Proposición Chat

Vegon

#29 Prácticamente todos los foros de mv tienen su canal en Quakenet o freenode, y si alguno no tiene creo que nadie te impide crearlo e invitar a mediavideros.

1 respuesta
Nucklear

#31 Ya lo se, lo que digo es integrar los canales de algun modo con la web y mantener unos canales "oficiales" para cada foro.

xxxVaDeRxxx

Pues a mi me parece buena idea, una ventatina abajo al estilo caralibro.

1 respuesta
Get

#33 eso tampoco, pero en cada foro poner un $URLWEBCHAT/?channels=#canalforo en forma de boton, no estaria nada mal.
Simplemente añadiendo esa opcion tendriamos mogollon de visitas mas en el canal mediavida-linux por asi decirlo.

1 respuesta
dovitodkb

No me gusta hablar con la gente en chat, tengo que contestar rápido y siempre digo tonterias. Por mensaje directo aparento ser más guay ya que me tomo mi tiempo en estructurar mis respuestas.

3 1 respuesta
CybeR

#35 Pues muy bien macho.

1 1 respuesta
dovitodkb

#36 Estoy exponiendo mis razones en este debate de implementar o no un chat en la web, respeta mi opinión por favor.

Get

yo he sugerido poner un boton, quien quiera usarlo que lo use, quien no, no.
no como en feisbu, donde se loguea al chat directo, a no ser que le digas explicitamente que no (en la config)

raposo

¡Mediavida, ahora tu red social!

DeFiNiTioN

Ya está el tiny y el irc.

D10X

webchat en la cabecera de los subforos apuntando al canal correspondiente del irc y arreando.

D

#28 entiende y sin animo de ofenderte que todo el mundo no es tan inteligente como Tu, yo lo que busco o apoyo es que la web tenga un chat en la propia web, no en el irc,
¿ por que ?
hoy en dia muchos usuarios actuales son jóvenes, lo que llevamos años jugando el irc no nos da problemas, pero yo no pienso en mi, pienso en los demás,
no es mas fácil y mejor entrar en un chat desde la web, si al chat le pones publicidad esta publicidad no dará beneficios a la web, si hace clic de tanto en tanto en los anuncios.....
por que si para algunos le da problemas el irc y poniendo un chat en la web esta puede dejar beneficios, me parece que ganamos todos :ninjaedit:

elkirby

No gracias.

Get

metiendo un chat en la pagina anidado, tipo feisbu, recargaria aun mas la pagina, de esta forma externalizas el servicio de chat y como webmaster te despreocupas de ello. y usarlo, lo que quieran q le hagan click. mas facil que eso nada.

LaChilvy

Ufff, que a parte de que te flameen por el foro también lo puedan hacer por chat...? No porfavó xD

shako

no seamos tan radicales... yo he creado un chat muy simple para un gestor de contenidos que no era dinamico... con las veces que le damos a f5 o cambiamos de pagina, con actualizar bastaria para que se actualize el chat...

por ejemplo lo que han hecho con el chat de facebook que los mensajes se guardan como mensajes privados y puedes seguir una cadena...

osea que te muestre los mensajes que has enviado anteriormente

Get

IRC + Webchat > ALL
el q no lo quiera entender, es que no llega.

1 respuesta
Nucklear

#47 Pero un webchat "mediavida theme" que se integre bien. :D

8 días después
opk

Los que decís que use facebook, tuenti, o alguna otra mierda de esas no os doy la razón la verdad. Hay gente que símplemente no quiere mezclar su vida de "gamer" con su vida "personal". La idea de una chat en media-vida no es mala del todo, ¿que es posible que ralentice más la web? Lo es, en eso tenéis toda la razón.

El "NO, GRACIAS" respecto al chat si es por el hecho de que va a ralentizar la página y demás, todo el apoyo del mundo... pero las respuestas que he leído en plan "red social gamer", etc... en mi opinión sobran completamente.

De todos modos, en caso de que los administradores de media-vida tengan tiempo y decidan hacerlo, no hace daño a nadie el probarlo y ver qué sucede. Seguramente más de uno de los que ha abierto la bocaza, acabaría usándolo más que los posts.

1 respuesta
Get

Reitero: irc: simple - quiet - anonymous.
Webchat = Boton que haces click, o no. Si quieres.

S

Otra red social llena de insociables, no esta mal.

8 días después
KIIM

Y si no un chat, que en vez de un mensaje privado, se pueda abrir un minichat interactivo entre 2 o varios usuarios para comentar algo. Tampoco es nada demasiado malo.

Get

irc, tiene esa opcion, /query nick

ElRuso

#49 Vida Gamer en MV??? Porfavor... un poco mas de realismo.
Para vida Gamer ya esta Steam y Xfire y otras tantos menos famosos seguro.

#34 Ya han abierto un subforo de Linux en Media-Vida? No lo sabia.

P.S. Foro >>>> Chat

Usuarios habituales

  • Get
  • Nucklear
  • Djey5
  • dovitodkb
  • CybeR
  • Angelixion
  • spolan