Propongo algo...ACTUALIZADO

W

sorry de new

WolFoX
Usuari@ #89 @ 6-2-03 a las 01:37 edita borra minusculas

no pillo esto sorry.. xD

PD347343:
por k mi opcion es inviable??

W

y me voy a la duerma...
hasta luego King, solucioname esa duda, es k no se de k me hablas de las minusculas tio xDD

RePLaY

Son opciones que tiene el como administrador, estas le permiten editar tu mensaje, borrarlo o ponerlo en minusculas

TaMy

Simplemente... MV no tiene la infraestructura necesaria para lo q pides... solo paginas que sean como Ya, Terra, Lycos, (PORTALES de INTERNET) te pueden regalar hosting gratis ya sea para demos o para lo q quieras...

W

vuelta al trabajoo!!!!

A ver... k infraestructura ni pollas, yo lo k pido es un puta pestaña k se diriga a un link en un acceso remoto k no sea la INFRAESTRUCTURA de Media-vida, o sease, k no no ofrezca gastos a media-vida, solo k pongan una opcion en cada perfil de cada usuario par poder llevar a cabo esa idea, y ya esta...

B

Estais + que flipaos, yo no se que os pensais que son 72 Gb, una cosa es que en tu pc tengas un HD de 80 Gb no lo va a tener un servidor web, porque no van a usar pc para ti nada mas.

A no ser que lo hagan con el pc de algun admin de MV y sin esperar gran velocidad es imposible que una empresa os proporcione ese espacio.

Un Saludito

Sth

Pos pon un link en el perfil, no???
O es muy dificil, te lo tienen que dar mascado...
Dedicado a ti:
looooooooooooooooooooooooooooooooooooool
4 paginas de posts y sigues sin entender algo tan facil
Quieres poder poner un link a un host remoto --> PERFIL
Quieres que usen el acceso gratuito de otra empresa para que todos pongamos nuestras demos --> PUBLICIDAD GRATUITA (Yo desde luego si hicera una web desinteresadamente y metiera tiempo propio de manera gratuita no me saldria de los cojones hacer publicidad a terra,lycos,etc...)

No se... algo mas que no entiendas???

W

sth, lee tos los comentarios gei, asi te enteras mejor

W

pipiripiripirirpirpri!!!!

HABLAD......
kiero k tos los webmasters sepan de este post, coño!!!!

kanin0

si somos 15290 miembros, y a cada 1 se le pusiese ponte ke 10mb para su demo
necesitaria aparte de los gigas ke usa media vida, pues unos
152900 de mb =153 gb mas (redondeo) para el servidor de media-vida, y si ya cuesta dionero uno decente de 75gb, ymaginate otro con 153gb TAS LOCO

W

mierda de gente k n ome hace CASOOOOOO!!!!
joder voy a tner k cambiar el post de mierda...

Blair

Ya está el tema hablado y cerrado y la decisión tomada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Blair
  • WolFoX
  • Sth
  • RePLaY
  • KiNGPiNG
  • PoLoCk
  • Tu_Dios