Problemas de visualización MV

Urien

Desde hace 3 o 4 días tengo problemas a la hora de visualizar ciertos aspectos de la web con Firefox.
En Chrome ninguno pero en Firefox me aparecen descolocados ciertos botones, como si no se estuvieran aplicando estilos.
Donde tengo más problemas es en los grupos, que me aparecen totalmente a su bola.
También ha dejado de salirme el favicon de la web.

Le he quitado todos los complementos, he reinstalado FF un par de veces... nada. Dejo un par de capturas sobre como veo MV.

Aquí se nota en el tema de la botonera y el título del foro, le faltan el fondo naranja y el color de los botones.

A ver si alguien tiene idea de lo que puede estar pasándome.

babri

desactiva las MV-User Tool a ver si es eso, pero yo las tengo activadas y me va de lujo todo :)

1 respuesta
Urien

#2 Creía que podría ser el problema pero que va. Desactivé y activé todos los complementos de FF incluidas las MVUT.

También pensaba que podría haber bloqueado alguna imagen con el ABP porque a veces lo hago (sobre todo para avatares de gifs) pero si le quito el complemento eso debería de dejar de pasar también y ver la web con normalidad y no ocurre :/

Joey

A mí me han pasado cosas así alguna vez y lo que ocurría es que las DNS que tenía puestas no pillaban bien todas las imágenes y códigos de la página... si has tocado eso últimamente, échale un vistazo, a ver si tienes suerte.

#5 pasa el CCleaner con el Firefox cerrado y vuelve a cargar la página bien, a ver si así...

2 respuestas
Urien

#4 Pues no lo he tocado la verdad pero voy a echarle un ojo.
Edit: Nada. Las he puesto manuales y nada :/

1 respuesta
VipeR_CS

A mí me ha pasado algo parecido. Desde ayer o hace un par de días no me funciona el javascript de la página. Ni me salen las manitas/banderas de report, etc, ni el fast-edit, ni la paginación flotante a la izquierda en los temas. Y al responder me lleva directamente al formulario extendido.

Quizá tiene algo que ver. Firefox 19.0 Windows 7 x64

Edit: fixed haciendo control+f5

G

a mi se me ve la letra de los mensajes como borrosa desde q se actualizo firefox :S

Urien

Wow, ha sido borrar la caché y verlo todo perfectamente otra vez o.O

Demonios con tanto complemento y tanta historia ni me acordé de hacer algo tan simple.

#4 Lo hice con CCleaner y funcionó a la perfección. Gracias!

1

Usuarios habituales

  • Urien
  • Gienah
  • VipeR_CS
  • Joey
  • babri