Problema con verificación 2 pasos

mongui

Buen dia,

En caso de que hayas perdido el acceso a tu dispositivo que generaba las pass de la verificación en 2 pasos pero tuvieras acceso desde otros dispositivos a la cuenta, como generas nuevo codigo o como anulas la verificación? O a quien se debe pedir ayuda en estos casos xD

Gracias !

B

A tu compañía de teléfono, un duplicado de la SIM, si no a soporte de la compañía de la verificación en dos pasos.

1 respuesta
mongui

#2 La verificación la tengo en forma de app movil, no es que me llegue un sms al teléfono. Y en el panel de control si la quiero desactivar, me pide que ponga un código (lógico) y no puedo cambiar la forma en la que funciona la verificación...

2 respuestas
nerkaid

#3 ¿Has probado a darle a "he olvidado mi contraseña? Deberías de tener algún proceso para solventar la perdida del dispositivo, si no contacta con los administradores del servicio.

pakuko

A ver si te sirve de ayuda

CaNaRy_r00lz

#3 Ostia esto me interesa, el otro dia estaba pensando que pasa si pierdo el mvl o cambio de mvl con el google authentificator que ahi tienes todos los codigos para las contrasenias 2 pasos.

No tienes ninguna forma de r ecuperarlo mediante tu cuenta google? o donde tenias linkado el email o directamente no te refieres al Google Authentificator y te refieres a una verificacion 2 pasos "random" si es esto segundo, normalmente te suelen dar com 8-10 codigos para poder recuperarlo en caso de problema, pero vete tu a saber donde tengo esos yo xD

1 respuesta
mongui

#6 Claro, es que si en algún momento me dió códigos adicionales (que no recuerdo), no se donde están (no recuerdo xD). Asi que mientras las sesiones en los otros dispositivos no caduquen, todo bien, pero no se como hacer para logarme en nuevos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7 Pero es con el Google Authentificator? o con otro tipo de activacion 2 pasos?

1 respuesta
mongui

#8 Google Authenticator si, es lo que use en su dia y siempre uso la misma app

2 respuestas
HeXaN

#9 Cambia a Authy y tu vida será mejor.

2 respuestas
mongui

#10 Si pero eso no me resuelve mi actual problema

1 respuesta
HeXaN

#11 Pero te evitará problemas en el futuro. Un abrazo.

CaNaRy_r00lz

#10 Pero di la razon por la que cambiar jodio pato!

#9 Uhm no hay forma alguna de recuperar, que tal si preguntas a google o miras como recuperar online seguro que le ha pasado a alguien antes que a ti xD

1 respuesta
mongui

#13 La idea seria que los admins de la web den pie a poder recuperar la cuenta, de otra manera, ahora mismo habre perdido la cuenta para siempre al solo poder usarla en los dispositivos donde ya inicie sesión...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14 Uhm seguramente con Google se pueda hacer algo pero ni puta idea como, no te mandaban un correo con las claves?, al final con tanta mierda de pw terminas teniendo un txt en el escritorio con todos ellos y terminas comprometiendo tanta puta seguridad que quieres meter, y luego pinchas en un link y te pegas 1 semana de vacas en casa xDDD

1 respuesta
mongui

#15 No, la clave aparecia en la propia app. Tenia ahi como unas 5-6 cuentas. La de google la recupere sin problemas, la de otras webs pude recuperarlas reseteando la cuenta pero en mediavida no se si hay posibilidad de poder resetear la cuenta y la verificación 2 pasos sin joderla xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16 Mv tiene verficacion en 2 pasos?

Me acabo de meter en Help del GA

Sign in if you lost your security key
If your security key is lost, you can follow these steps to get back into your account and protect it. Choose the right steps for you depending on whether you've set up another second step like:
Verification codes
Google prompts
Backup Codes
A different security key you've added to your account
A registered computer where you previously chose not to be asked for a verification code

Luego parece ser que hay una forma de recuperar la cuenta sino recuerdas el pw

P.D. Lo que ha puesto el Pato parece efectivamente mejor que el GA es mas flexible y tiene opcion de desktop, pero no se yo que tal es confiar la seguridad a 3ros, es decir, al final todo este tipo de companias terminan comprometidas con seguridad y tienen dumps de users y pw tarde o temprano, por ahora con google no ha pasado que yo recuerde.
Lo que no me queda claro es cual bien funciona pasar GA de un mvl a otro

1 respuesta
mongui

#17 Si, MV tiene verificación en 2 pasos. Solo necesito recuperar esta cuenta, nada mas, las demas ya las tengo en mi poder de nuevo, pero MV parece que no tiene opción a resetear o recuperar la verificacion

HeXaN

@Beavis échale una mano al pobre hombre.

1

Usuarios habituales