Propaganda NAZI

shasta_020

Mirad este perfil: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=256695

Es de una persona que ostenta propaganda nazi, ¿eso esta permitido? Pienso que si fuera una politica que respetara estaria bien, pero siendo algo de contenido NAZI, ¿No deberia ser eliminada esa foto?

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Lo de arriba es referido a los Foros, pero pienso que en los perfiles deberia de aplicarse tambien.

A ver si algunos crecen de una vez...

S3r0x

ke ves de nazi?

pa nazi los carteles ke pegan en bilbao de la falange vasca.

esos si son hijos de puta

un cartel decia:
Tu te ries de españa? - pues nosotros de tu puta madre.

ANTIFASCISMO YA!!!
cabeza rapada, cerebro vacio.
nazi bueno, nazi muerto!!!!!

shasta_020

QUe ya han quitado la foto, si ves ahora le das click y no va.

Pero antes estaba un cruz de esas. Gracias a los admins por su rapidez ;)

thrazz

Teniendo 13 años dudo mucho que sepa ni siquiera qué significa lo que había puesto, simplemente se creerá más mayor o más guay por ello.

zelLlL

posi

por cierto... ke es eso de nuked? parece que es como cuando los admins "banean" tu foto o la blokean, pero eske yo un dia vi en el perfil de Letto "NUKED"...

geco

pone que tiene 13 años si es asi que querias esperar de alguien de esa edad.

ademas casi nadie es consciente de lo que piensa hasta bien avanzada su edad.

Death_Master

A mí lo q me llama la atención esq la gente monte un cirio por una cruz gamada y no lo hagan por la hoz y el martillo... ^^

PeLoTaSo

nuked es ke ya no la puede cambiar :D

thrazz

#7 ¿¿??
La hoz y el martillo no representan a un regimen nazi (con todo lo que eso conlleva). La hoz y el martillo son símbolo de una ideología que, aunque te pueda parecer bien o mal, no atenta contra los derechos humanos. Otra cosa es que hayan existido hijos de puta como Stalin que enarbolando el comunismo se hayan dedicado a joder al pueblo.

XJ220

Perdona pero:

No eches tanto la culpa a los nazis, que tan malos no eran, pues...

-koreanos del norte
-vietnam
-yankees
-serbios
-irakies
-afganos
-etarras
....

en todos estos colectivos de personas ha habido gente que han sido peores que nazis y han cometido crimenes de guerra y contra la raza humana, asi que no digamos "OH" a los nazis, porque los ha habido peor que ellos y nadie dice nada...

M

vaya gilipollez!!!

BLaCkDaRk

y la foto de shasta? esa chica puede que esté ahí en contra de su voluntad y no creo que este haciendo una apología de los secuestros de niñas. La verdad es patetico como algunos se ofenden tan rapido por un signo y otras cosas que verdaderamente son peores nos afectan tan poco...

Es solo una opinion.

holitas

Pues a mi me ofende ver 12 millones de personas muertas, me ofende ver miles de familias rotas, me ofende el pensar de las muertes de gente inocente, me ofende ver paises debastados por la guerra eso ami me ofende
Si eres persona digo io ke a ti tb te ofenden esas mismas cosas

SID

shasta resulta patetico q protestes contra algo q nisikiera sabes como se llama

T

Es verdad no me acuerdo cuando fue visite su perfil y tenia la bandera nazi en foto

holitas

Pues yo preferiria no saber komo se llama y es mas preferiria que nunka hubiese existido

holitas

Ese signo atenta kontra mis libertades

Ya que dices de dejarles ke piensen los ke kieran... entoces ke vuelvan a legalizar batasuna, total son un partido kon otro tipo de valores en el ke no incluyen la vida y el respeto

DuPonT

... Holitas...si pero ya q todo eso ha sucedido holitas t guste o no....es pasado, nose puede cambiar...siempre hay un libro d ehistoria q t lor ecordara ..siempre habra algo t guste o no¿? .. Q opinais de las calles, avenidas, o ramblas q se llaman General Franco , Primo de Rivera, etc ...

Blair

Para estas cosas se avisa a los admins por PRIVADO, NO se postea en el foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Blair
  • holitas
  • SID
  • BLaCkDaRk
  • XJ220
  • thrazz
  • shasta_020