la manita por todos lados, es pesadisimo, porque parece que vas a abrir un link siempre, ya lo habre reportardo como 10 veces y nunca decis nada xD

D

no entiendo yo utilizo Firefox y no me pasa las tonterías que decís, poneos un navegador decente, y no echéis la culpa a la web, yo nunca he tenido ni un solo problema.

DevonxD

Que tu opines que un navegador para ti sea decente me parece muy bien, pero ami me parece mas decente otro navegador, el tema son pequeños problemas que pasa cuando ponen publicidad, que cuando hay publicidad me callo, pero ahora quitaron la publicidad y sigue sucediendo lo de la manita, que pido si podrian arreglarlo, no exijo nada.

Usuarios habituales

Tags