Propuesta: Pago a los mods

w4nx1

Estoy totalmente de acuerdo. De hecho tengo una idea mejor, los de Deportes deberían pagar la cuotita y con eso sufragar los gastos para pagar a los de verdad.

B

Bueno, yo tambien tengo que aguanta mucha mierda y nadie me paga. Aguantar a la panda pijo-liberal de MV es muy cansino.

R

madre mía ganas tengo de que esto se materialice y ver como mediavida es la casa de las dagas voladoras xD.

1 respuesta
Kenderr

#183 Más bien como una jaula llena de monos tirándose heces.

1
KinachO

Si por mi fuera el dinero iría todo a mantener los costes de la web y a la gente que curra de verdad en que esto funcione, nunca en mods. Y menos los de ofertas.

1 2 respuestas
Demonlike

Si ya hay problemas ahora con las chupipandis, ni me lo imagino con dinero de por medio.

dambala

#185 menos los de ofertas? Precisamente el dinero del que se está hablando ha sido generado por los usuarios y los mods de ofertas

B

#185 Yo no se por qué no leéis todo el thread.
Yo no optaría a ellos, de la misma forma que no participo en los sorteos actuales.
De todas formas , ya se ha descartado.

1 respuesta
dambala

#188 tampoco me parece bien que descartes una medida que puede ser buena y motivadora por que alguno que otro se oponga, en este mismo post hay gente que la ve buena medida

1 respuesta
B

#189 Los moderadores están en contra. No hay nada que hacer.

2 respuestas
Polakoooo

#190 Tengo curiosidad por saber qué crees que se conseguiría con algo como lo que propones.

1 respuesta
B

#191 Puede que algo, puede que nada. Total, nunca vamos a saberlo.

RusTu

Yo sólo veo una cantidad infinita de posibilidades de corromper y joder aún más la página xD.

1 respuesta
ivan817

No, deberían pagarte a ti.

B

Esta canción me pone de muy buen humor y me hace soltar las caderas

1 2 respuestas
Polakoooo

#193 Yo también, solo veo un punto de conflicto, chupipandismo y trepas por unos míseros 25€. Pero supongo que rundull tenía otra idea en la cabeza.

RU_386

Queremos saber quienes son los mods que han dicho que sí y quiénes los que han dicho que no.

creamfield

Para flipar la de desagradecidos que hay, críticas constructivas aparte.

B

Yo pensaba que a los mods se les pagaba con parte de lo que gana MV con las cuentas MV premium.

1
Usopp

#195

1 1 respuesta
B

#200

RusTu

#195 así más

1 respuesta
B

#202 precisamente me he puesto con ella porque acabo de ver esa película xD

1 respuesta
ryuketsuhana

#1 Pagar a alguien por gestionar su foro.... es como si a mi me pagaran por mantener mi casa, se aprecia vuestro trabajo pero como que no vale la pena pagar por ello, si quieres lo haces si no, no lo hagas.

1 respuesta
Visser

Dale los euros a Ziordo.

RusTu

#203

1
w4lk3r

Sinceramente pensaba que se os daba algo. Osea que estáis haciendo " un trabajo " que beneficia a la web " empresa " de gratis? Joder espero no veros postear en ciertos hilos porque seria lamentable.

2
robb

Yo pensaba que se os pagaba algo (lo dije en el hilo de ofertas), no entiendo como estáis trabajando, porque al fin y al cabo es lo que hacéis, sin cobrar un duro, lel

1 respuesta
ArcheR

#204 El foro no es de los moderadores.

S

#208 lo que da dinero al foro son las visitas, y eso se lo queda la administracion. Los moderadores no pintan nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales