Propongo algo...ACTUALIZADO

W

lo k yo digo es como eso k tu me acabas de decir, pero imaginate por un momento....

imaginate esa opcion ya en tu prefil en una pestaña k ponga BAJATE MI MEJOR DEMO.

dime k no estaria bien eso en el perfil

sPoiLeR

ajajja 74 gigas baratas? m puse a pedir presupuesto para mi pagina web para meter musica y cn 1 giga ya se m iba el presupuesto desorbatadisimo! 74 gigas vende el coche y a la familia

W

a er, coño tu eres otro k falta a clase o k?

lee todo y te enteraras mejor, ya no lo explico mas...

quarz

aver tio k te piensas k los pcs de media-viuda son... la Ostia pos no por k las demoas pocupan un Weno... Weno es k tio ....

kEOxTia

wolfox si no sabes lo q cuesta eso q pides no insistas en el tema.
bastante hace esta gente ya ofreciendo una comunidad gratuita para q tu les pidas q se arruinen alquilando un host q no lo podria pagar ni el bill gates xD

W

a ver...

DIOS!! ME ESTOY DESESPERANDOOOO!!!

k no pido host por pago, pido el k pueda conseguir uno por su propia cuanta, de estos gratutitos y poder hacer alli en chanchullo!!!

B

:? españa es lo peor en todo xDD
;)

-Tidus-

Prefiero que no pongan ninguna tonteria para bajar demos, seria complicarse la vida para algo que luego no tendra utilidad, al principio quizas si, pero luego creo q la gente pasaria muxo de las demos...

W

o sencillamente seria una via mas facil para promocionarse cada usuario, no?
y n ocreas k eso iba a durur poko, teniendo en cuenta k cada usuario podra controlar k demo kiera k alla en el perfil.

por lo k las cambiara por la k mejor vea, no?

BlisZ

no es mejor ke kada uno suba su demo a lycos y en el rollo del perfil ponga un puto link? joder a ver si pensamos xDD

W

¬¬
no segun vemoas tu eres el mas listo chaval...
entendio

KeleTh

yo propongo ke media vida proporcione unos 20 gigas de almacenamiento por usuario con una conexion de al menos 512kb/s por usuario garantizados para montar ftps en condiciones ajejeajeajeajejeaj sale barato no? con otro banner se arregla o algo? ajejjaejeajae :'D

W

si no??

a ver chaval, caete ya del guindo y te escalabras. k aki no tamos pa bromas!!

DeckarD

dios pro eso lo veo casi imposible xq imaginate de cuanto tendria q se el hosting.... yo no lo veo realizable a dia de hoy :( aun q estaria guapo

KiNGPiNG

NO

StGermain

Por culpa de esos links entran virus :)

W

kingping.....

whats no??
explicate, vamos tiene k ver alguna razon, no?
o NO por k si.... vengaaaaa!!!

KeleTh

kingping te volvere a ver en la euskal? :P

W

y yo?

T

hagan lo q quieran...yo me voy a dormir xDDDDDDDD

KiNGPiNG

NO

1) Ya te ha explicado Blair lo que cuestan esos gigas de espacio. Con MV no ganamos nada.

2) Si Lycos da esos 50 Mb súbete 5 demos allí y pon un link en tu perfil para que la gente los baje.

3) En uno de tus post he creido leer que "mandabamos al carajo las ilusiones de los usuarios de MV por no esforzarnos un poco", bien, por que no piensas las cosas antes de decirlas ? tu sabes el tiempo que le metemos a la web desinteresadamente? Creo que no. Una pregunta más: qué fama ganamos con la web? acaso te crees que me importa lo que tu o cualquier otra persona que no conozca de nada opinéis sobre mi o la consideracion que me tengáis?

Habría un 4 y un 5 y quizás un 6 pero como se que no las entenderías para que ponerlo ?

En mi opinión no sabes de que hablas y te crees gracioso. No tienes ni pizca de gracia.

sayun

estaria bien pero eso es imposible... no creo q si limitan el tamaño de la foto a 25kb sea x gusto, el espacio en internet sale muy caro y una demo normalita puede ocupar 3 o 4 mb multiplicado x los 15260 usuarios de media-vida...
haz cuentas a ver q cifra te sale y busca informacion de lo q vale meter todo eso en internet, quizas cambies de idea

W

kingping Roolz, no te jode.

no van por ahi los tiros tio, a ver si empapas, y si no te gustan los de lycos, te cojes los de iespana y si no lso de terra y de yahoo, hay muchos gratuitos y muy variados, asi k no cuesta nada poner en el perfil de cada usuario una pestañita enlazada al link k valla a la pagina host de casa cliente k kuelge la demo, o de un colegui k te la kiera colga eso si todo esto es GRATIS como no, asi k dejar de meter dinero de por medio, lo k no hay son ganas y ya esta.

KiNGPiNG

WolFoX
Usuari@ #22 @ 5-2-03 a las 19:27 edita borra minusculas
MV gana mucho y podrian hacer ese gesto, por nosotros lo usuarios, ellos se hacen famosos Gracias a la cantidad de usuarios k somos y ademas no pedimso tanto.

Deja tú de meter las pelas en todo esto.

Para hacer lo que tú dices cada uno puede cogerse un espacio web en i-espana o en Lycos y poner en su rollo "BAJAROS MI DEMO!". Desde luego lo que no vamos a hacer en MV es linkar a ese tipo de webs como servicio añadido. Ya se que no lo entiendes, no te preocupes ;)

RePLaY

#84 @ 6-2-03 a las 01:23

WolFoX
Usuari@ #22 @ 5-2-03 a las 19:27 edita borra minusculas

Que fuerte podeis poner los post de los demas en minusculas? PaRa QuE La GeNTe No EsCriBa AsI? me ha hecho gracia eso de "minusculas" xDDD

KiNGPiNG

Somos 1337 h4x0rs RePLaY :P

W

Para hacer lo que tú dices cada uno puede cogerse un espacio web en i-espana o en Lycos y poner en su rollo "BAJAROS MI DEMO!". Desde luego lo que no vamos a hacer en MV es linkar a ese tipo de webs como servicio añadido. Ya se que no lo entiendes, no te preocupes

si k lo entiendo, no me digas k soy yo el k mete dinero por medio, son los demas usuarios, coño k no sabian bien como iba la cosa, y no te me creas entendidio la unica diferecia entre tu y yo es:

kingpin: administrador

WolFoX: usuario

entiendes... mejor

KiNGPiNG

?¿

Ahora saca el tema de que me creo superior por que ponga "Administrador" debajo de mi nick para justificar algo y tal :P Qué típico no ?

Espero que al menos hayas entendido que tu propuesta NO puede ser llevada a cabo ;)

W

PD:

No vacilo ni chuleo, solo expreso mi opinion, y kiero ser escuchado y recibir y discutir una posible solucion, con el resto de usuarios y ekipo de MV

PD2:

MVteam se merece un premio por eltrabajo k hace y por llegar a aguantar usuarios como yo, Gracias

KiNGPiNG

WolFoX
Usuari@ #89 @ 6-2-03 a las 01:37 edita borra minusculas
PD:

No vacilo ni chuleo, solo expreso mi opinion, y kiero ser escuchado y recibir y discutir una posible solucion, con el resto de usuarios y ekipo de MV

--

Si ya se que expresas tu opinión y yo te respondo con lo que yo pienso sin que tengas que sentir que desprecio tus ideas ^^ Ya hemos discutido el tema y está claro que esa opción a día de hoy es inviable.

PD2:

MVteam se merece un premio por eltrabajo k hace y por llegar a aguantar usuarios como yo, Gracias


De nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Blair
  • WolFoX
  • Sth
  • RePLaY
  • KiNGPiNG
  • PoLoCk
  • Tu_Dios