Propuesta: Pago a los mods

Yuih

2
Eristoff

En los foros que modero, y en los que mi brazo tiene alcance (que son bastante más de los que modero), ningún mod va a recibir ni un euro que no sea incentivado desde la propia administración de la web y correspondientemente declarado.

Dicho esto, que me ha llevado un buen rato escribirlo sin dejar que la ira me hiciera contestar a ciertos personajes, todo lo que sea merchandising y obsequios de valor residual, bienvenido sea. Si algún mod o algún user se siente discriminado, o no tiene la potestad económica para participar o adquirir camisetas, tazas, lanzallamas, etc de la web, podemos hacer una colecta de esos 100 € (como si tengo que ponerlos yo) mensuales de forma indefinida para cubrir cualquier gasto.

Por si algún mod todavia no se ha dado cuenta, o no se lo han dicho lo suficiente: Vuestra labor aquí es altruista e infinitamente agradecida por todos los que componemos la web, que jamás la opinión de ningún user os haga pensar lo contrario.

Nosotros de manera interna tenemos los mecanismos suficientes para controlar y corregir cualquier actitud no acertada por parte de los miembros del staff, los refuerzos positivos tienen que venir de manera ecuánime, nunca por sorteo o mediante concurso de popularidad. La moderación conlleva un margen lo suficientemente amplio de actuación fuera de los focos, como para que se pueda juzgar de forma objetiva por cualquiera.

Un saludo.

10 2 respuestas
battu

#242 A ver si contestas a los MP, chato.

1
vene-nemesis
#242Eristoff:

En los foros que modero, y en los que mi brazo tiene alcance (que son bastante más de los que modero), ningún mod va a recibir ni un euro que no sea incentivado desde la propia administración de la web y correspondientemente declarado.

Con "correspondientemente declarado" a que te refieres? De forma pública para la web o solo para el interno?

1 respuesta
Txentx0

El sheriff ha hablado

1
B

#244 a hacienda

B

#232 dambala para mod, dambala para mod :)

Tema cerrado

Usuarios habituales