Los problemáticos usuarios del club de la hucha.

Turkit0

#120 JAMAS he puesto un link a mi web en ningún post

1 respuesta
BLZKZ

#121 solo en mp's y ya lo tienes prohibido xD

1 respuesta
Turkit0

#122 no saquemos el tema..... en MPs a gente que me lo pidio, creo que quedo demostrado pero bueno. En MP, como su propio nombre indica, significa "Mensaje Privado"

Por cierto, volviendo al tema y para k no nos desviemos de este post, que quede claro que yo no quiero que Rundull deje de ser moderador de la hucha, pero creo que deberia reflexionar por actuaciones como la que acabamos de presenciar

1 respuesta
BLZKZ

#123 pero ya no depende de ti o de mi, despues de meter punishes a saco a un user ya depende de thrazz xD

Y ahora ya verás, el club de la hucha va a ser un despiporre

1 respuesta
Singed

Pero esto qué es? por dios, hoy mismo o ayer... le mandé a Rundull un MP porque busco un juego y me dijo que abriera un hilo en el foro... pues no lo hago porque está reventado de cosas y al final no voy a conseguir nada.
La hucha independiente.

Por cierto, los sorteos deberían ser con dados en el IRC así old school.

sacnoth

Rundull no dejes el cargo por un user como él.

6 1 respuesta
Turkit0

#124 Bueno, el tema es k los mandos del subforo no este en alguna chupipandi

SpiuK

Con lo facil que es estar en el grupo del club de la hucha y pasar de todo lo demas...Yo veo el aviso,veo X oferta y digo pos vale,y si no,pues nada. No se que problema teneis en esquivar los foros que os joden...

Yo hay 3 o 4 que no posteo por que si posteo me punishean casi siempre xD pues evitarlo vosotros aqui tambien joder...No hace falta meterse a su foro para enterarse de las ofertas,con el grupo sobra.

4
vene-nemesis

#126 creo que lo va a "dejar" por el berrinche y el abuso de los mod rights, mikelnait no le ha obligado a ponerse así...

1 1 respuesta
zashael

Os gusta usar el termino y al final todos, en mayor o menor medida, perteneceis a alguna.

Por otra parte, en cualquier tema de moderacion venis los mismos, con aggros altisimos o varias cuentas y asi es dificil que os tomen en serio :c

3 1 respuesta
sacnoth

#129 Viendo tu animosidad en el hilo creo que es mejor que te calles y dejes hablar a los mayores. Copiar un avatar puede ser considerado motivo de burla y ya ha ocurrido que se ha penalizado a users por acosar a otros así.

1 respuesta
vene-nemesis

#130 las quejas no deberían de perder valor por la situación del usuario que se queja, si lo que dice es sensato y tiene fundamento está en su derecho de quejarse.

1 1 respuesta
SpiuK

Lol acabo de leer lo de que dimite. Si lo haces,no por que me caigas mal ni nada (por que no he tratado nunca contigo ni nada) ole tus cojones. Debes de ser al primero que le cae tanta mierda,lo admite y huye. Ojala tomaran ejemplo otros mods/admins.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#131 te agradecería que te dirigieses a mi con respeto, el que seas mod no te da derecho a pisarme.

BLZKZ

#133 leo eso y veo GR33N escrito con luces de neón

3 1 respuesta
spyro512

#99 what? Le metí aggros por posts donde incumplió normas, no por copiarme el avatar xD

Le metes 4 aggros por esa mierda roflmao xddd qué pasada

zashael

#132 El problema es que la mayor parte de los casos no es sensato ni tiene fundamento. Se dan X razones que no se son capaces de analizar o tener en cuenta y de ahi ya se pasa a temas personales (punishes, aqui hiciste esto...), en lugar de el tema del hilo abierto :c

2 respuestas
Singed

#135 a mi se me ocurren dos más que suelen tener hilo cada X sobre su gran trabajo.

MartiONE

A mi me parece que se esta arremetiendo contra gente que solo obra con buena fe, que usa su tiempo libre, que podria usar en otra cosa, para regalar/ayudar a otra gente con sus conocimientos.

Pero a la gente le das la mano y te coge el brazo, es asi y ha sido asi toda la vida.

Disfrutad de lo llorado.

5 1 respuesta
B

#133 No hombre, no. No admito nada de lo que se ha dicho contra mí en este foro.
Lo dejo porque realmente la hucha me da mucho trabajo, y sus usuarios son muy complicados de tratar.
Me he saturado yo solo de trabajo, y pierdo demasiado tiempo con esto de forma estúpida.

Dimito solamente por cansancio. Cansancio de que los usuarios miren con recelo a la hucha pensando que sacamos beneficio de la misma. Cansancio de tener que lidiar con usuarios que se quejan porque no le tocan sorteos. Cansancio de soportar gente que se monta negocios particulares y quiere hacer su agosto en la hucha.
Yo no creé ese foro con esa intención.

13 3 respuestas
vene-nemesis

#137 pues yo muchas veces veo casos sensatos (y no dio que todos lo sean), que se quejan de abusos reales de la moderación que son ignorados, como en el caso de dicon y gr33n, por poner un ejemplo.

Y ademas en esos hilos pasa otra cosa muy lamentable, que es la gente de la chupi del moderador del que hay una queja llena el hilo de descalificaciones del tipo "eres un llorón" hacia el usuario que abre el hilo, y tampoco es que se moderen esos mensajes, a mi personalmente me parece un artimaña bastante sucia que lo que busca es desmoralizar a cualquiera que se queje, y se permite porque lo ideal es que no hayan quejas aunque hayan faltas.

1
Singed

#139 es básicamente eso, el subforo necesita un "todo dentro del foro, nada fuera del foro, nada por encima del foro" al más puro estilo fascista.

iPoded

Dimitir? Por qué? Por hacer lo correcto? Hola? Hay gente que hace burradas con las herramientas de moderación y siguen siendo moderadores. El curro que hace Rundull no está pagado de ninguna de las maneras.

Lo que hay que leer...

4
RaDiuM

Bien hecho Rundull.

El que alardea de no tener que "racanear 2€ por una key" o "mendigar juegos en sorteos" que no hubiera entrado o no se queje. Yo no estoy en ninguna de esas chupipandis y viendo todo esto desde fuera ( entro todos los dias a la hucha ) me pongo de parte de Rundull.

Y de sus mods en general , las pocas veces que me ha hecho falta me han ayudado casi ipsofacto. Y los sorteos tenían ciertas reglas , sortear a las 2 de la mañana 7 juegos de mas de 200 y quejarse es , cuanto menos , irrisorio.
Es como si sale un chollo de alguna venta en cualquier sitio a las 5 de la mañana. El que lo pille pues bien. El que no , ajos.

4
SpiuK

#140 Si te soy sincero habia leido el thread asi por encima. Aun asi,debe de ser de los pocos que dimite. No has hecho mal trabajo,pero es un foro complicado,y la gente en MV es "muy especial". Igual tu caes por cansancio,pero otros deberian de caer por el numero de quejas que tienen.

spyro512

#140 dicon está partiéndose de risa ahora mismo; sólo has durado un thread de queja y encima ni siquiera tienen razón!

3 respuestas
ootekila

Habláis de normas incumplidas y de quejas con fundamento.

Se da a entender que esta queja tiene fundamentó alguno, que es todo lo contrario es j. Ataque directo de un usuario con credibilidad 0 y más agro que el tato.

Luego cuando se plantean quejas formales como la que puse contra spyro y su papel en la moderación, lo único que paso fue que llovió mierda de todas partes. Hasta qué trhazz lo chapo, y aquí paz y después gloria.

No me extraña que Rundull quiera dejar la moderación. Si tanto la administración, como otros subforos, estan llenos de incompetencias, y encima para un mod bueno que tenemos lo perdemos. En fin

1
B

#146 Tu también troleas o como está la cosa? Por que ya ha explicado los motivos y desde luego no es por que cuatro pazguatos vayan contra el.

1 respuesta
Romarich

#146 Dicon y Gr33n se estan descojonando!

1 respuesta
G

#140 ¿enserio lo vas a dejar por unas cuantas lágrimas de aspergers y deficientes varios?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales