Los problemáticos usuarios del club de la hucha.

B

#89 Sobretodo para los spammers como tu eh?

Haz un favor, coge la Buambulancia y llevate a #88

1
Z3R0KULL

#86 es decir, pones solo la historia de uno que esta llorando porque no le ha tocado un juego y esa es la verdad absoluta?
#88 el ts de mv es plataforma fuera de mv...Ok
#89 leerte y...

1 respuesta
vene-nemesis

#90 otro usuario ha dicho que el no se pone mad porque no gana y esta en el ajo, intentando rebatir que otro usuario le disguste las condiciones para estar en el ajo, ni tu post ni el suyo tienen sentido fuera del "voy a defender a mi chupi"...

#92 ah perdona, no había visto que ahora el TS estaba embedded en MV... mil perdones :palm:

1 respuesta
ootekila

#89 no entiendo tu comentario turkito.
Por ejemplo si hablamos de cosas que tendrían que estar fuera de mv, tu encabezas la lista. Lo sabes y te lo dice alguien que siempre te ha defendido cuando han arremetido contra ti.

Cambiando de tema esta claro que #1 no ha ganado ningún sorteo y esta enfadado. Tiene agro 7 por un punish en la hucha y la crisis es culpa de Rundull.

Vivimos en un mundo extraño

1
MaikelNait

Venga que si, estoy mad por los sorteos. Aunque bueno, realmente gané uno de firmarle a Hayworth el primero.

Ostias y hablando de eso, vaya despropósito al darme la key. Primero me quería regalar uno, que la verdad no me acuerdo del nombre, pero era bastante malillo. Me da la key, no funciona ya esta activada, me da otra key, no funciona esta activada, hasta que finalmente me dió una puta mierda de Home. Asique a saber que líos de keys llevarán y de donde salen.

2 respuestas
Z3R0KULL

#93 no espera, que el servidor del ts de mediavida está en mi casa montado :O

#95 y te pones el avatar de rundull xDD Vamos no me jodas, por favor cerrar esto ya por hacer perder el tiempo a la gente decente....

2 respuestas
sacnoth

Es de bien nacido ser agradecido, y no lo estás siendo.

Vaya rants sinsentido por parte de los dos, madre mía.

iPoded

#96
Nos han pillado, cierra el TS rapido, que vienen los GEO.

1 respuesta
B

#95 Ahora si tienes motivos para quejarte. Acabo de meterte 4 aggros por utilizar mi avatar.
Nos vemos el 4 de mayo del año que viene.

Y ahora me rebatís alguno la decisión, cuando a Emotional, Spyro le hizo lo mismo hace dos semanas.

1 3 respuestas
BLZKZ

#87 #90 el problema es que los requisitos son totalmente parciales, de ahí la queja xD

Intentad mirarlo desde más arriba y no desde vuestros puntos de vista

#96 y #98 os digo lo mismo xD Poner un sorteo a las 2 a.m. avisado a la 1 a.m. para entrar en el TS pues hombre, muy normal muy normal no es.

#99 estás mad? omg xD

1 respuesta
tute07011988

Al ver a #1 con el avatar de Rundull pensaba que era él y no entendía una mierda :S

No sé que problemones tenéis, pero podríais dejar de llorar por toda la web ambos bandos.

Turkit0

#99 Utilizar un avatar es motivo de aggro?

es por saberlo, nunca se sabe...

ootekila

Luego lees a este user en una queja, contra un moderador que esta más que demostrado que se salta las normas, y es de risa verlo.

Ami no me ha tocado tampoco ningún juego.

Te invito a que pases por el grupo de gifts de Mediavida. Pero ya sabes tendrías que hacer varias cosas. 1 leer unas normas y respetarlas, y 2 hacer algún tipo de aporte. Verás como cambia tu vida al aportar algo a alguien desinteresadamente.

B

#100 No estoy mad. No tengo motivos para cabrearme si tengo las herramientas para evitarlo.

Obviamente los administradores le quitarán el bloqueo, pero ha sido divertido bloquearle.

2 respuestas
BLZKZ

#104 entonces hacer algo a sabiendas de eso, no es comportarse como un crío con una rabieta?

3
Turkit0

#104 "Obviamente los administradores le quitarán el bloqueo, pero ha sido divertido bloquearle."

Olé , con dos cojones!

Un moderador que se dedica a bloquear a gente por diversion (dicho por el mismo)

2 respuestas
vene-nemesis

No me está costando nada llenar la carpeta con los desporpositos de la moderación, pero nada nada.

BLZKZ

#106 hay otros moderadores que insultan a usuarios por diversión y no les pasa nada xD

2
B

#106 ¿Aprovechando el momento para atacarme?
Tranquilo, no es necesario. Dimito.

Estoy muy cansado de todos vosotros.
En cuanto esté thrazz conectado, le diré que me quite los poderes.

2 respuestas
SalamiK

En mediavida te silencian rapido..

tute07011988

Mola porque ahora viene la tropa con rencores a Rundull.

Ahora me voy, espero que cuando vuelva esta noche el hilo siga abierto :clint:

BLZKZ

#109 en ese caso podrás seguir con los sorteos sudando de las malas opiniones de la gente xD

De todas formas desde aquí te agradezco los avisos de gangas en juegos :)

Fdkn

Si si dimite pero el aggro 8-9 o el que sea se lo has metido ya por rabietas de niño pequeño

Y no conozco a ese chaval de nada

1 respuesta
B

#113 Se lo van a bajar en cuanto lo vean.

Turkit0

#109 no aprovecho para atacarte. No tengo nada en contra de ti ni de nadie.

Solo que me sorprende tu comentario. Si lo hubiera hecho otro moderador tambien hubiera actuado igual

Es mas, putear a alguien por diversion me parece reprochable venga de quien venga. Pero TU tienes, ademas, unas responsabilidad en este foro, ya que eres moderador.

Y no debes utilizar tus "poderes" como moderador por pura diversion, sabien que es desproporcionado

Me demuestras mas bien poco

1 respuesta
jmdw12

La verdad es que deje de prestarle atención a los sorteos desde lo de junio, pero no le veo mucho sentido hacer sorteos que se supone que son del foro en una aplicación externa a este. Y dicho esto el club de la hucha es de lo mejor de mv.

1 respuesta
Rubios

Lo que necesita la hucha es un nuke orbital, sin backups.

vene-nemesis

#116 tío, que el IRC y el TS están en MV, como dices eso...

Es lo que te van a decir, pero con intención de humillarte.

BLZKZ

Bueno sin rundull ya podemos decir GG&HF en ese subforo xDDDDDDDDD

ootekila

#115 y no se te cae la cara de vergüenza al decir eso?
Debería, pero veo que estas aprendiendo algo de modales y ya no hay links a tu web en cada post que pones.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales