Programa de radio

golon

Se me ha ocurrido hace un rato.
Los productores de mv crearan un BattleCom, e hiciesen una especie de programa de radio sobre todo lo acontecido en el mundo de cs a nivel nacional e internacional, invitando a jugadores,
el programa podia ser semanal
y ke se grabase en un mp3 y ke cada semana se subiese a la pagina

E

casho de ideaaaaaaaaaaaa
yo qiero ser el comentarista xDD

HoRuS

kien dispone de tanto tiempo? para estar emitiendo ?
es una buena idea y si se hace y triunfa en algo podremos ser pioneros xDD

MikLoN

lol demasiao curro diran...xD

Cr0n0s

si llama chufaman estoy deacuerdo

aDReiDe

se golon :D son sus peazo de ideas .... alguna tenia q ser buena, ta lo es xD

golon

me refiero a un programa semanal ke durase media hora o asi
ablando de torneos venideros o pasados, jugadores destacados, o incluso aciendo publicidad de cibers y torneos

E

podria haber como un calendario y la gente q se apunte para intervenir en el programa y a esas personas se les da la ip del bc pa hablar y se podria crear un programa de comentarios y charlas sobre el counter staria tela de wapo :) con entrevistas habladas y cosas asi :D bromas telefonicas etc etc ..
jae0aeajkesesaesjeas

Yorka_95

Quakenet - canal #qradio.

Se retrasmiten partidos de EuroCup y de Nations Cup, se hacen entrevistas a jugadores y todo eso. Mientras tanto... MUSICA!!!!!!

si esta activado el Broadcaster puedes elejir la siguiente cancion para la radio, entre los ke esten en el canal

T

comme çi comme ça. pensad ke es muxo curro, poco a poco :)

golon

mucho tiempo?
son solo 30 minutos semanales y estoi seguro de ke ai mucha gente dispuesta a acerlo
y sobre lo del quakenet, este seria en castellano y centrado sobre todo en clanes españoles y temas ke nos conciernen a nosotros

Co0z

ultimamente llueven ideas sin pies ni cabeza...

golon

sino te gusta no lo leas :)
y si se lleva a cabo, seguro ke tu tb te descargaras el mp3

3eat1e

ome para retramistir partidos no es mala idea , asi podria estar viendo el aprti por el HLTV y a la vez escuchar por el winamp la retrasmision .

KiNGPiNG

Pues esa idea la tengo en mente desde hace bastante tiempo y ya se ha hablado en #MVTeam (con xFera- en el equipo, hace algún tiempo). Estaría bastante bien montar un shoutcast para retransmitir tanto música como actualidad y partidos/competiciones de máximo nivel. La pega es el ancho de banda que eso consumiría y los recursos técnicos (yo no se montar eso) y tiempo de que disponemos los responsables de la web.

Si alguien tiene el empujon que le falta a esto para hacerse realidad yo encantado de hacerme cargo ;)

golon

yo me refiero a subir un archivo a la web
no acer una radio permanente, sino un programilla en un mp3
ke ocuparia como dos demos.
y ke cada semana se renovase el mp3
temas ai muchos:
team spain
team spain female
CPL dallas
nuevos proyectos como eu4ia
debate sobre ULEO
etc..

KiNGPiNG

Ya te cojo ;p Pero un programa... no se ya se verá investigaré como hacer una radio más o menos estable.

Co0z

golon, a lo que me refiero es que todo sigue estando en el aire... si realmente te interesa, pq no te ocupas de hacerlo?

lo unico que probablemente te haga falta para hacerlo son ganas..

KiNGPiNG

Co0z te aseguro que lo único que hace falta no son las ganas por que eso, en mi caso sobra. Hay ciertas cosas que hay que mirar para llevar a cabo un proyecto como este

Fench

kingping en la proxima CP ya podriais montar una radio alli tendreis todo el tiempo del mundo :P creo yo y asi los ke no pueden ir se sentiran mas cerca de la misma

E

TE DIGO YO q ganas y ilusion sobra pero hay q poner medios tecnicos como dise KinGpinG entiendes?
pos eso q espero q esto con mi ayuda incluida o sin ella siga adelante y ofrezcamos un rato divertido e informativo al mundo Gamer

KiNGPiNG

fench... pues si es wena idea si. recuérdamelo en agosto :P

3eat1e

counter kill the radio star ? xDD

No es mala idea , yo me ofrezco encantado para colaborar .

"Fench realiza un perfecto rush por la banda izquierda ayudado de su inseparable amigo OGC , y ......" k no ? xDDDDD
Fenchaaaaaa :@@@@@@@@@

W

OLE!!!OLE!!! OLE SUS WEBOS!

3eat1e

ome tampoco hace falta subir un mp3 , mira con k se hiciese un review un domingo a eso de las 21:00 mas o menos , sobre al actualidad de la semana ...... bastaria :D

Fench

beatle calla calla k descubres mi secreto :P... te imaginas aun pelao con 3000 personas alli dentro usando OGC... no se libra tio1!!! eso tb lo retransmitiriais xD

3eat1e

sisisi Fench imgainte retrasmitiendo el partido de DkS vs diom xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cryoned

.

MaSTeRdaN

la seccion metal mia :D

a cascala

Snake

yo tengo una idea, ke kizas se mas viable...
se graban unas 2 horas de radio en mp3, con entrevistas, comentarios sobre partidos o torneos venideros...

Entonces, se crea una radio por el winamp, donde se pone ese archivo y todos los ke se kieran eskuxar, asi se puede meter publicidad y to el rollo, por ejemplo... programacion

2 horas : Entrevistas
30 segs de publicidad
1 hora: comentarios sobre partidos
30 segs publicidad
... etc

y en el winamp solo ace falta meter la IP y se skxa... yo tngo mi radio montada asi... si algun admin de MV le interesa, ke me lo comunike y l digo komo se hace...

snake_acd@hotmail.com

Usuarios habituales